1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Estoy del FR hasta los ...

Discussion in 'GPS' started by ES_Light, Jan 20, 2007.

  1. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    725
    Likes Received:
    4
    Pues eso! que otra vez cargando Rutas y Traks al FR305 desde el Compe se me ha quedado frito y el TC ya no me lo detecta y me resisto a resetearlo de nuevo ya que tengo datos de un entrenamiento muy valioso y una ruta BRUTAL...

    Alguien sabe como borrar los Tracks de la memoria oculta? Tiene que haber alguna fórmula para liberarla no?

    Al final, si veis fuego por el Empordá es que estoy quemando el aparatito!

    Un Saludo
     
  2. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Joined:
    Jan 10, 2006
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Brava Centre
    Yo de eso no tengo ni idea, pero L'Empordà, ni tocarlo, eh? :sableluz

    Saludos

    PS. Creo recordar que en el megapost de analisis del Edge 305 se hablaba de un problema similar...
     
  3. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    725
    Likes Received:
    4
    Al final siempre se acaba por resetear pero es que esta mañana hemos hecho la Ruta del Cap de Creus y NO LA QUIERO PERDER pq me he dejado el higado!!

    Salutaciosn!
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,145
    Likes Received:
    371
    Me suena a bug de antiguas versiones de Compe... ¿qué versión usas?... que yo sepa, la 6.4 funciona correctamente con los Edge... :|
     
  5. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    725
    Likes Received:
    4
    Tengo la 6.4....
     

  6. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,145
    Likes Received:
    371
    Entonces no es esto... el bug era de una 6.32 y anteriores (si la memoria no me falla)...

    Saludotesss... ;)
     

Share This Page