1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FRENOS FRM Cl2 PRUEBA

Discussion in 'General' started by jmgul, Apr 23, 2005.

  1. Talalo

    Talalo Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    168 gr. con las zapatas para pista de frenada de carbono ;)
     
  2. Sargent

    Sargent Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2006
    Messages:
    458
    Likes Received:
    6
    Location:
    Tarancon
    la pagina para adquirirlos en Italia no funciona, CARMELO COTON dice que los ha comprado en España, alguien sabe donde los puedo conseguir
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Gracias, Talalo.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Si has pinchado en el enlace que pone jmgul, desde luego a mi tampoco me ha funcionado, pero he escrito esa dirección en la barra de internet y se me ha abierto la página y es bastante completa, por lo que he podido ver.

    Saludos.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Ahora que me doy cuenta jmgul, ha escrito en el enlace "http", con tres t, por eso debe ser que no funcionaba.

    Saludos.
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,496
    Likes Received:
    3,386
    Location:
    Cáceres
    A ver... los frenos me los enviaron por correo normal, y me tardaron una semana, bueno de Italiz al almacen de Correos 2 dias, Luego el resto dependiendo de la logistica de Correos fuero los otros 6 dias...Ahora creo que los manda por mensajeria normal.. y os tardar algo menos.el enlace puede que estuvies erroneo.www.bikeonline.it
    Ah! los mios venian con unas zapatas fibrax en rojo que los hace mas molones.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    aqui lo tienes..
     

    Attached Files:

  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Gracias Tarmac, me encantan esos frenos :love Iremos ahorrando para incorporárselos a mi "burra", que ahora me he gastado una "pasta" en unas mejoras (aun me falta alguna cosilla). En cuanto lo tenga pongo unas fotos y os cuento.

    Saludos.
     

Share This Page