Muy buenas: Pues queria que conocierais mi caso con probikeshop. En junio compre una tija telescopica de la marca crancks brother, el modelo kronologe. Despues de usarla 2 meses se me salio el tubo que sube y baja en medio de una ruta y tube que dar media vuelta ya que no se podia seguir con el tubo medio fuera. Mi calvario empezo el 27 de Julio..... les puse varios correos y hasta que se hicieron cargo dio el 5 de Agosto, que se la envie para que me la reparasen. Pues bien, desde esa fecha las noticias son escasas o por no decirlo casi nulas. Al final y tras mucho insistir por correo electronico, me van ha hacer un vale por la compra, pero dicho vale no se materializa ya que literalmente no me dan la respuesta. Llevo mas de un mes esperando para que solucionen esto. Pero por mi parte no pienso comprar nada mas en esa pagina web ya que el servicio post-venta es penoso y lamentable, y ya ni hablamos de llamarles.... directamente ni te cogen el telefono...
Lo lamento. Yo acabo de hacerles un pedido ahora mismo. Es el segundo. En el primero todo fue perfecto, entrega rapidísima y todo en orden. La verdad es que tienen muy buenos precios. Espero no tener que hacer uso del servicio post-venta...
No si en cuanto a envio y todo eso es perfecto.... Pero como tengas que hacer uso del sistema postventa pffff
Yo he comprado muchas cosas y todo ha ido siempre muy bien. Eso sí, nunca he necesitado nada del servicio postventa
Yo creo que además de mandarles emails deberías hablar con ellos por teléfono. He realizado varios pedidos a esta tienda online y la verdad es que siempre perfecto y sin ningún problema. El único "problema" que tuve con ellos fue un producto que compre y que al parecer estaba mal la ficha en la página web y el número de unidades que me mandaron no coincidía con lo que ellos estaban ofertando en su web. Les llamé por teléfono y me mandaron el resto del material a casa sin ningún recargo y en pocos días, ya que habían sido ellos los que se confundieron al poner la oferta. Después corrigieron el anuncio. Al final salí ganando y todo.
Amenaza con ponerles a caldo en los foros y denunciar a consumo. A mí es lo que me funcionó, respondieron bien rápido.
Yo este verano también tuve un problema con ellos a raíz de una rock shox reverb q se me jodio. Les mande un par de emails y haciendo oídos sordos, les llame y me pidieron q reenviara el mail, con foto/video del problema...una vez más ni **** caso. Ya les tuve que llamar de muy mala ***** y amenszarles con ir a consumo. Al final me hicieron caso con mucho tacto y me mandaron un mensajero de ups para recoger la tija...un par de semanas más tarde tenia una completamente nueva (no oem, con el kit de purgado y todo eso). Esto fue en agosto que me inagino que irían cortos de personal... Yo he vuelto a comprar ahí, aun que ha sido una cubierta y un cambio, que no creo que los tenga que mandar al sat.
Pues yo he comprado allí muchas veces. Una de ellas pedí unos Shimano m520 y me mandaron unos 105 de carretera. Reclame por teléfono y me enviaron unos 520 sin cargo y me regalaron los 105 que valen unos 40 euros, y que luego vendí aquí jeje. Yo no tengo queja de su post venta
A mi en el último pedido me enviaron un cierre de tija que no era el que había pedido y después de varios emails e intentos de llamadas no tengo Noticias de ellos.
Yo tambien he comprado muchas veces, una vez falto una pieza de un pedido, llame y en dos dias la tenia en casa.
Yo les he comprado como una docena de veces y sin ningún problema, incluso pedí una rockshox reba y ponía que venía sin inchador y me lo regalaron. Así que muy contento hasta ahora
http://www.foromtb.com/search/2202120/?q=probikeshop&o=date&c[title_only]=1&c[node]=11 http://www.foromtb.com/search/2202162/?q=probikeshop&o=date&c[title_only]=1&c[node]=81
Se refieren al servicio pos-venta no a las compras, todo sale bien hasta que un día se rompe algo y luego se lavan las manos no haciéndose cargo.