Nunca me habían defraudado tanto unas cubiertas Specialized. Podían no ser las mejores pero eran buenas. Estas son malas para tirarlas. Los flancos son tipo condon reciclado, finos, sin resistencia alguna, con baja presión flanean y pellizcan a la mínima y entonces la has liado parda, porque volver a talonar la cubierta es un calvario hasta con compresor de aire industrial. Porque el aro interno que sella contra la llanta se da de sí tras el primer montaje y luego baila como un chicle. Reparar un pinchazo en marcha es imposible, toca meter cámara si o si. Con presiones más altas va bien, hasta que la más mínima arista de piedra te hace un siete en el lateral que no hay parche que tape. A patita para casa. Y el agarre lateral del compuesto de goma es malo y traicionero, agarra lo justo pero cuando do se va lo hace sin avisar, pierdes todo el soporte y es fácil que te la des. En fin una cubierta tan cara, pro y y técnica no debería ser tan mala en tantas áreas. Por muy ligera que la hayan querido hacer les ha quedado una estafa de producto.
si son muy finas pero tambien es mala suerte yo las tengo montadas 8 meses y e utilizazomuchas y ningun problema,puedes motar la version control que aguanta mas.
Por lo que he montado cualquier cubierta S-Works, suelen ser papel de fumar de lo finas y delicadas que son. Normalmente monto las control y se acabaron los problemas.
si queremos que no pesen tienen que ser muy delicadas , ese tipo de cubiertas para los pro o gente muy especifica es mi opinion
Al final he regalado la cubierta. Pinche otra vez, desmonté y no había dios que la montara. Ni con compresor industrial... se había dado de sí el aro de condones reciclados. Y el agarre lateral era lamentable, tocar una raíz y adiós. Menuda ****** de SWorks.
son cubiertas que al ser una carcasa muy blanda tienes que acertar la presion a mas de 1.9 no puede ir si quieres agarre.
Yo tenía 2 cubiertas sworks y sólo me queda una después de rajar el flanco No me da ninguna seguridad , creo que al bajar voy a derrapar el doble para gastarla cuanto antes Nunca más sworks
Pues he montado una Captain tambien Sworks, porque compré las dos al tiempo. He salido dos veces y en seco tiene un poco mas de agarre lateral, pero en humedo (que no mojado) no agarran una ****** en piedras y raices. Por adherencia parecen mas de plastico que de caucho. Talona igual de mal de nueva, solo con compresor, pero como pinche y tenga que desmontar creo que pasará como con la otra, que no talonará.... Por eso acabo de pillar una Ignitor Lust que sé que talonan bien y tienen adherencia. Adios a esa marca, no se puede vender esas mierdas a esos precios.
Ah que existe alguna cubierta que agarre al pasar por piedras o raices mojadas?? no sabia yo eso. Yo he llevado también esas cubiertas y ningún problema, talonadas con bomba de pie a la primera y ni una raja. Otra cosa es que tu esperes llevar una cubierta de 500gr y que tenga unos flancos muy resistentes y no rajen.
si que estas "quemao" con Specialized. Esta marca nunca la he probado pero creo seguire sin hacerlo. Pienso que cambiando a Maxxis has acertado de lleno.
¿Pero es tubeless o la tubelizas? ¿tus llantas son ust? Porque yo llevo una spe the captain ust y el flanco es bien gordo... 800 gr de cubierta 26er en 2.0, inflada siempre com bomba de pie, o sea que sella nada más montarla, sin inventos. Mis llantas son también ust, por cierto. Si no es una cubierta tubeless y tú la haces tubeless no tienes motivo de queja, dado que haces un uso incorrecto de la cubierta. No se puede tener ligereza y fiabilidad a la vez en el flanco.
Es lo que tiene andar apurando para conseguir el menor peso posible. Dependiendo de por donde te metas pueden ser una opción muy buena, pero para andar a "trochamonte", pues obviamente no son las mas apropiadas.
Son las Sworks 2bliss, "supuestamente" tubeless, y las llantas tambien lo son, unas Specialized de carbono. Y claro que estoy quemado, que me apanden 50 pavos x2 no me agrada. El uso era Xc normalito en bici doble... vamos que no me cabe dudavde que son una ******.
Nop, simplemente son ultraligeras... no valen para pasar por sitios donde el flanco quede expuesto... vamos que sólo vaen para pistear. Yo una cubierta con flanco fino no pongo ni de coña, se ve nada más tocar que no valen, lo que pasa es que nos dejamos llevar mucho por el tema peso y en cubiertas pasa factura. Estas creo que estan poco por encima de 500 gr mientras las que yo llevo pesan 790 (pesadas por mi). La banda de rodadura supongo que será igual así que el material extra ya sabes donde está, en el flanco.