El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    243
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid / Mallorca
    A los que tenéis el Monarch plus, me podríais decir qué presión lleváis?

    Gracias
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,166
    Likes Received:
    18,840
    Location:
    Barcelona
    Creo recordar que 165psi para unos 85kg equipado.
     
  3. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Yo ahora llevo 175 psi para 85kgs de romano aprox, pero también he ido con algo menos. Al final llevo siempre algo más SAG del que indica el pivote rojo.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,166
    Likes Received:
    18,840
    Location:
    Barcelona
    Yo también.
     
  5. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    3,054
    Likes Received:
    3,272
    Eso es Capileira?? La trialera de bajada que hicimos este año con la Pedales de Granada está muy chula...

     
  6. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Donde esta tomada la foto es en el comienzo del GR que llega directo a Bubión, con muchas Zs, guapisima!!!
     
  7. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    243
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid / Mallorca
    Pues yo el Debonair lo llevo en 200psi con un 35% de sag... 85kg

    Me parece mucho, pero así es como funciona bien...
     
  8. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Vaya, pues parecería muchos psi para ese sag, pero bueno, si el dbonair funciona así.
     
  9. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Ya tengo los tracks de las rutas que he hecho estos días por la Alpujarra, si me pasas tu mail por mp te los paso todos.
     
  10. vonplatz

    vonplatz Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    205
    Likes Received:
    15
    Ocho semanas después me contestan los de Syntace que el CCDB Inline no vale para la 301. Y dicen que los alemanes son más eficientes!

    Total, me han puesto en contacto con otro (también alemán) que tunea monarchs para el mismo equipo de Liteville y por 500€ tengo uno para mi peso y estilo de montar etc.

    Realmente mejora la bici mucho?
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,166
    Likes Received:
    18,840
    Location:
    Barcelona
    ¿Y te han dicho porqué no sirve o se han gustado el secreto después del jarro de agua fría? ¿No cabe o es que no les gusta?
     
  12. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    Lo mismo es que no lleva suficientes regulaciones para el sistema de la 301....:p
    Jajja
     
  13. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Yo creo que no cabe entre las bieletas, y ellos no pueden aceptar que les hagas sitio con la radial, por temas de garantías.
     
  14. vonplatz

    vonplatz Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    205
    Likes Received:
    15
    Tengo entendido que es por tema de sitio.
     
  15. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    754
    Location:
    /Moralzarzal/patio
    La cámara principal es de la misma medida que el DB 'gordo'. Hay fotos / videos de 301 con el (el gordo) pero con algo de radial en las bieletas. A mi también me dijeron que nada de nada.

    No hablo del monarch ya que no lo he probado en la LV, pero un buen amortiguador (tuve un DHX 5 en la 301 MK9 y ahora llevo un KIRK en la mk11) cambia mucho la trasera. El fox de serie va bien para rally-maratón, pero dándole caña en 'enduro' se queda corto.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,661
    Likes Received:
    4,672
    Cuidado.

    Si el cs tiene la cámara xv no es igual. De serie no se como viene el cs.pero el inline siempre tiene la cámara pequeña (que yo sepa).

    El cs puede haber 2 versiones.
     
  17. roski

    roski Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    934
    Likes Received:
    21
    Alguien necesita una patilla de cambio de la 301 de recambio ?
     
  18. CharlyK

    CharlyK Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    243
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid / Mallorca
    El Mk11 admite 27,5 sin problema? Alguien lo ha probado?
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,166
    Likes Received:
    18,840
    Location:
    Barcelona
    Yo llevo 27,5“ en talla M. Cabe todo pero una 2,35 de verdad pasa muy justa. Las 2,25 sin problema alguno. La talla L es igual y a partir de ahí sin problema. En la S no cabe.
     
  20. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2005
    Messages:
    2,819
    Likes Received:
    106
    Location:
    por ahi
    hola
    en talla m como dice el compi entra
    luego te digo hasta q ertro se puede usar
    hoy he tenido la suerte que me dejen inline, y no entra, en la parte de las regulaciones toca mucho con las bieletas
    asi q pedire el doble barrel
    cualquiera de los db aire entra sin problema
    si alguien quiere uno q me avise q puedo conseguirlo a buen precio
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page