Como puse en un anterior post, si no ha cambiado, en la tienda JGBIKES, en Burgos, tienen alguna mmr kendo en stock. Llamales y pregunta. Son muy amables. Te he buscado hasta el tlf 947260253. Un saludo.
os parece una buena oferta una kendo 10 27,5 por 1200 eur?? Esperariais a el festibike que ya es este domingo a ver que sacan antes de comprala?
Esta bien de precio en comparación con las otras marcas, pero este año a mucha gente le han hecho un 20% con lo que se quedaban en 1120€, apreta un poco que es un modelo "antiguo" de 2014 y seguro que te hace el 20%... Otro tema es que haya disponibilidad de bicis. En 2015 esta por ver que sea tan facil conseguir que hagan un 20...
He encontrado algunas fotos de los modelos de 2015 en el facebook de una tienda de Pontedeume, por si os interesa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=729611340440618&set=pcb.729612073773878&type=1&theater
Ya están aquí los modelos de 2015, parece solo cambios estéticos con respecto 2014, excepto esa kenta con RS-1 y supongo las de carretera llevaran 2x11. Ahora solo falta que empiecen a salir tiendas que hagan el 20% que ando detrás de una grip 105 jeje. En ciclos Platero del que hablabais unas paginas atrás hacen ese descuento?
pues parece ser que si que se esta rajando el cuadro, acabo de ver otra mini raja empezando en la soldadura, le agunatare un poco mas y despues a tirar de garantia
Pues parece que la rakisb sigue con el cable de abajo fuera en vez de ser interno... vaya chasco lo esperaba ya por dentro.
Y esa horquilla invertida?? No me parece buen invento. Van a tener mucho problema de polvo esas barras y retenes...
Sigo pensando que es muy mala idea meter una invertida en una bici de montaña... Es la forma más fácil de rallar las botellas... No mola nada... :/
Yo no creo q el problema sea q sea invertida, es q no tiene funda. En muchas motos d campo las horquillas son invertidas y las q no tienes funda tienen "escudos" , y las leftys d canondale son todas invertidas y con fundas. Creo q es un modelo d rock shox q decian d con el recubrimiento d las barras no se iban a rayar, y es el mismo d las sid y las pike, y ya he visto mas d una rayada. Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Sea como fuere, me parece que no es muy buena opción. No veo que ventaja supone ponerlas invertidas en una bici. En una moto está claro, ya que la dotan de mayor rigidez estructural, pero, ¿en una bici?. A demás, estéticamente me gusta menos (aunque esto último es totalmente subjetivo y personal)... Personalmente tengo ganas de ver las nuevas kendo y zen, a ver cómo salen... Entiendo que la Zen también la meterán invertida ¿?
Con la pasta q vale almenos el modelo d la rakish q he visto no creo q la monten n la zen. La ventaja n teoria es mayor rigidez, eso q venga algun fisico y nos de un master, pq tampoco lo veo claro yo... Q es x q este n el extremo la parte extensible y no n medio?¿...nuse... Yo tambien kiero ver las zen y las kendo a ver si estan n el mismo rango d precios/componentes Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No. Cuantos menos dientes tenga el plato, será mas "suave". Si pones el piñón grande, de 36 dientes, y el plato pequeño de 24, te sale que para dar una vuelta de rueda te hace falta 1,5 vueltas de pedal. Pero si lo que tienes son 22 dientes en el plato peq, y los mismos 36 dientes en el piñón grande, resulta que para girar una vuelta completa de rueda tienes que dar 1,64 vueltas, es decir mayor cadencia, un 8% mas.
Buenas gente, estoy buscando la que será mi primera flaca, estoy casi decidido después de hablar con el tendero por la nueva grip 105, me dijo que andaría por los 800 y pico (supongo que rondará los 900) y monta el grupo 105 completo (2×11), os parece buena máquina para empezar con esto de la carretera?, se sabe para cuando estarán disponibles a la venta?.