Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Nov 30, 2008.

  1. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Muchas gracias. Lo intuía. Lo que ocurre es es que en la denominación oficial de Continental, solo pone proteccion. Hay que buscar en el apartado de Tecnología y deducirlo de la definición de Proteccion.

    Pues ya estan encargadas.

    Que tal aguanta la Race King Como trasera en pistas húmedas. Digamos sin chapapote.

    Gracias.
     
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  2. a13z800

    a13z800 Miembro activo

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    Mientras no haya barro, bien. En cuanto hay barro se emboza fácilmente y patina bastante, porque además es bastante redonda. De todos modos evacua mejor que,por ejemplo, una crosmark.
     
  3. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

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    Pues me lo has dicho todo, ahora tenia crossmark y en barro andaba muy justa, a poquito que la mejore....

    un saludo
     
  4. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    raceking 2.2 delante... Que tal?
    Me llama la atención esta cubierta pero no me convence la diferencia de balón respecto a la x-king
     
  5. a13z800

    a13z800 Miembro activo

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    Delante para seco aún aún, pero ahora que va llegando el invierno y las lluvias... yo no la pondría.
     
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  6. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Yo estoy adaptandome a las continental, lo q si te puedo decir es que la delantera va de *******, la xking da un pelin menos de balón pero los tacos están mas abiertos, así que la superficie de apoyo es igual o mayor. Por ahora no me ha hecho extraño alguno la Xking y la estoy metiendo caña.

    La race si se me ha ido de atrás, algo controlable pero si, brutico que es uno. La race me parece que da un rendimiento muy similar a la crossmark, pero a menor peso.

    Por ahora muy contento sobretodo con la xking
     
  7. a13z800

    a13z800 Miembro activo

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    Bueno, después de los problemas de sellado de la Xking delantera, hoy he probado una RocketRon que tenía por casa. Desmonté todo y volví a poner la cinta de la llanta nueva, neumático nuevo (rocketron evo TR liteskin) y talonó decentemente con compresor. Tenía una fuga pequeña en uno de los flancos, que en cuanto llegó el líquido sellante a ella, se taponó con una facilidad pasmosa. Hoy he hecho una ruta con él puesto en la rueda delantera. Da más balón que el Xking, pero creo que en cuanto a agarre no está a la altura del continental. Puede que vuelva a probar el Xking ahora con la cinta nueva a ver si era ese el problema.

    Un saludo!
     
  8. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Hola, de que anchura era la rocket? Es que me e gustaría saberlo para compararlo con la xking
    Un saludo y gracias
     
  9. a13z800

    a13z800 Miembro activo

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    2.25 y hace unos 56mm de balón.
     
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  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    si, yo diría que muy parecidas.
    No me fio alante de la Rocket en seco suelto, me gusta la Ignitor tr exo, qué otra opción similar lastre/agarre? The Captain =?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  11. topolino

    topolino Miembro activo

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    Hace una semana cambie mis cubiertas unas Racing Ralp por una Hurricane de la casa Massi ,alguno las conoce y saben que resultado dan? se parecen mucho a las Crossmark,el caso es que las estrene en la Talajara 125 y ningún problema y estan igual que cuando me las dieron ,no se ha ido nada de aire me las dejaron muy duras y están igual ,un poco rebotonas en las priedras que había ,ya las bajare un poco la presión y aunque me pusieron liquido me dijeron que podían ir sin el ,como las UST.
     
  12. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

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    Buenas compañero,

    Yo actualmente llevo la X-King protection y ya me
    He llevado varios sustos en terreno húmedo y seco-suelto, por eso os pregunto si conocéis otras opciones con más agarre?
    Atrás llevo Race King protection y no tengo queja de momento.

    Espero vuestra ayuda.

    Un saludo,
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Alante llevas la X King? Por qué zona te mueves?

    Yo tenía pensado desde ya y de cara al invierno Mountain King II tr protection chili alante y x king atrás.

    Con dudas de si mejoran Ignitor tr exo o captain/toro
     
  14. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

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    Buenas compañero,

    Soy de andalucia y concretamente me muevo por Sevilla y Huelva.
    Crees que debería cambiar la x-King pa tras y montar delante la mountain King ?

    Gracias
     
  15. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    A ver amigos, una duda...

    Llevo desde junio del año pasado con la Ignitor plegable normal delante, contentísimo con ella, ni un pinchazo ni nada, y dándole uso intensivo...pero me he dado cuenta de que ya se le comienzan a ver los hilos de la carcasa, así que va a ser cuestión de cambiarla.

    Hace un par de semanas monté la Race King Protection detrás, anteriormente había montado Crossmark plegable, con más o menos cierta fiabilidad, y ahora con la Continental de momento contento.

    No sé si volver a montar la Ignitor plegable, buscar la EXO protection, o cambiar a la X-King Protection... no sé si notaré mejora o empeora en el agarre.. Por otro lado he leido que la Ignitor EXO es igual que la plegable normal, sólo te ponen el anagrama ese y te cobran mucho más...

    Qué me recomendais?¿?
     
  16. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Yo no te puedo aconsejar Continental porqué no he probado pero si de verdad estás encantado con las ignitor plegables normal ... no la cambies !!!! Es muy buena delantera ;)
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    La exo y la normal no son iguales, solo hay que pesarlas
     
  18. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    La EXO lleva KEVLAR en los flancos y la normal no... así que no es la misma.
     
    Last edited: Oct 8, 2014
  19. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Pues pillada la EXO en alltricks por 30 €

    Gracias por los comentarios
     
  20. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Lleva kevlar en los flancos perdonad el fallo, en q coñe estaría pensando jejejeje
     

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