1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
  2. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Mi video de unos 3 minutos de las endurotardes de agosto, espero que os guste, no tiene tanto nivel como el trailer ,j ejeje... pero mola

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. miguel39832

    miguel39832 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    381
    Likes Received:
    12
    LISTA DE KILLERS PETADORES

    1. Pacobiker
    2. Moniato
    3. El Cormoran
    4. Raquelalbasa
    5. Tortu
    6. el chaval de los gemelos :)
    7. Miguelón
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    19,033
    Likes Received:
    4,895
    1. Pacobiker
    2. Moniato
    3. El Cormoran
    4. Raquelalbasa
    5. Tortu
    6. el chaval de los gemelos :)
    7. Miguelón
    8. Adriano
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Muy bueno...jajaja...dale,dale...

    ¿Como están ustedeeeees?
     
  6. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    LISTA DE KILLERS PETADORES

    1. Pacobiker
    2. Moniato
    3. El Cormoran
    4. Raquelalbasa
    5. Tortu
    6. el chaval de los gemelos :)
    7. Miguelón
    8. Adriano
    9. Marketa
    10. Manu
     
  7. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,731
    Likes Received:
    33
    Jajaja, era la venganza jajaja
     
  8. pellosky

    pellosky Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    210
    Likes Received:
    0
    Location:
    en MADRID casi siempre...
    LISTA DE KILLERS PETADORES

    1. Pacobiker
    2. Moniato
    3. El Cormoran
    4. Raquelalbasa
    5. Tortu
    6. el chaval de los gemelos :)
    7. Miguelón
    8. Adriano
    9. Marketa
    10. Manu
    11. Pellosky y quizá uno más
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    Good morning y buena ruta
     
  10. GRANADOS

    GRANADOS Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcobendas
    LISTA DE KILLERS PETADORES

    1. Pacobiker
    2. Moniato
    3. El Cormoran
    4. Raquelalbasa
    5. Tortu
    6. el chaval de los gemelos :)
    7. Miguelón
    8. Adriano
    9. Marketa
    10. Manu
    11. David
     
  11. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    ENDUROTARDE

    JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Pico el Aguila

    Lugar de salida: Parking de la estación de cercanías de Cercedilla

    Hora de salida:
    17:45 P.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO

    Luces imprescindibles


    Nivel Físico y técnico: KILLER [​IMG]

    Opcional: Cada uno su bocata y su cerveza



    NORMAS de E.C

    1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil operativo,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web


    OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Casco
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio con tornillos
    -Luces
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones
    -Un cambio completo

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte

    [​IMG]
    IMPORTANTE:

    -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

    ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.

    Killers de tarde

    1 Cormoran
    2 Yatedigo
    3 Moniato
     
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Nov 17, 2014
  12. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    killers endurotarde

    1 Cormoran
    2 Yatedigo
    3 Moniato
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial

    Lugar de salida: Parking de Euroforum https://www.google.es/maps/place/Euroforum Felipe II/@40.5914499,-4.1489283,16z/data=!4m5!1m2!2m1!1seuroforum, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial!3m1!1s0x0:0x630bce6808f74f89

    Hora de salida:
    8:55 P.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO


    Distancia: 34 kmtrs

    Desnivel: 1521 mtrs


    Hora de llegada: 15:08

    Nivel Físico y técnico: KILLER PEDROLERO[​IMG]

    Opcional: Barlovento



    NORMAS de E.C

    1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo)
    2-Cubiertas tubeless(El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta)
    3-El móvil hay que llevarlo cargado y siempre encima.
    4-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía,no parar en los cruces o no llevar el móvil operativo,será abandonado a su suerte.
    6-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia.No queremos sorpresas de última hora
    5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida,MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho.
    6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor.
    7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás.
    8-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web


    OBLIGATORIO LLEVAR:
    -Casco
    -Como mínimo 1 cámara de repuesto(mejor si son 2),y que coincida con el agujero de tu llanta.
    -Un pin rápido de cadena
    -Herramientas y desmontables
    -Patilla de cambio con tornillos
    -Luces
    MUY RECOMENDABLE:
    -Saber usar las herramientas que se citan arriba
    -Botiquín
    -Protecciones
    -Un cambio completo

    Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte

    [​IMG]
    IMPORTANTE:

    -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas,que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte.

    ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros.
     
  14. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial


    1.Tortugo
     
  15. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial


    1.Tortugo
    2. Ausoki
     
  16. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial


    1.Tortugo
    2. Ausoki
    3. Pacobiker
     
  17. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial


    1. Tortugo
    2. Ausoki
    3. Pacobiker
    4. Moniato
    5.
    6.Geomagister.
    7.Porteka


    CRÓNICA
     
    Last edited: Nov 17, 2014
  18. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial


    1. Tortugo
    2. Ausoki
    3. Pacobiker
    4. Moniato
    5. Geomagister (Confirmo esta noche...asuntos familiares)
     
    Last edited: Sep 26, 2014
  19. El Cormoran al sol

    El Cormoran al sol Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial

    1. Tortugo
    2. Ausoki
    3. Pacobiker
    4. Moniato
    5.El Cormorán
    6.Geomagister. Por confirmar
     
  20. porteka

    porteka Carlos!!

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    163
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid !!
    SABADO 27 DE SEPTIEMBRE . a partir piedras :cool:

    RUTA: Antiflow pedrolero por El Escorial

    1. Tortugo
    2. Ausoki
    3. Pacobiker
    4. Moniato
    5.El Cormorán
    6.Geomagister. Por confirmar
    7.Porteka
     

Share This Page