1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zapatillas para mtb sin pedales automáticos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pertigaz, Sep 20, 2014.

  1. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Me gustaría saber que tipo de calzado y que características recomendáis para usar en la bici sin pedales automáticos.¿suela rígida?¿impermeables?,etc.

    ¿Cuales usáis y/o me recomendáis?

    Saludos
     
  2. Davidvillamayor

    Davidvillamayor Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2014
    Messages:
    137
    Likes Received:
    21
    Si buscas las nuevas spiuk linze para iniciación están muy bien,
     
  3. Pertigaz

    Pertigaz Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
  4. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    299
    Likes Received:
    100
    Location:
    Madrid - Toledo
    Me interesa el tema
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Cualquier zapatilla de hiking son perfectas para usar sin pedales automaticos, de hecho las que utiliza shimano para usar con y sin automaticos por ejemplo son de ese tipo pero con la preinstalacion de las calas. Yo tengo unas hi-tec y van de lujo.
     
    Last edited: Sep 20, 2014

Share This Page