pues yo ya le he echo el test "verdadero" en el bikepark i es un misil. Y eso q no estaba muy convencido de que me gustara ya que soy pro 29". He de hacerle 4 ajustes pero he de reconocer q esta gente de S.C. han vuelto ha conseguir una bici brutal. A mas velocidad y pendiente mejor va!! Y en palabras de uno que se dedica a esto: yo no le encuentro el limite a la nomad3... La verdad me ha sorprendido muy gratamente vieniendo de mi amada Tb ltc. Por cierto atentos a la horquillita Dvo... tiene un tacto acojonante, no le cambia el tacto ni despues de las bajadas mas bestias, y el precio se comenta q sera bueno, es decir al nivel de lo q hay en el mercado, a y es un poco mas alta que la pike (las dos en 160) cosa q me gusta pq la nomad3 con la pike i sin aros debajo de la potencia la encuentro un pelin baja (esto ya es gusto personal). Ala saludos
No es una mala solución, porque siempre le queda la opción de ponerle uno o dos casquillos excentricos y volver mas o menos a la normalidad, pero prefiero meter bielas de 165mm. Un saludo.
165? Mi sensación con unas de 170 es de ir con la bici de un niño de 3 años. No me imagino lo que sería ir con unas de 165. ¿Es cierto que tocan tanto las 175 montadas en este cuadro?
Genial... t gastas 7000 euros en una bici q para no tener que ir con bielas de niño tienes que meterle un amortiguador diferente mas largo, santa cruz lo ha vuelto a hacer, despues de la nomad 2 sin la bieleta push va regulero con lo bien que tragaba la 1, viene metele un amort mas largo o pon las bielas de adamantium.... Es ironico, pero es q alucino con la situacion... ahora q se acaba la temporada de bikeparks y habra q dar pedales por la montaña de verdad a ver como va la bici...
Hombre piensa que lo que ha echo este señor es a gusto personal de cada uno . No es necesario hacerlo. Yo optaria mejor a un angleset de +1 si tuviera necesidad que creo que sube algo el pedalier.Creo vaya
Pues la bici va muy bien en la" montaña", hace mes y medio que la tengo y estoy encantado, vengo de una rune v2 en 27.5 y si que es mas facil pegar con las bielas subiendo, voy con 170, pero vamos totalmente soportable.
hablar por hablar es un sinsentido....yo llevo con la N3 todo el verano incluido varios fines de semana en Aínsa, big ride en Castejon de Sos y sí, me he dado con las bielas, pero no más que con la N2 o con la Trc o con la SOLO que tengo ahora
Entonces por q se habla aqui de las bielas de 165, por q no creo q por sus medidas le toquen bielas d 165 ... No la he probaro, si tengo un conkcido q la tiene y cuando le pregunte por la altura de pedalier muy buenq cara no puso, por supuesto luego dijo q sin problemas... que claro, que el llevaba de 175... mide cerca de 180.. que medida d bielas le toca??
Yo le puse 170 de bielas y perfecto , como en todas las trialeras de subida debes sincronizar pedalada con el obstaculo sino pegan todas, vaya a se que ahora por 5mm han cagado la bici, vamos me parece que deberias cojer la regla y ver lo que son 5 mm , sin querer ofender a nadie
Pues depende un poco de donde lo mires, puedes llegar a ver 3 alternativas, 170, 172,5 y 175. Yo mido también 180 y llevo 170 y no noto nada por llevar 5 mm menos que antes. Y este tipo de bicis con el pedalier bajo es lo que tienen, seguridad bajando y bielas ralladas si te da por subir por sendero técnico.
Acostumbrarse a llevar el pedalier bajo en una bici es lo mismo a acostumbrarse a un ángulo de dirección mas cerrado o abierto..lleva su proceso pero te acabas acostumbrando
Pues yo en la N3 no se si es soportable, pero en mi N2 aparte de dar con las bielas, una vez dando candela para abajo parece una aspiradora de piedras a la zona pedalier-bieleta, que manera de pegar las piedras!, a mi si me jode bastante cada vez que oigo una pedrada, si sales poco bueeeeno, pero saliendo de 3 a 4 veces por semana llega escocer , por lo demas, la N2 es perfecta.
En otras bicis q llevabas ? On one tuvo un error parecido con Las Titus el guapo, y creo que hizo un pack con horquilla De 170 mucho más barata, en la siguiente tirada lo arreglo, claro que en carbono no es tan fácil
Acabo de mirarlo en el Linkage... Con el de 216mm: 65º de dirección y 340mm de pedalier. Con el de 222mm 65.7º de dirección y 349mm de pedalier. En el tema bielas hay muchos mitos, pero poco a poco van cayendo. En carretera hay bicis de contrarrelog con bielas de 150mm. Lo hacen por temas aerodinámicos, pero la potencia sigue siendo prácticamente la misma. Un saludo.
Pues lo que ha pasado es que ese "propietario" ha comprado la bici que no tenia que comprar... El pedalier bajo tiene unos pros y unos contras (como todo en esta vida) si el no sabe disfrutar de los Pros y le joden mucho los contras... entonces es error suyo. Querer tirar ****** encima de una bici por tener el pedalier bajo, es de coña