YT Capra Oficial Post

Discussion in 'Enduro' started by Serch7, Feb 27, 2014.

  1. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    Felicidades Luis,¡¡¡ la verdad es que la verde muy bonita, era una M la tuya verdad, ?
    Ya nos veremos para Caprear, la verdad es que me gustaría ver lo fina que va con la pike y monarch.

    sobre las vainas, lo dijeron y lo comenté claro hasta finales de septiembre y entregas de octubre(no te olvides de ir ajustando el cambio a la fijación de la patilla con la torch 25 la misma que venía con las revert de avid o mejor sellarlo con loctite blue, es lo único que le voy repasando) lo demás es todo una finura y cero ruídos, sobre todo las mavic que son bastante más silenciosas que mis otras mavic con buje hope.
     
  2. Lois Parcelon

    Lois Parcelon Miembro

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    Cuenta con ello Clay! ;)
     
  3. Lois Parcelon

    Lois Parcelon Miembro

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    Muchas gracias Kamipro,la mia tambien es una M,supongo que nos veremos para caprear en Pineda,no?
    Lo del canvio lo tendre muy en cuenta y lo ire repasando,las ruedas de la mia no es que sean muy silenciosas precisamente pero tampoco me molesta,y para buscarle algun fallo las cubiertas las encuentro exageradas de balon para mi gusto!
     
  4. sercu

    sercu Miembro activo

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    Ya me ha llegado la pro. Con vaina nueva!!!!
     
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  5. jimartin7

    jimartin7 Miembro activo

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    Puedes subir foto? Se aprecia alguna diferencia respecto a la otra vaina o es la misma?
     
  6. paulo40

    paulo40 Novato

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    me han dito que es la vaina vieja aier from yt...
    la respuesta..
    thank you for your inquiry and interest in our products.

    Fortunately we’ve sorted out all the issues regarding the chainstay.

    When you get your bike you will get it with the revised mech-hanger, which is all you need.


    Nevertheless, if you should experience any problems, please do not hesitate to contact us.

    We will help you as quickly as possible.


    I hope this information is helpful to you.

    For further questions, please don't hesitate to contact me again.

    Mit freundlichen Grüßen,
     
  7. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    Desde luego el diseño donde va alojada la vaina es una gran cagada, es de cajon que si le das un golpe de alante atras como cabe eperar en este caso la rotación de la patilla se cargue el carbono, que en esa zona es muy poco, pero de ahi a destripar esta bici como estoy leyendo me parece demasiado, si el principal problema es un diseño en las vainas y 200 euros lo solucionan colocando las nuevas, me parece que es un poco alarmista decir que esta bici no es de calidad. Si es cierto que la marca deveria responder correctamente y proporcionar vainas nuevas para solventarlo pero de no ser asi el problema es poca cosa en comparación a lo bien que va la bici y la calidad de los componentes sin olvidarnos del diseño y del trabajo de ingenieria que le confieren una geometria super efectiva. Otro aspecto a tener en cuenta que ya dije en su momento es que es una bici diseñada para hacer enduro, pero va tan tan bien que la mayoria le estamos dando caña en bike parks, pasarelas, saltos bastante tochos y demas perrerias para lo cual sin duda es mas aconsejable utilizar una bici de dh. Yo estoy encantado con ella no he probado nada que se le parezca y animaria a quien este dudando a comprarla porque es un autentico cañon y ademas es preciosa...
     
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  8. Huskvarno

    Huskvarno Miembro

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    Hola

    Yo tengo el mismo ruido en la horquilla, he intentado de todo desmontar la potencia engrasar la direccion pero el ruido persiste y es exactamente igual al tuyo, como un clic al frenar, por favor en cuanto sepas algo comentalo porque eso me tiene ralladisimo. todo va bien pero hace ese ruido. El video es muy ilustrativo. Gracias
     
  9. victir

    victir Pakete Member

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    Tardando están esas fotosss!!;)
     
  10. servi

    servi Miembro activo

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    WP_20140916_20_45_42_Pro.jpg Hola, yo le he cambiado el plato a un 28 y el guiacadenas no me sirve, sabéis alguno k sea compatible con este plato de 28? Otra cosa, no he acortado la cadena, creéis que es necesario? Cuantos eslabones?
     
  11. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

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    Hola Huskvarno,

    De momento de Yt me han respondido de enviarles la bici. Se la enviaré después del enduro de Pineda porque en el tubi diagonal, en la zona de la pipa de dirección, hay unas grietas pequeńas que tienen pinta de defecto de pintura, pero entre el ruido que hace y esa "fisura" aunque sea de pintura mejor que la envie.

    Cierto, esta bici aguanta todo lo que le eches. Solo falta que YT de una solución seria a los problemillas que tiene.

    Mańana colgaré un vídeo tirándole un cortadito... ;)
     
  12. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Ese plato es de AbsoluteBlack.?..cómo te queda la línea de cadena.?
     
  13. servi

    servi Miembro activo

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    WP_20140916_20_46_08_Pro.jpg WP_20140916_20_46_08_Pro.jpg
    si, ese es. Creo que queda bien.
     
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  14. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Si está con la corona central del piñon parece que queda bien.
    En cuanto a lo del plato si llevabas un 30t no te haría
    falta quitar eslabones, si llevabas un 32t pues 2 eslabones,
    como mucho , sería suficiente.
     
  15. sercu

    sercu Miembro activo

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    Le he puesto un manillar de carbono truvativ blackbox Jerome Clementz que tenía por casa, le he quitado las cámaras y el guiacadenas y le he puesto un plato,wolftooth de 28 dientes


    image.jpg image.jpg image.jpg
     
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  16. p.p.lopez

    p.p.lopez Miembro Reconocido

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  17. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

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    ¿Por qué no te sirve el guiacadenas? ¿Roza el plato o la cadena?
     
  18. sercu

    sercu Miembro activo

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    Con pedales dx 13,46

    Sin pedales supongo que 12,9
     
  19. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ayer me llegó la herramienta esa rara para desmontar los rodamientos del basculante. En las primeras bicis no lo habían mandado y ahora parece que nos lo han hecho llegar.

    Yo no reclamé nada, no se si habrá sido por su propia iniciativa o por alguna otra reclamación. Pero está bien que acuerden este tipo de cosas.
     
  20. paulo40

    paulo40 Novato

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    Another aswer from yt??????
    we are always anxious to deliver the bike in a 100% perfect condition.We figured out, that the problem was not the seatstay, but the mech-hangers that were not tightened properly, so in fact there wasn’t really a need of a new seatstay design. We optimized the seatstay anyways to make sure even a 90% tightened hanger wouldn’t cause any damages on the dropout.That means: the seatstay does not necessarily need be the revised one to work perfectly.So not all the bikes have the revised one. Only those from a certain date of production on.
     

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