Xinix,estas sufriendo el tipico calenton consumista,las opciones son pocas ,basicamente tirar de cartera,o la otra es ,vivir con un dolor de estomago acuciante hasta que se pase.Tu decides. Un saludo.
Pues a mi me gustan muchiisimo más la estética de las btt de hace 20 años. Esos cuadros reynolds son una delicia.
Jeje, si, ya lo sé.... Es que por eso abrí el hilo con ese título, a ver si realmente había argumentos contundentes. Pero hasta ahora, aparte de la Oiz siendo una doble por lo que las bajadas se hacen más rapido y más cómodo, la verdad es que parece ser que una nueva bici mola por ser nueva, y por el placer de estrenar. Y la estética, claro. Si tuviese dinero para derrochar, el lunes estaría en la tienda y me pediría una M50, con ruedas DT Swiss y componentes XTR del grupo entero. Y el día siguiente me compraría un Tesla Model S. Pero tal como están las cosas, me veo un par de años más en la Trek. Afortunadamente, a pesar de mis 50 tacos, mi cuerpo aún me responde bastante bien, y soy capaz de bajar por zonas trialeras o pistas pedregosas usando las piernas como amortiguación y sin acusarlo con dolores de espalda. Aunque una parte de mi sigue pensando 'tio, la vida es corta, igual en 5 años ya no podrás disfrutar de este deporte, cómprate la Orbea, anda...' XDDD
La unica duda es si necesitas una doble. Prueba la de algun amigo y si te decides busca alguna mas sencilla y en oferta por menos de 2000€.
Pues es fácil entenderlo, si la vendes con poco tiempo le puedes sacar mas dinero y la nueva te cuesta menos dinero. Aunque no lo creas hay gente que le gusta llevar lo último.
Para mi la edad fue una de las principales razones de darme el capricho de cambiar de bici antes de darle suficiente uso a la antigua. Tengo 45 y me compre la doble hace casi un año y pensé lo mismo que tu, ¡ ahora o en unos años no podré disfrutarla en las rutas que me gusta hacer! Así que esta claro como pienso, date un homenaje si te hace verdadera ilusión