Lamento muchísimo eso. Desde luego me parece horroroso. De orangutanes está lleno el mundo, una pena. Por desgracia no se limita al ciclismo. No sé si será denunciable, pero debería serlo. Es de las cosas que le dan mala imagen a una gran afición. Todo mi apoyo moral.
Por desgracia la "prepotencia", es algo que abunda cada dia mas, ya sea en tiendas o en marchas, y que yo tambien he sufrido en mis carnes (en vez de decirme que no tenían tal componente decirme que es demasiado "bueno" para mi y que con este de perragorda me va de sobra (que puede que tenga razón pero se puede decir de forma muy distinta), pero de eso a los comentarios sexistas que comentas todavía hay un trecho.
Supongo que de alguna manera debo distorsionar su aura de sabiduría...debe ser inquietante que una tía sepa cuál es la diferencia entre dos calas, o que sepa lo que es un buje, o qué es el SAG...jajaja! No, en serio, por alguna razón que se me escapa, todavía hay círculos en los que prácticamente no hay mujeres y en los que algunos se encuentran muy a gusto. Algo así como la pandilla de amigos, en la que hablas con libertad, no te cortas a la hora de hacer según que comentarios/bromas...y si aparece alguna...pues claro, ya no es lo mismo. Pero eh, que eso no me va a echar para atrás, ni mucho menos Ivan_, lo que dices sobre el componente demasiado bueno para tí suele pasar a menudo, sobretodo porque muchos vendedores funcionan por intuición. Hace muuuchos años que me muevo por el mundillo del alpinismo, y recuerdo una vez, yendo a comprar unas botas de montaña muy específicas, con unas características muy concretas, que el vendedor flipao de turno me soltó que "para ir a pasear por el campo no te hace falta esto" Aquella vez no me pilló tan de buenas y le monté un pollo, a parte de perder una venta de las de 100.000 pesetas de las de antes
Madre mía, es que hay cada tendero... respecto al artículo, pues sí, así es, el ciclismo es un deporte de masas (bueno, quizás lo que hace mucha gente con la bici no es deporte, máximo "actividad física"), pero no tiene su traducción en impacto mediático. Yo creo que esto cambiará con el tiempo, ya hay buenísimos documentales sobre ciclismo, el propio ciclismo tiene disciplinas tan variadas que es fácil dar con una que te guste, aunque sea como espectador. Lo más importante es que cada día somos más, luego es cuestión de tiempo!
Saaaaalvame soy un naufrago!!!!!!! + marujas+ pan + circo + futbol!!! Eso es la Tv de hoy... parece mentira después de la "Vuelta 2014" que ha sido espectacular...
Yo creo que el ciclismo de masas en España empezó a morirse el día que Miguel Indurain se bajó de la bicicleta. Después los casos de dopaje le pusieron la puntilla. Por qué la gente, en el trabajo, bar, etc después de las superetapas de Nibali sólo se preguntaba que qué nuevo queroseno se habría metido... Me parece una auténtica lástima, porque cuidado que se han visto etapas bonita entre el Tour y La Vuelta este año, pero todo el entorno está muy desprestigiado y costará mucho recuperarlo.
El ciclismo se lo ha cargado el propio ciclismo, no los aficionados al futbol. Tecuerdo de pequeño ver las grandes vueltas en la tele, y ver a esos hombres como heroes encima de la bici, ahora preguntas a cualquiera y te dice que para que verlo, si el que gana es el que va mas drogado... Aunque no sea cierto, la mala fama se la han ganado ciclistas y equipos a pulso, los equipos por obligar (u ofrecer) y los ciclistas por aceptar. Han sido muchos sños de positivos, y no solo entre el peloton, si no tambien en campeones de las grandes vueltas. Ahora volver a recobrar la confianza y espectacularidad costara años, y eso si se vuelve a recuperar.
Manda webos!!! Con lo minoritario que es este deporte entre las chicas para que cuando vayan a una tienda encima las ninguneen. Más que del S. XX lo que hay es gente de la edad de piedra.
Pues ya me ha pasado dos veces en la misma tienda y con vendedores distintos...pero lo dicho, es su problema si con ello se sienten "superiores" o algo así. Desde luego las ganas no me las van a quitar
El ciclismo profesional se lo han cargado los mafiosos que obligaban a la mayoría de los ciclistas, a doparse, la operación puerto y demás,.. Hay mucha ****** todavía, aunque mucha se han quitado yaa