EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Un desviador. :p Bromas a parte la unica solucion que le veo es pintar.
     
  2. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Hay unas tapas
    Creo que absoluteblack o wolftooh las tiene
     
  3. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Buenas tardes! Muy muy buenas tardes!

    Hoy me han entregado por fin mi Epic Elite WC! Sólo me he dado una vueltecita por el monte, pero ya estoy encantado. Mañana subiré alguna foto y comentaré impresiones.

    Pesa 11,5 kg.

    El peso lo ha dado con las ruedas de serie tubelizadas, un plato de 30t, cuentakilómetros, pedales shimano 520 y un portabidón (sin el bidón)
     
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    no nos dejes asiiiiiiiiii hombreeeeeeeeeeeeeeeee FOTOSSSS FOTOSSSS FOTOSSSSSSSS ;)
     
  5. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias specialized75
     
  6. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    Hola, buenas noches.

    Precisamente iba a comentar sobre la Epic Elite WC.. Hoy he visto en directo una HT Elite WC 2015 y el color es absolutamente BRUTAL. Sin mas palabras... es difícil asimilarlo, en serio... Muy muy bonito... La Epic Elite WC tiene que ser para perder el conocimiento... Enhorabuena bichoverdepotipoti, creo que has adquirido la bici con los colores mas bonitos del 2015. Por lo menos hasta lo que he visto hasta el momento... Bueno... si me lo permites, esta codo con codo con la Scalpel Team.. ;)

    Saludos!
     
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  7. Gutiabella

    Gutiabella Miembro activo

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    Opino como el compañero, yo con ese peso no monto s-works , no me compensa el riesgo, también ando por los 84kg y monto esa combinación pero versión control las dos, y cuando empieza a estar más húmedo el terreno ground control también detrás.

    La tija que seguramente te recomiende mucha gente es la KCNC, la relación entre ligereza, calidad y precio es de las mejores, muchos cuando no somos bikers ligeros" preferimos no arriesgar con algunas de carbono que para ser más ligeras que la KCNC son más caras, luego ya depende de si la necesitas recta o con retroceso.

    Y lo más importante, el ruido del pedalier, yo llevaba un tiempo con un ruido/crujido en él hasta que la semana pasada fue a más, limpiandola antes de llevarla a la tienda me di cuenta que las bielas tenían juego, mala señal :mad: , en la tienda me confirmaron que el rodamiento del pedalier había cascado :D , 3000 km de barro gallego tienen la culpa, y eso que el agua a presión no la ha tocado, en fin, cambiado y como nuevo. Si aflojas la tensión de la cadena o la quitas es más fácil darte cuenta si las bielas tienen algo de juego y así sales de dudas, si lo coges a tiempo creo que se puede alargar algo la vida desmontado, limpiando y volviendo a engrasar.
     
    Last edited: Sep 26, 2014
  8. referee

    referee Miembro Reconocido

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    No sé si sólo me pasa a mí (o al mecánico de mi tienda) ; pero cada vez que me tubelizan una cubierta , especialmente las Fast Track sworks (con llantas roval carbon), de un día para otro me baja de 2'2 kgs a menos de 1 kg. Es normal o es que tubelizar no es lo suyo ?
     
  9. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Es normal por que las cubiertas nuevas tienen poros, sobre todo en los flancos, a no ser que sean cubiertas especiales para tubeles que están totalmente selladas , tu cubierta seguirá perdiendo aire, cada vez menos, hasta que el líquido tape todos los poros, que eso cuando ruedes la cubierta dos o tres veces ya esta perfecta
     
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  10. referee

    referee Miembro Reconocido

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    Gracias, compa
     
  11. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Así es!!!
    Saudos
     
  12. cuatre70

    cuatre70 Miembro

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    No sabía que a los tubelless ready les pasara eso.
     
  13. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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    Hablando de ruedas. La mía trae de serie Fast Trak Sworks delante y Fast Trak Control detrás (al menos eso es el texto que viene en las ruedas). Es muy mala combinación? Yo tengo pensado tirar con ellas hasta gastarlas.
     
  14. rayu55

    rayu55 Miembro Reconocido

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    Si pisteas y no le pides mucho a la delantera podrás tirar. La trasera para seco va bien en mojado ya es otra historia.
     
  15. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

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    Para seco perfecto. Para invierno ya es otra historia. Mete más taco.
     
  16. Erlindeg

    Erlindeg Miembro

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    Hola, las gracias por las respuestas. La verdad no sabía que las s-works tenían limitación respecto al peso, llevo al delantera hace meses. Sobre la tija es una de las que tenía vista, seguramente me decantaré por esta. Y sobre lo del pedalier a ver si limpiandolo lo arreglo, espero que no llegue a más, total la bici tiene 4 meses.

    Merci!!!!
     
  17. Erlindeg

    Erlindeg Miembro

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    A mí me pasa exactamente lo mismo y con el mismo neumático. Sobre todo después de volver a poner el líquido sellante...
     
  18. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Cuando tubelizeis poned la rueda en horizontal y hacedla girar dándole botes para que el líquido se esparza bien por los flancos
     
  19. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, no es que tengan limite de peso. Lo diran porque tienen los flancos mas finos y si pesas mas puede que sea mas facil rajarlas. Pero lo mas importante es el terreno por donde andas y la suerte.
    Un saludo
     
  20. BADESO

    BADESO Miembro activo

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    Pues no puedo decirte porque con la Fast Track solo hice 50 kilómetros, que fue lo que tarde en darme un buen tortazo con ella y luego llegar a casa.
     

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