HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

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    gracias, aun asi probare las 2 tallas
     
  2. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

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    Pregunta: cuantos bronsonianos tienen horquilla de 150 y cuantos de 160??

    Alguno que haya probado las dos?? Tengo la pike de 150 y estoy pensando en pasarla a 160, pero me gustarían alguna opiniones en el cambio de geometria.

    Gracias
     
  3. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Yo la tenia en 160 y me pase a la nomad, jaja
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    Un par de 160 en el club y sin problemas.

    Eso del cambio de geometría ... no creo que influya tanto.
    Si con 150 llevas un 15% de SAG y con 160 le pones un 20%, la altura de la horquilla se queda igual.
     
  5. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    160 es lo que debe llevar, a mi me vino con la fox de 150 y la pike de 160 no note nada.
    De todas formas lo que importa es la longitud de la pipa al centro del eje , igual en una marca es X y en otra es X+3mm
     
  6. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Bueno podrias decirnos que piensas del cambio que hiciste ,
     
  7. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Yo llevo 160. Quería 150 porque pensaba que iba a quedar más equilibrada pero Alex me volvió loco con que la montaba en 160, que ellos todas las montaban así.
    Así lo hice y encantado, encima me pille la solo air , el primer día me sentí un poco raro pero me he acostumbrado enseguida. Recomiendo 160
     
  8. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Pues contento, en mi caso buscaba algo mas bajador, y lo he encontrado. Solo hice 2 salidas, pero en pedaleo, van muy parecidas, por lo menos yo no note cambios destacados. Ayer monte un cane creek que mejoro esto, con el vivid no pedaleaba tan bien. Y bajando me da mas suavidad y confianza. La bronson traga menos y es mas nerviosa. Aun necesito mas salidas, pero estoy contento con el cambio, a pesar que el color me gustaba mas el de la bronson, jeje.
     
  9. LoloVZ

    LoloVZ Miembro

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    Buenas, quería saber a cuento habeis cortado el tubo de la horquilla para el primer montaje de la pike 160.

    Gracias y saludos
     
  10. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    En busca del Aleph
    Depende de la altura que necesites que quede la potencia... Si lo tienes claro por la actual que lleves midelo. Si quieres algo mas deja 1 o 2cm mas.

    Yo lo llevo a 17 cm en una S y esa es la medida que me venia cortada de Santa Cruz.
     
  11. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Yo llevaba la 34 a 150 que es la que venia de Santa Cruz y ahora llevo la pike a 160...

    La primera sensacion es que el centro de gravedad es mas alto al levantarse el pedalier. La segunda es que me da mas confianza al pasar escalones. Subiendo con la 160 no se hace muy choper lo que si veo que para pedalear mucho a 150 se tiene una mejor posicion para darle fuerte a los pedales.

    Si se piensa mas en las bajadas y si son empinas la 160 esta genial. Aunque llevando una 150 tampoco te quedas corto!!

    Si te vale mucha pasta lo que ganas no es un abisno pero si ya se te ha metido en la cabeza pues no es un cambio malo siempre que sea lo que quieres

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Una preguntita. La patilla de cambio que lleva, es estándar? Querría comprar un repuesto pero no tengo muy claro cual es y si se vende en alguna tienda tipo chain, etc.
     
  13. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Yo la tenia a 19cm en una L, pero con un espaciador de 1cm por encima de la potencia
     
  14. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Yo compre una en northspainmountainbiking. No se si las venden por algo tipo chain o similares
     
  15. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

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    gracias por las respuestas, cambiaré el recorrido de mi pike y a probar!
     
  16. inocente66

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    Pues bueno. Ya el tornero logro sacar el tornillo y al final se pasó de rosca totalmente el casquillo. He optado por la solución más fácil pero la menos estética que es la de pasar un tornillo pasante mayor y tuerca.
     
  17. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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  18. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

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    Si. Lo he visto. Pero ahí ,creo, hay que tocar carbono. Y esa zona la pared es delicada. De todas formas voy a comentarselo al tornero.
    Gracias
     
  19. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    has consultado lo de la garantía? si lo has roto tu vale, pero si dices que es la primera vez que cambias el amortiguador venia pasado de rosca de fabrica
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Consulta a tu vendedor...Veamos que te cuenta..!!!
     

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