Para mi gusto el comportamiento de la amortiguación es el idóneo para éste tipo de bici. Yo la llevo con un Fox Ctd y completamente abierto si oscila algo, pero nada exagerado. Y bajando, lógicamente lo traga todo. Sin embargo la pones en modo trail y no se mueve si el terreno es liso, con baches absorve bien en esta posición. El bloqueo total directamente no lo he usado nunca, lo veo innecesario. Para que os agais una idea del nivel de contaminación de pedaleo en modo abierto, os diré que salvo rara ocasión por asfalto y rodando a buen ritmo (uso para el cual no está echa una bici de enduro) yo suelo ir siempre en modo completamente abierto. Saludos! P.D. Los platos influyen de forma importante en la efectividad de pedaleo de los sistemas de amortiguación porque dichos sistemas se optimizan entorno a unos desarrollos concretos, yo monto unos platos 24-38, 2 dientes mas en el plato grande que las Range 2013 que es el modelo que usó Antonio en el Linkage. Cuanto mas os separeis de éstos desarrollos mas cambiará el comportamiento del sistema.
Fotejas semi-alpinas para los fanboys de Ñorco y de los efeseerres optimizados en general: Se carga bien, no tiene aristas ni partes cortantes. La bici es Norcojonuda.
Hola a todos, Nosotros desde la marca MAKE YOUR ROAD hemos empezado a ofrecer NORCO Bicycles, estamos situados en la zona centro pero podemos atender cualquier tipo de pedido. Tenemos todo el catalogo del 2014 disponible en nuestra web y el del 2015 lo estará próximamente. Puedes verlo en https://www.makeyourroad.com/navScrHoPa.do?sLa=es&par01=12&par02=20 DH, Enduro, all montain... En la ficha de producto de cada bike podréis encontrar descripción de vendedor, especificaciones, geometría, tecnologías, vídeos y todo lujo de detalles. Aun así disponemos de otros canales de contacto como. FB - https://www.facebook.com/Makeyourroad Twitter - https://twitter.com/makeyourroad Instagram - http://instagram.com/makeyourroad email - contacto Si tenéis cualquier tipo de cuestión estamos a vuestra disposición.