Buenos días chicos, como ya comenté en mi presentación des pues de vender y muy bien por cierto mi Giant de 26 me hice con esta Kross ya de 29 pulgadas de apenas dos meses de uso y la única pega es que lleva una transmisión de 24 velocidades,,,pero eso se va a acabar jejeje ya me he echo con unas bielas slx casi nuevas jejeje, y sobre todo aprovecho para cambiar a dos platos y 10 velocidades,,ya ire poniendo mas fotos conforme lo valla haciendo, saludos desde Zaragoza chicos
Gracias je je je lo siguiente serán los 10 piñones y los mandos de 10 slx de momento a darle a los pedales
Yo estoy en las mismas, por fin esta semana me llega el slx, a ver si me llama el de la tienda y lo monto todo
Menuda diferencia tanto de peso como de magnitud al darle a los pedales, esta kross vuela en llano ja ja ja ya no soy el último del grupo con el que salgo en el que todos llevan 29 jajaja además subiendo a mas de uno lo he dejado con el pie a tierra jejeje, y essso que de momento solo llevo 8 velocidades a espera de estas navidades, en fin que a todos aquellos que tengáis dudas, os digo cambiaros ya a 29 si hay que moverla pero son autenticos reactores jejeje saludos chavalería
Y digo yo, con la pasta que te vas a dejar en hacer toda la transformación de trasmisión y futura horquilla, frenos, llantas...... no te hubiera resultado más fácil estrenar bicicleta??????? Que daño esta haciendo Ed China y Mike Bruegert en el canal de TV de entretenimento D Max comprando coches y restaurandolos para luego revenderlos. Ese negocio se tiene en pie por lo que paga el canal para hacer el programa, porque solo echando horas de mecanica....se arruinarían. Además por lo que puedo leer y sacar entre lineas la Kross es de segúnda mano, y con la segunda mano.... ya sabes el problema de que no cubre a segundos compradores. No te intento desilusionar con tu proyecto, al reves, intento que veas la parte mala de la transformación y te adelantes a los posibles problemas. Un saludo y mucho animo con la mecánica. Manchego85
Es posible, pero hay ha mucha gente que les gusta mucho la mecánica y ver las diferencias de unos componentes a otros...puede que este compañero sea una de esas personas, ami también me gustaría hacer eso de cambiar componentes por otros superiores la verdad, tiene que divertir mogollón cambiar todas esas piezas y dejarla a tu gusto. Un saludo.
Veo bien la mejora ;-), pero una duda que me entra, es que creo que los componentes de 8v no son compatibles con los de 10v, es decir una transmision de 9v es compatible con 10v , pero de 8v nunca lo habia visto.
Las bielas y doble plato me las dio mi primo sacadas de su gt de 29 junto con el desviador sram 2x10, así que eso gratis, lo he montado yo que me gusta la mecánica, la horquilla no la toco me encanta los frenos son unos avid muy fuertes frenan mucho y la bici la compre con mes y medio a un mozo con factura y garantía, solo cambiare mandos de cambio, cambio trasero y piñones, nada mas toco a la bici socio, mi anterior giant de 26 también le llegue a poner todo xt, gracias
Mira llevo ahora 8 piñones doble plato desviador de 2x10 y mandos de 8v y de 3 platos,,solo tienes que anular desde el desviador los tres platos y se quedan en dos, lo único que la cadencia es complicada porque igual vas con una cadencia muy alegre y camias de piñon para tener mas cadencia y te encuentras con un piñon que tienes que ir mas forzado, pero eso lo arreglare estas navidades cuando haga el cambio final de piñones(10) cambio trasero y mandos de cambio jejeje
Si el protector mola jajaja me lo regalo mi cuñado que le llegaron dos por ebay por equivocación jajaja,,, pero la bici va muy bien y Kross es muy buena marca muy contento estoy jejeje
Di que si!! si estas contento sigue cambiando piezas que se te ve con ganas y que te gusta la mecánica! Un saludo!
Felicidades y que la disfrutes, yo en mi caso estoi mejorando mi conor afx con frenos xt, llantas mavic, cambios y mandos xtr y va de fábula. Lo siguiente unas bielas slx o xt , de segunda mano Claro . Saludos
No me has entendido, pensaba q una cadena d 8 no podia ir con platos de 10,pero veo q si. Asi q a darle pedales ;-)
Al ser la cadena de tres platos y cambiar a dos bielas solo he tenido que quitarle un eslabon a dicha cadena y ya va bien cn un poquito de holgura que se arreglara y tensara al poner los diez piñones jejeje,,,, y en contestación a los demás compis muchas gracias por los animos soy un apasionado de la mecánica desde siempre desmontar fijarme y montar de echo siempre me he echo yo todo el mantenimiento a mis bicis, gracias chicos y por cierto no suelo ver mucho la tele pero en cuanto pueda vere al ed china ese que mencionas jejeje, saludos desde Zaragoza
Que te ha parecido el slx?, lo has probado ya?......yo también monte todo y ajuste y va de cine, es suave y preciso, seguramente en el mercado existan cambios mucho mejores, pero este funciona muy bien y dentro de los precios que se dan es muy razonable Eso si hay que acostumbrarse a los dos platos, cuesta un poquito mas mover las bielas
Así es socio, ya lo he probado en dos salidas bastante duras y si al principio cuesta mucho moverla y mas viniendo de una 26, pero como todo enseguida te acostumbras y mas si estas fuerte jejeje, si te diré que voy muy rápido incluso me he fijado compis con 29 y tres platos, para ir a la par mía me comentan que por cada pedalada mía ellos tienen que dar dos pedaladas, en fin muy contento y a seguir dándole hasta que tenga los 10 piñones el cambio trasero y los mandos de cambio jejeje.