Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, May 19, 2014.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,628
    Likes Received:
    4,662
    Merece la pena este amorto sin duda :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    One question?

    Si no tenemos en cuenta el peso y tampoco el precio.........cual es mejor?

    para rutas normales de 50 km donde hay pista, singletrack, bajadas y subidas técnicas, algún cortado...vamos, de todo.

    Si el CCDB AIR CS pesara lo mismo que el INLINE y costara lo mismo.....


    Cual te quedarías Adri?


    Un saludo.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Hombre sin tener en cuenta el peso y el precio el otro siempre lleva mas aceite y va mas desahogado, pero es que peso y precio creo que son dos importantes variables...
     
  4. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    El cs va mejor y mola más.

    Empate 2-2
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    La única razón de ser del inline aparte del precio y el peso es el tamaño...
     
  6. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    Se que son dos variables importantes pero si tienes la posibilidad de comprar un CS de segunda pata con muy poco uso, no te importan esos 200 gr y te cabe el CS en tu cuadro.......cuál es mejor para el tipo de rutas que he comentado? La rebaja de 200 gr la puedes rascar de otros puntos como puños, manillar, potencia, sillón.....que no son tan importantes como el amortiguador entiendo yo.

    Y le pregunto a Adriano porque él a tenido los dos.


    *Tenía que haberme explicado un poco mejor en el post anterior y espero no crear polémica, ni nada parecido porque la intención es saber cual de los dos es mejor, no cual es el más comprometido calidad/peso/precio.

    Un saludo.
     
    Last edited: Oct 5, 2014
  7. Volaox

    Volaox Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2008
    Messages:
    148
    Likes Received:
    9
    Gracias por el análisis. En la comparativa con el monarch plus no se si he entendido bien: ¿esta parejo al inline y con el tacto y aguante del cs?

    Si es así el monarch plus sería calidad precio de lo mejor, perdiendo solo en nivel de personalización.

    Estoy considerando el monarch plus y el inline para una nukeproof mega 2012, que me parece muy seca y tosca con el monarch de serie y con rebote muy flojo. Hay unos 100€ de diferencia, pero en caso de fallar con el tune o de no gustarme el tacto de serie, si lo tengo que tunear la diferencia de precio casi desaparece. Por eso me llama mucho el inline.
     
  8. Pepedesmo

    Pepedesmo Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2014
    Messages:
    130
    Likes Received:
    104
    Yo lo acabo de probar pues me venia de serie en la enduro . Y viene con una tarjeta con los ajustes recomendados. Me han parecido perfectos. No creo que los cambie de momento. La bici viene con la pike y esta si me esta dando un poco de dudas.
    Después de muchos años y haber practicado muchas modalidades de btt no vuelvo al fox ni matándome. Menuda diferencia!
    En general la bici queda un poco dura, de delante y de detrás pero como es nueva la voy a rodar un poco para que se suelte antes de tocar nada.
    He hecho una toma de contacto mas que una prueba. Pero con el tiempo y afinando solo puede ir a mejor. Que no es poco!
     
  9. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,422
    Likes Received:
    201
    Location:
    Canarias
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    5,060
    Likes Received:
    2,265
    Location:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Mejor será el cs ya que nunca se te va a quedar corto, siempre obviando el peso /precio
     
  11. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
    ***** que curioso
    hoy he vuelto a pegar saltos y hacer el tonto, he retocado un poco la compresión en baja y el rebote en baja para hacerlo mas vivo

    luego vengo a casa, me da por mirar los ajustes del CC CS para mi bici y resulta que si hay base tune... y es casi casi casi el que llevo yo ahora mismo en el inline
    ¿sera casualidad?
    Es igual excepto que para el CS no pone nada de espaciadores y tiene media vuelta menos de compresión en alta que el mio
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    9,007
    Likes Received:
    3,783
    Location:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Extraño, yo no encontré parámetros para la covert. Lo miro en el ordenador porque si en el móvil me da error, pero creó recordar que para la covert lo que te da es el "factory settings" o "base settings" y a partir de aro tenemos que toquetear nosotros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Cuidadin...Muchos ajustes de fabrica (recomendados) son simplemente los puntos medio del amorto..

    Fábrica Neutral:
    Actualmente, no tenemos un Tune Base desarrollado para esta moto. Usted puede ser capaz de encontrar uno en The Lounge - nuestra comunidad en línea de jinetes Doble Barrel. Sin embargo, nadie sabe su viaje mejor que tú, definir su GRAN por afinar su amortiguador para satisfacer sus necesidades específicas y luego compartir su configuración en The Lounge . Si necesita ayuda para obtener de ellos marcados en, caminar a través de los pasos en nuestra Guía de ajuste de campo o envíenos un correo electrónico info@canecreek.com .


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    @Uzzy si te da igual la diferencia de peso y te gusta hacer el bruto (que te gusta) el inline NUNCA va a estar a la altura del CS.
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    ImageUploadedByTapatalk1412537373.526799.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  16. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    Que cabr..n, jajajaja

    Eso con betadine y unos puntos de aproximación se arregla rápido ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Si cuando yo digo que hay que llevar una radial autónoma en la mochila es por algo... :p :p :p
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Fenano....lo tuyo ya es de revision....!!! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    Eso solo es necesario para las mariquitas licrosas del XC. A un endurero se le amputa con una sierra de mano, que para eso somos hombres de pelo en pierna :D :D :D

    PD: Auguro divagaciones y vaciles varios en formato multipágina :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    464
    Location:
    Baix Camp
    Estás loco Boscoso???!!! sólo Adriano posee el dominio requerido de la bicicleta para configurar el amorto en mode PRO!!!....





    .....y lo peor de todo, es que lo sabes!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page