Probikeshop nunca mas......

Discussion in 'General' started by CHAVI_18, Sep 19, 2014.

  1. XC devil

    XC devil Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2014
    Messages:
    118
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid Sur
    yo nunca he tenido ningun problema pero todos conocemos como va el tema con las comprar por internet.......
    No llega a ser fraude pero deja mucho que desear.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    4,778
    Likes Received:
    681
    Location:
    quien sabe donde
    Esto es lo siempre
    Si algo sale más barato que en tienda por algo será
    Mientras todo sale bien es estupendo (yo también he comprado un par de veces)
    Pero a la hora de reclamar un SAT nos lamentamos ya que de normal este tipo de tiendas el volumen de material nuevo que manejan es impresionante pero para el servicio post venta no tienen recursos (recursos que generan costes, los cuales incrementan los precios)
    Hay que tener en cuenta que si te pasa algo en agosto es preferible pedir muerte, no trabaja casi nadie (ni SAT ni distribuidores ni....)
    Empiezan en septiembre entre ponte bien y estate quieta... mitad de septiembre
    Hasta que responden ... Octubre
    Pacienza y un par de avisos (no amenazas) suelen dar buen resultado
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Yo cogi bielas xt y perfecto
     
  4. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
    Pues un colega mio pidió unas cadenas y cubiertas ...y le llego perfecto, y de regalo una horquilla Reba...q no pidió!!! Espero un tiempo y se la quedo!!! Supongo que estará encantado
     
  5. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    33
    ******! Esa es la horquilla que yo pedi y nunca me llego y perdi la pasta. :eek:

    Ya le estas diciendo a tu colega que me la devuelva. :mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    2,231
    Likes Received:
    117
    Location:
    zamora
  7. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    perdona... Que pediste una C.B. Kronolog?? Y cómo hiciste eso?? Será porqye no se avisa que petan a la de ya... No leiste nada antes sobre ese articulo??

    pensaba que ya no quedaba nadie sin saberlo...

    en fin, suerte con la reclamacion.

    un saludo
     
  8. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    579
    Likes Received:
    33
    :p
     
  9. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    676
    Likes Received:
    98
    Yo desde que tuve que hacer una llamada al servicio post venta, simplemente para modificar un pedido, no he vuelto, ni volveré a comprar ahí.
    Ya no pido que sean simpáticos, pero yo también tengo problemas como todo el mundo y no por eso soy un borde.
     
  10. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    3,795
    Likes Received:
    2,982
    Location:
    Narinant...
    Había puesto que acababa de hacer segundo pedido y que el primero perfecto... pues por hablar, en el segundo pedido me ha llegado tija con retraso y la había pedido recta.
    Mañana probaremos el servicio postventa...
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,112
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Pues si que estás de mala suerte con la tija.
    Todas las veces que he comprado me ha ido bien y los envíos son espectacularmente rápidos.
     
  12. WaDe135

    WaDe135 Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    362
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Doy fe que el servicio post-venta es malo malo, en cuanto a rapidez para mandarte el pedido muy bien, eso si.
     
  13. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    676
    Likes Received:
    98
    Decir que el mismo día que llame a probikeshop , también lo hice a kingbarcelona, y por el contrario el trato fue estupendo.
     
  14. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    3,795
    Likes Received:
    2,982
    Location:
    Narinant...
    Pues no voy a saber nada todavía del servicio postventa, porque creo que me la voy a quedar así.
    Era para la bici de cx. Hace poco pasé de potencia de 100 a 70, y creo que me pasé un pelín. La tija con retraso me compensará un poco.
    No hay mal que por bien no venga.
     
  15. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    603
    Likes Received:
    49
    Location:
    madrid
    Eso es.como todo,buenos precios ok,pero.como tengas.un problema.Depende la.epoca que pille tambien.Supongo q agosto es un mes malo.Eso si,por muy lento que pueda ir...ya les vale.
     
  16. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2005
    Messages:
    1,221
    Likes Received:
    169
    Location:
    Madrid sur
    +1

    912692929
     
  17. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    52
    Location:
    Cornella Barcelona
    Yo pedi una cubierta y se confundieron, me pidieron que enviara un correo con una foto y en tres dias tenia la cubierta que pedi en mi casa y ademas me dijeron que me quedara la que enviaron por error, 35 eurazos de regalo, creo que algunas veces con segun que productos pueden tener problemas y por eso pueden ir mas despacio o incluso hacerse los longuis.

    Un saludo
     
  18. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,136
    Likes Received:
    299
    Conmigo siempre el trato de 10 , el problema es que de un año a esta parte la política de ofertones brilla por su ausencia por lo demás para mí es totalmente recomendable

    Está claro que esto es muy subjetivo y a mi si me la lian obviamente también los pondría a caldo claro
     
  19. Zezena

    Zezena Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    242
    Likes Received:
    34
    Pedido de probikeshop recibido hoy, tres dias en llegar y todo perfecto al igual que en los 9 pedidos anteriores.
    Saludos
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    Siento tu problema pero comprar por internet siempre tiene estos riesgos con los temas de garantias. UNa tienda fisica siempre soluciona mejor.
     

Share This Page