Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    A mi he ocurrió en un cuadro de carbono.
    Llame al SAT de la marca y me dijeron que era un par de apriete inadecuado de los portabidones , que eso no lo cubre la garantía en el 99% de los casos.
    Principalmente es debido a que los remaches "se abren" y no asen fuerte al cuadro.
    si preguntas por los talleres de tu zona , seguro que alguno tienen la remachadora y te los pueden sustituir sin mucho coste y menor problema.
     
  2. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Ami me paso lo mismo en un cuadro ktm de carbono no le di importancia a la garantia pero intente arreglarlo yo solo y no pude
     
  3. noneison

    noneison Miembro

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    Hola a todos!

    Pregunto en este subforo, que creo que es el más indicado.

    Acabo de adquirir una Cannondale F1000 comprada en este mismo foro (de segunda mano). El propietario me envía la documentación original junto con la bici, y en la parte trasera del manual de usuario me vienen los datos del comprador y de la bici, con su número de serie y la pegatina del número de serie pegada abajo a la izq, en la contraportada del manual.

    Hoy revisando la bici, observo que el n de bastidor (o serie, de ahí mi duda y pregunta) viene grabado bajo la caja de pedalier. Aparece grabado también la talla y todo lo contemplado en la documentación de la bici coincide con la misma, pero los números bajo el pedalier no coincide ninguno con la documentación.

    Mi duda es, si alguien del foro sabe si los números que vienen grabados bajo la caja del pedalier indican el n de serie o sólo datos como el año de fabricación y cosas así, y si alguien sabe si la pegatina del n de serie que está en la contraportada del manual es lo que se supone que debe estar en la bici para identificarla (cosa rara, ya que una pegatina como identificación de una bici es una chorrada).

    Muchas gracias de antemano
     
  4. noneison

    noneison Miembro

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    Me autocito. Creo haber descubierto cómo va esto de los n de serie de las bicis fabricadas a partir de 2002.

    Llevan grabado una serie de números en la caja de pedalier o vainas que indican el año de fabricación, color... A efectos de fábrica, y lo emparejan con un número de serie en una pegatina(el que tiene el manual en la contraportada).

    Creo que al vendedor se le olvidó apuntar los números del cuadro en el lugar que trae el manual para tal menester, ya que estaban todos los cuadraditos sin rellenar.

    Según los enlaces es así. Es igual en vuestras bicis?
     
  5. noneison

    noneison Miembro

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    Iba a poner unos enlaces con la información de la pagina de "cannondale vintage" y otra sobre la pegatina del n de serie pero no me lo permite el foro :(
     
  6. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Hola!

    Conocéis las medidas de los rodamientos de dirección opinión y donde comprarlos?

    Gracias
     
  7. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    tengo una duda, tengo una flash f1 del 2010 y voy a montar unas 27,5 alguien me puede decir de cuanto es el eje trasero para hacer el pedido no tendre problemas en la trasera no? con un neumatico de 2x10
     
  8. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    El eje trasero es de 9mm de grosor por 135mm de largo.
    La medida "más estandar" en mtb.

    Creo que tb admite un eje pasante tipo" trubolt" de 10 mm de grosor pero esto no te lo puedo asegurar.

    Lo que seguro no te vale es un eje de 12.

    Saludos
     
  9. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    gracias compi, entonces pillare la rueda trasera en un eje de 9, queria estar bien seguro que si hago el pedido y luego no vale me suicido jaja
     
  10. fujiojen

    fujiojen Miembro

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    Hola!!!

    Aquellos que habéis convertido vuestras flash 26 en 27.5. Habéis notado mejorías? Vale la pena la inversión?
    Gracias espero vuestra experiencias.
     
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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  12. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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  13. CHALVEZS

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    Buenos dias.
    Me uno a la pregunta del compañero Fujiojen. Merece la pena el cambio y la inversion de de una flash de 26 a 27,5?
    Tiene cosas a favor y cosas en contra?. Contar vuestras sensaciones despues de haber hecho el cambio.
     
  14. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Yo estoy igual nose si montar 27.5
     
  15. zanderzen

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    Yo tengo 27,5 y va de lujo, venía de una 29 y era para mi gusto muy torpe, ahora estoy muy contento, eso sí detrás monto la Maxxis Peace en 1,95, porque si no va justo de vainas.
    Un amiguete que tiene la flash en 26,la ha probado y en navidades ya prepara el cambio, es otra bici
     
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  16. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    A los que la habeis probado ¿no se nota la bici más inestable al elevar el centro de gravedad?
     
  17. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Cuando yo las monté en mi antigua Flash si q la notaba algo más inestable, pero la verdad es que la bici iba bien general, pero al final terminé por venderla y pasarme a la F29, y la semana pasada me pasé a la FSi y eso si que es otro mundo. La 29 que es maneja como 26 existe. Estoy alucinando todavía con ella :)
     
  18. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Mi flash despues de ganar la carrera de hoy..todo con barro aqui ya en casa y limpia jejeje[​IMG]
     
  19. juanjoprobike

    juanjoprobike Miembro

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    hola tengo una flah y le voy a montar 27.5, sabe alguien si las race king de 27,5 2,2 o 2.0 van bien o roza en la rueda trasera con algo??
    un saludo
     
  20. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Yo en la scalpel 26 sin pegas
     

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