Que tengas suerte. A mi se me estropeo un cuentakilometros VDO, les mande un correo con fotos tardaron casi dos semanas en contestar pero me enviaron uno nuevo sin pedirme que les enviase el averiado. Tardan en contestar pero responden bien en mi caso.
Yo anteayer les hice el pedido de mis nuevos pedales, unos Time Atac XC8, y dos juegos de calas Time adicionales para mis tres pares de zapatillas. El mejor precio que pude encontrar en el conjunto, con diferencia, entre las 30 y pico tiendas web que tengo en mi favoritos del navegador. Espero que todo vaya tan bien como en la anteriores veces que he comprado en esta tienda.
Pues lamento disentir. No tiene nada que ver con comprar por internet o en tienda física. También hay tiendas físicas que se lavan las manos.
Hombre, en eso tienes razon eso si, pero yo prefiero gastarme algo mas y poder ir a cagarme en la madre de mi tendero a la cara, que hacerlo por Mail a un tio que esta a mil kilometros y lo mismo no lo lee... Quieras que no, en directo y cuatro voces siempre hacen mas presion.
Yo he tenido de las dos experiencias, buenas y malas, y tanto x internet como en tiendas físicas, y es verdad q hay veces q al comprar por internet te sientes impotente a la hora de defender tus derechos.
Si llego a ser el moderador te expulso a la de ya. No te molestes en comtestarme, que ni te voy a leer.
Listillo? De que. Por no gustarme que se hable así en un foro que leen menores incluso? Esos comentarios mo deberían permitirse, los de pechopalimo, es mi opinión y no voy de listo ni trato de hacet el trabajo de nadie ni decir a nadie como ha de hacerlo.
Bueno, pues por seguir con el tema... que es lo que interesa.... Pedido a Probikeshop el jueves pasado, llego ayer, recogido en correos hoy: dos cubiertas pastillas de freno y aceite en perfecto estado bien envalado y sin problema alguno. 5 o 6 pedidos ya a probike y todo ok. De hecho despues de leer por aqui los problemas que tenia la gente hasta cogi miedo, pense que lo mismo habian cambiado a peor o lo llevaba otra gente (que a veces pasa), pero no, todo perfecto! Y de nuevo ahorrando muchisimo dinero! Bueno, no digo mas que parece que la tienda es mia! JAJAJAJA
Las compras supongo que a todo el mundo nos ha ido bien, el problema viene cuando el material sea defectuoso, en ese momento habrá que ver como se portan con nosotros. Espero que tengas suerte y te lo solucionen.
Pues yo igual, pille una tija reeverb, la tija peto cerca del año, y con iniciar el proceso de devolución a través de la web, menla recojieron y me enviaron una nueva unas semanas después.... Sin complicaciones.
Hoy me han llegado las calas y los pedales. Pedidos el viernes pasado por la noche. Imbatibles en el plazo de entrega, como siempre. A ver qué me encuentro en la caja esta noche cuando la abra ...
¿Y bien? En mi caso pedido el 30/09 y recibido hoy. Todo correcto. Espero que al compañero se le acabe solucionando su problema y nos lo cuente. Un saludo.
Hice un pedido y no me dejaron modificarlo (aun no me lo habian enviado) Ahora me han enviado el pedido y el codigo de seguimiento no funciona.. Veremos como llega y si llega.
Todo correcto. De nuevo un 10 para Probikeshop. Respecto a los pedales, probados en la ruta del pasado domingo y la primera impresión en línea con las expectativas.
Hola, por mi parte tampoco ha sido buena la experiencia con probike, compre unas zapatillas de invierno, me llegaron en 3 días por correos, lo pedido fue correcto, pero al probarmelas, me resultaron pequeñas, pedí si tenían un número mayor, todavía estoy esperando su respuesta y me dijeron que las devolviese, mi sorpresa fue que las tenía que enviar a Francia con los gastos por mi cuenta. intente hablar con el teléfono que indican y nadie lo coge. Fue mi primera experiencia por internet y veo que hay que leer la letra pequeña. La sensación no ha sido nada buena.