He estado curioseando por la web de Norco y en las fotos sale con un 1x11 y en las especificaciones con un 2x10. Alguien sabe cual es el montaje real?
****, pues la de carbono con pike y ccdb a 3000€ tampoco es mala opción... vaya preciazos no? http://tienda.northspainmountainbiking.com/all-mountain/3874-2015-norco-range-carbon.html o la sight http://tienda.northspainmountainbiking.com/trail/3879-norco-sight-carbon.html pero si esto es lo que valen muchos cuadros pelaos... EDITO: ah no que tiene truco, hay que poner en el desplegable el kit. Pero bueno aún así bici completa con suspensiones xfusion por 2999 en carbono está más que bien
jajaja que va que va ahora mismo tengo bastante claro que lo que tengo me va al pelo, y si hubiera que cambiar solo hay una posible candidata (que tampoco iria mejor que la mia), pero de momento nada lo único que me han sorprendido los precios. Y bonitas son. Bueno, y que los viernes por la tarde me aburro en el curro
En la página de Norco no es que tengan mucha info técnica de los modelos Rebuscando por foros, la sight de carbono lleva dirección integrada de 42mm arriba y 52mm abajo, ¿sabéis si la Range Carbon lleva las mismas medidas? Porque las de aluminio llevan semiintegrada por lo que veo.
Si no me equivoco, en las especificaciones de la Range 7.2 Alu dice: FSA #57B ( tapered internal ) 1.5" to 1-1/8""" Tapered internal = integrada?
A quien le interese mañana o pasado pondre a la venta un cuadro de una Norco Sight Carbono 2014 talla M. En perfectisimo estado lo he usado unas 4 veces menos de 60 kilometros . Incluye amortiguador,a direcion ,aprieta sillin y el pasador de atras. Gracias
El de aluminio es semiintegrada, porque esa FSA tiene cazoletas. En cambio en el de carbono pone que es una Cane Creek integrada pero no pone medidas, y en el Sight de Carbono se supone que es IS42/IS52. Pero vamos, que no entiendo que las marcas no pongan esta info en su página (ni un despiece del cuadro, etc)
Simplificarlo todo en "gramos" no es lo más correcto en una bici de este tipo. Rigidez, resistencia son cosas importantes y no se llevan bien con el peso...