Yo estoy entre la Occam h10 y la trek superfly fs 8. Estaba decidido a comprar la Occam pero después de leer un poco el hilo se me han quitado las ganas por el tema ruidos. Vosotros que la tenéis estáis contentos con la bici, esto de los ruidos salen en todas.
Mira yo la compre en noviembre de 2013. Antes de pedirla a la tiene envíe un mail a Orbea advirtiéndoles de los había leído aqui de otros usuarios y esta fue su respuesta: He contactado con orbea para ver si en el modelo 2014 habían subsanado el problema. Os pasó la contestación q me han dado: Buenos días, Gracias por contactar con Orbea para trasladarnos tus dudas y sugerencias. Te informamos que una pequeña partida salió con un casquillo despegado lo cual se subsano rápidamente y ya no hay problema alguno. También te informamos que en los foros hay mucha información pero sin dato alguno, y sin nadie que certifique si es cierto o no lo que se cuenta. Saludo Tu mismo
Yo me fio mas de las opiniones de la gente que de un mail de Orbea. Entonces los crujidos siguen saliendo.
Yo tengo la h10 hace una semana y he salido 5 veces y estoy encantado.eso si,es nueva claro.luego.....??
Mira yo no quiero obsesiones ni rallar al personal. La Bici es un pepino, pero tiene ese defecto. Se vende mucho a Orbea se la suda xq se puede arreglar. Yo estoy encantado con ella pero me jode q me engañen y por eso no les voy a comprar mas bicis
Miguelon no será de otro sitio el ruido?? A mi me lo repararon en h30 2013 a principios de año y santo remedio, no volvió a aparecer y la mía doy fe de que lleva un uso intensivo sobre todo bajando trialeras
Unos mensajes anteriores ya dije que la mía de carbono se 2014 parecía una cama vieja del ruido que hacía. Era el cable del bloqueo del amortiguador en el punto donde está fijado al cuadro. Aflojarlo y un poco de grasa y solucionado
Alguien puede aclararme? Los ejes que vienen de serie en la 2015, qué medidas son? ¿Qué es QR y center lock? Gracias