Diferencias entre cambio Shimano XT y SLX.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jesuspola, 10 Sep 2014.

  1. marcosromeroestevez83

    marcosromeroestevez83 Novato

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    Buenas tardes ,queria recordarvos q o dia 19 de outubre celebrase a marcha VII raiña Aragonta ,saida as 9:30 desde o centro de salceda de caselas no falteis amigos
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

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    Me sap molt de greu, peró no entenc qué escrius.
     
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  3. cardet1

    cardet1 Miembro

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    L'entens perfectament, més enllà d'altres consideracions sobre la idoneïtat del seu post en aquest fil.
     
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  4. jacker0069

    jacker0069 Miembro

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    Segurament ho ha entes pero no deixa de ser una falta de respecte escriure en un idioma que segurament no es el de tothom.

    Seguramente lo ha entendido pero es una falta de respeto escribir en un idioma que no es el de todos.
     
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  5. crimort

    crimort Miembro

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    Efectivamente eso lo hacen las casas para avaratar costes. Si lleva un popurri de deore/slx/xt, se lo merienda en finura de funcionamiento incluso montado todo full slx. Pero si le vas a dar mucha zapatilla (4 o mas salidas semanales)y vas a competir unas pocas veces al año y hay incluso posibilidad de barro. Habla con tu tendero pa pillar cuadro suelto y que te monte un xt full con unas buenas ruedas. Si buscas sale mas barato y te lo digo por experiencia propia y de otros compañeros. Pague 2000 lereles por montarme una massi de 29 con ruedas progress tope y todos los componentes KCNC y el XT full eso, haberla pillado esa o cualquiera otra con un montaje igual de 3000 pa arriba
     
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  6. crimort

    crimort Miembro

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    Posdata: Si no te llega la pasta ahora y te ponen un señor cuadro con una horquilla minimo recon y unas ruedas solventes y montaje popurri, que no te duela pillarla, a medida que vallas recaudando fondos y la vallas machacando le vas cambiando piezas, a la larga si que es verdad que sale mas caro pero si no llega es lo que hay, poco a poco y con buena letra. Al final, lo que gana carreras no es el cambio, son las piernas hechandote fuego
     
  7. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Yo los probé todos y en todas las combinaciones y lo principal mandos XT por funcionamiento, el resto lo que te llegue la pasta pero solo lo notarás en peso.
     
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  8. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

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    Mi bici venía con manetas Deore, desviador Deore, bielas Deore, con frenos Shimano 445 ( creo que equivale a Alivio) y cambio XT, ahora ya llevo bielas XT, discos de freno SLX.
    Qué decir, pues que el pedalear es mucho más fino con las bielas XT, los discos de freno han mejorado una burrada la frenada con respecto a los de serie.
    Lo próximo serán unas manetas SLX, lo que no se es cuando, porque tampoco uso mucho la bici.
     
  9. El tio de la Vara

    El tio de la Vara Sus via a crujir vivos

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    Estoy deacuerdo .. Los fabricantes meten cambio xt y pulsadores deore , no es que sea malo, el cambio deore pesa mucho más que un xt y la suavidad se nota pero si los pulsadores no están acorde, pues como quien tiene tos y se rasca ....
     
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  10. ruben.barbera

    ruben.barbera Miembro Reconocido

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    Yo he hecho ese cambio en parte de la transmisión y no he notado nada. Ni siquiera en el cambio.
    Lo que sí se nota es el shadow plus en cualquiera de ellos.
     
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  11. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    Te aseguro que en relación calidad precio SLX es el punto donde acertar, todo lo demás que te puedas permitir por encima, mejora sustancialmente en peso, material y tecnología, incluso rendimiento, pero a nivel usuario comprometerá tu economía.

    He tenido componentes SLX y bien ajustados dan la talla donde los metas

    He de decir que el SRAM es mas contundente, al menos para mi gusto.

    Soy de los que montan full XX pero he pasado por el SLX y lo recomiendo sin dudas.
     
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  12. Romydel

    Romydel Miembro activo

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    Soy usuario de SLX en mandos de cambio y cambio XT y a mi juicio los mandos se quedan cortos los veo/noto un poco flojitos y no son suficientemente "rígidos", con esto tb digo q no me han dado problemas. Aunq los voy a cambiar por unos XT yaaaaaa mismo
     
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  13. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    En lo que mas se nota es en los pulsadores, los xt tienen mejor tacto y precisión que los slx.
     
  14. miaguicam

    miaguicam Miembro

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    Si lo que quieres es bajar peso, bajaselo a las ruedas o a los diferentes componentes móviles, quitarle peso a un cambio te va a suponer más gasto que beneficio. Un saludo y suerte!
     
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  15. franjmr

    franjmr Miembro

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    Llevaba montado una transmisión slx completa, y ahora llevo xt y el funcionamiento es igual de bueno la diferencia solamente es de peso, bueno y precio...
     
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  16. apaygon

    apaygon Miembro

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    Yo donde noto mas la diferencia es en los frenos, yo ahí no escatimaria y me los pondría,los xt a demás de pesar menos,tienen un sistema de refrigeración y se calientan menos,con unos buenos discos de 180 delante y 140 detras,veras como no te arrepientes.
     
  17. Yet-J

    Yet-J Miembro

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    Hola, a todos. Yo me compre el viernes la Giant talon 0 LTD y los pulsadores son shimano deore siendo el resto xt, me estoy planteando cambiarlos por xt para tenerlo todo mas equilibrado, que me costaria con mano de obra incluida?, sabriais decirme?
     
  18. Yet-J

    Yet-J Miembro

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  19. cardet1

    cardet1 Miembro

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    Y no te interesaba más el modelo que les está entrando estos dias, ya 2015 y con pulsadores SLX?

    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.rc.ltd/19173/77205/
     
  20. Yet-J

    Yet-J Miembro

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    No porque el precio de la que compre fueron 1000€ rebajada de 1290 y la del 2015 seguro que parte de este ultimo.
     

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