La verdad que a mi tampoco me cuadra el peso. La de dogui82 tiene mejore componente y pesa más no se a que se debe pero no me cuadra. Por sierto muy guapa la bici
Pedazo peso, yo de ti cogería otra báscula o te pases por alguna tienda, esa de los chinos me pesaba la bici como quería. Aún así, ese plato queda genial Sigue siendo 1x10? O ya as puesto xx1? Un saludo Vale lo acabo de mirar xx1
con la bascula topek del caballete del taller pesa 20g menos al igual que con una marca rapala de precision, pero siempreme guio con la misma que es la que tengo en casa. proximo cambio, cuando pueda, bielas holowgram y plato de montaje directo absoluteblack. Si los calculos no fallan quedara en 7900gr. salu2
No lo se, tambien es una buena opcion, pero mas dificieles de encontrar a buen precio. Hoy e pesado las mias, 555g con araña y plato xx1. Poniendo plato directo se quedaria en 519g.
las hollowgram no hay manera de encontrar el peso con un plato absolute black, las next sl me estan gustando bastante...
Tampoco es mucho misterio, mirando las sl 276 gr las bielas, y 65 eje, 341gr más 75-80 plato 34, pues pesan menos que las race o eso parece
el eje son 98g, en r2 hay una foto con plato xx1 de 32t y 456g-29g araña-51g plato +plato absoluteblack de 57g se quedan en 433g, igual a las next sl...unos 117g menos de l que llevo ahora.Se quedaria en 7918
Si, si lo vi, pero es de las bielas de carretera, sale aqui http://bicycleheavengeneva.com/cannondale-hollowgram-crankset-sisl/ El de las de mtb es mas largo
Madre mía que acabo de ver !!!!! Esa bici montada full XX, r1 racing con discos Kcnc 170/140, hollogram con rotor todos los tornillos de titanio, manillar NU (de 580mm carbón) tija NU EVO, racing ralph 2,25/2,10 y el tune dio 8190 en su día Tu dale caña que esta bien enseñada
jaja, gracias carlos. menudo avion esta hecha, la mejor bici que e probado hasta ahora, y ya son una cuantas las que e tenido.. saludos
La lefty que lleva es 100g largos más ligera que una xlr (creo que dio 1,200) si le quitas el bloqueo y la pasas a pbr son otros 120g menos La rueda delantera al lado contrato al disco se radió radial y dieron 1360 Con las hollowgram plato directo (aunque sí es de dentado largo corto cuando se desgastan los dientes largos dan problemas de salidas de cadena ) una tija un poco más ligth (a veces por compra venta salen cosas interesantes),el manillar EVO de NU va de lujo al igual que el 580 que llevaba (que fisuro hace poco al pegar un arreon eso si no se astilló ni partió ) le pegas un recorte de peso importante
Bueno, despues de partir un rail del speedneedele y arreglarlo como pude la bici esta ahora en un peso de Proximo cambio que viene para aca sera una tija smud carbon de 107g(esperemos que aguante mis 72kg vestido de romano), otro cambio va a ser quitar el manillar rxl y poner un schmolke, aun que me da miedo a que parta... Y por ultimo buscar unas hollowgram con plato absoluteblack y segun mis calculos cuando tenga todo cambiado se quedaria en 7810g o sin cambiar bielas y poniendo solo plato en 7876 que creo que ya estaria bien, porque solo veo dos cambios posibles mas... Bujes extralite(-100) y cambiar el bloqueo por el pbr de boton(-120) cosa que veo inposible.. Se aceptan opiniines de algun cambio que me deje. Saludos
ese sillín,¿ tiene las guias 7x9 ? Osea que vale esta tija para railes de 7 x 9 de carbono ¿ o precisamente se ha roto por no ser de 7 x 7?
Venden unas cunas específicas para sillines con railes de carbono (son más largas y apoya mejor) Que cubiertas llevas? Cuanto pesan?
la tija smud que e comprado lleva la cuna aposta ya, llevo renegade s-works detras(478g)y rocket ron 2.1 delante(468). Habia pensado en probar la thunder burt para detras o la michelin wild race advanced ultimate que estan unos 50g mas livianas, pero me da miedo perder traccion, aunque e hablado con un par que las llevan y me dicen lo contrario Otro cambio que me plantee fue cambiar mis xtr 987 (382g) por unos formula racing R1 2015, pero solo serian 25-30g..