Cube 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por deprac, 1 Sep 2011.

  1. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    El salto del 42-36 y viciversa van perfectos y muy finos.donde mas se nota es en el salto de los piñones pequeños.ya que tienes que quitar el 17 o 15 y ese salto si que se nota mas brusco pero cambia perfecto.es una opcion muy buena y barata para poner monoplato
     
  2. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Por cierto que piñon has pillado?
     
  3. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    He comprado el E-thirteen de 42, en Wiggle por 59€, donde mas barato estaba. Habia pensado en el one up, por el tema de que traía el piñon 19, pero me tardaba casi un mes.
    He montado esta mañana el 32 y he salido unos 5 km por un circuito que tiene de todo, y ha ido escandalosamente bien. Eso de no tener que pensar que plato poner es una maravilla, pero es verdad que para rutas duras sin el piñon de 42, hay que poner pie en tierra. Lo que se me hace raro es ver el manillar si el pulsador de los platos, jajaja.
    Fotitos con el plato.
    20140926_113625.jpg 20140926_113649.jpg 20140926_113655.jpg 20140926_113718.jpg
     
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  4. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Buen pepino es esa cube, la has pesado con la transmisión 1x10?
     
  5. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Muy guapa te.ha quedado.el.32 igual.va un poco largo yo probaria con el 30.es un desarrollo mas llevadero para,maratones.el manillar sin mandos queda exagerado de bonito.el mio ahora solo llevo los frenos y le da un aspecto precioso.jajaja
     
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  6. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Yo tambien llevo el ethirteen.el mas barato.jajaja
     
  7. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Si lo del 30 lo tengo pensado para las pruebas.
    Se me ha qedado en:
    Podria bajar a 10 posiblemente metiendo unas cubiertas mas ligeras, pero eso mas para adelante. Jejeje 20140926_123155.jpg
     
  8. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

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    He ido a la tienda para que me arreglen la rueda, pensando que me iban a cobrar una barbaridad, el mecánico ha cogido la llanta y ha tardado 5 minutos en tensar los radios y rectificar la llanta un poco, precio: GRATIS!! Tiene un desvio de 2 o 3mm en un punto, pero no creo que se note con la rueda puesta. Me ha dicho que si algún día quiero cambiar el aro que lo pida, pero que no merecía la pena por ser de freno de disco.

    Mientras la arreglaba he visto que en tienda ya tenían los modelos de CUBE del 2015, y me ha sorprendido que aunque ha subido la gama los precios de media eran 200€ mas baratos, la LTD con bujes DT SWISS color lima con horquilla FOX y montada en XT la tenían por 1.200€, tenían buena pinta.

    Un saludo!
     
  9. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Hoy he salido a probar las nuevas piezas y el gripshift sram x0 es una pasada,sube y baja piñones como cosa mala.aunque yo sea mas de shimano he de decir que el gripshit de momento es mas rapido y preciso que el xt que llevaba antes.os dejo unas fotos de hoy.en la primera hay una invitada muy digna DSC_0515.JPG DSC_0516.JPG DSC_0517.JPG
     
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  10. ser29

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    Floren que piñon has quitado??
    Y que tal va.
    Un saludo a todos los cuberos
     
  11. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Puedes quitar el 15 o 17,el que mas te guste a ti.yo he quitado el 17.va muy bien,ademas con el gripshift pasas de ir con el 11 al 42 con un giro de muñeca.jajaja.un saludo
     
  12. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Un dato, bastante peculiar de las bielas de tres platos Xt con las que salen de serie las reaction sl 2014, el bcd es 64/96, un estandar muy raro de shimano, que el que este contento con los desarrollos 22/30/40 bien, pero si quereis cambiar a dos platos, olvidaros...yo tengo que cambiar las bielas, voy a por otras xt de dos platos, por el bcd.
    Creo que las xt que llevo ahora, no las vendo ni regalandolas....en fin pronto fotos, espero terminar algun dia la bici, llevo dos meses, y uno que me queda esperando un sillin phenom pro, cambiar la potencia por la misma en negro, las bielas de dos platos, con platos specialites, cadena xtr, y por supuesto las ruedas, que eso es lo que mas va a tardar...Mañana talajara, eso si la bici es una pasada, y eso que las ruedas de serie son cepazos, pero ruedan de lujo.
    [​IMG]
     
  13. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Bajo mi punto de vista,una bici nunca se acaba,jajaja.yo llevo meses con la mia y le he cambiado casi todo.de serie solo queda el cuadro y horquilla.pero aun asi me quedan piezas para cambiar y seguir rebajando peso hasta que llegue a ser sub 9kg.jajajaja
     
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  14. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    *****, ya te digo. Esto es un vicio que no veas! Como se entere mi mujer del dinero que llevo gastado, me deja en la calle.
    Jajjajajajajajajajaja
     
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  15. valsergi

    valsergi Miembro activo

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    Yo ando igual chicos... La compre de segunda mano y de como la compre a hoy envía no hay casi nada igual tan sólo el cuadro y la horquilla.... El primer Update serio las ruedas unas Kasper que van de fábula, y hoy mismo la he recogido con el cambio de toda la trasmisión XT junto a los frenos.... 2x10 ya veremos haber que tal va... Os dejo dos fotos de los updates...
    UPDATE 1.1
    [​IMG]
    UPDATE 1.2
    [​IMG]
     
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  16. jagcast

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    Bueno aqui pongo foto de la mia despues de quitarle un kilo y medio de barro.
    IMAG0276.jpg

    Un saludo
     
  17. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Buena maquina!

    Que tal es la geometria,es muy all mountain o es mas rallye,que modelo exacto es?un saludo
     
  18. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Bueno,la bici la monte a mi gusto ,tirando de un cuadro cube ams 29" sphc slt de 100,es una opcion que aunque te da algun dolor de cabeza al final montas la bici como te gusta,ya me ha pasado alguna vez ,comprar la bici y al final hacer tantos cambios que al final no te compensa.
    Es un bici muy racing ,esta mas cerca de una rigida que de una all mountain.
    La geometria para racing es perfecta pero noto la pipa de direccion un poco baja y para levantar la rueda ante obstaculos es un poco tosca,pero por el contrario en rampones no se encabrita nada.

    Un saludo.
     
  19. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta,es una bici que me gusta mucho y cuando se me pase la vena de las rigidas es una de las candidatas,pero queria saber si es una bici racing porque es lo que busco.un saludo
     
  20. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Cube monta de origen estos cuadros con FOX,yo sin embargo llevo un RS monarch rt3,que es menos sensible que los fox,garantizando menos contaminacion por pedaleo.
    Segun graficas es un cuadro con contaminacion con plato grande ,con platos por debajo 32,no genera segun estudios contaminacion.pero hoy en dia con amortiguadores con plataforma de esto te olvidas.
    Un saludo
     

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