yo nunca he tenido ningun problema pero todos conocemos como va el tema con las comprar por internet....... No llega a ser fraude pero deja mucho que desear.....
Esto es lo siempre Si algo sale más barato que en tienda por algo será Mientras todo sale bien es estupendo (yo también he comprado un par de veces) Pero a la hora de reclamar un SAT nos lamentamos ya que de normal este tipo de tiendas el volumen de material nuevo que manejan es impresionante pero para el servicio post venta no tienen recursos (recursos que generan costes, los cuales incrementan los precios) Hay que tener en cuenta que si te pasa algo en agosto es preferible pedir muerte, no trabaja casi nadie (ni SAT ni distribuidores ni....) Empiezan en septiembre entre ponte bien y estate quieta... mitad de septiembre Hasta que responden ... Octubre Pacienza y un par de avisos (no amenazas) suelen dar buen resultado
Pues un colega mio pidió unas cadenas y cubiertas ...y le llego perfecto, y de regalo una horquilla Reba...q no pidió!!! Espero un tiempo y se la quedo!!! Supongo que estará encantado
******! Esa es la horquilla que yo pedi y nunca me llego y perdi la pasta. Ya le estas diciendo a tu colega que me la devuelva.
perdona... Que pediste una C.B. Kronolog?? Y cómo hiciste eso?? Será porqye no se avisa que petan a la de ya... No leiste nada antes sobre ese articulo?? pensaba que ya no quedaba nadie sin saberlo... en fin, suerte con la reclamacion. un saludo
Yo desde que tuve que hacer una llamada al servicio post venta, simplemente para modificar un pedido, no he vuelto, ni volveré a comprar ahí. Ya no pido que sean simpáticos, pero yo también tengo problemas como todo el mundo y no por eso soy un borde.
Había puesto que acababa de hacer segundo pedido y que el primero perfecto... pues por hablar, en el segundo pedido me ha llegado tija con retraso y la había pedido recta. Mañana probaremos el servicio postventa...
Pues si que estás de mala suerte con la tija. Todas las veces que he comprado me ha ido bien y los envíos son espectacularmente rápidos.
Doy fe que el servicio post-venta es malo malo, en cuanto a rapidez para mandarte el pedido muy bien, eso si.
Decir que el mismo día que llame a probikeshop , también lo hice a kingbarcelona, y por el contrario el trato fue estupendo.
Pues no voy a saber nada todavía del servicio postventa, porque creo que me la voy a quedar así. Era para la bici de cx. Hace poco pasé de potencia de 100 a 70, y creo que me pasé un pelín. La tija con retraso me compensará un poco. No hay mal que por bien no venga.
Eso es.como todo,buenos precios ok,pero.como tengas.un problema.Depende la.epoca que pille tambien.Supongo q agosto es un mes malo.Eso si,por muy lento que pueda ir...ya les vale.
Yo pedi una cubierta y se confundieron, me pidieron que enviara un correo con una foto y en tres dias tenia la cubierta que pedi en mi casa y ademas me dijeron que me quedara la que enviaron por error, 35 eurazos de regalo, creo que algunas veces con segun que productos pueden tener problemas y por eso pueden ir mas despacio o incluso hacerse los longuis. Un saludo
Conmigo siempre el trato de 10 , el problema es que de un año a esta parte la política de ofertones brilla por su ausencia por lo demás para mí es totalmente recomendable Está claro que esto es muy subjetivo y a mi si me la lian obviamente también los pondría a caldo claro
Pedido de probikeshop recibido hoy, tres dias en llegar y todo perfecto al igual que en los 9 pedidos anteriores. Saludos
Siento tu problema pero comprar por internet siempre tiene estos riesgos con los temas de garantias. UNa tienda fisica siempre soluciona mejor.