A mi el programa de canyon me recomendaba la talla M. Me compre la L y le tuve que poner una tija de 400 mm para proteger el cuadro. La de 350 mm, aunque quedaba para la marca del limite, no le faltaba mucho. Aún así, la miro y veo la tija muy sacada. Llevo el sillín a 79 cm del pedalier. Mirad como queda.
Yo tengo el fox tope de gama, tres posiciones e incluso en la posicion climb no es bloqueo total. Si quieres algo mas firme yo iría al r.s. xx, q creo que es bloqueo total, incluso una rigida. Un saludo.
Entonces quieres decir que en marcha el sistema hace que el amortiguador vaya siempre trabajando o por el contrario parece que no se mueva.
Poco, pero sigue trabajando, por lo menos el fox. Al final, te acostumbras e incluso lo agradeces por comodidad. Antes, tuve un manitou con bloqueo total, luego pase a un r.s rt3 que tampoco bloqueaba del todo. Al final me acostumbre al rt3 y ya no me gustaba el bloqueo total. Siempre hay irregularidades en el terreno y como no trabaje el Amortiguador, va para tu culo. Un saludo.
No. Son 2,340 con amortiguador fox, dirección y cierre de tija y trasero de 12. Los 1800 será pelado. Un saludo.
mido 1,71 con 79 de entrepierna. tija sacada 245mm de 350. de parte alta de sillín a eje de pedalier 69cm. con la sid xx y el monarch bloqueado una rígida, para subir o darle de pie, además de con el xlock bloquear las dos suspensiones a la vez, muy practico y cómodo.
mira que es bonita la jodia con eso vuelas va sola jjjj buena comprar si señor disfrutala que ya la disfrutamos los demas viendolas por los caminos
Nan75. Yo tengo la 9.9 con R.S. El bloqueo de la horquilla lo regulas desde el mando. Puede estar como una estaca o permitir una pequeña absorción. En cuanto al amortiguador, es como si fueras en una rígida con un pequeñísimo margen de seguridad del cual ni te enteras.
Buenas!!! En mi ultima salida he pinchado la rueda de atras, y al sacar el eje pasante de 12mm me he dado cuenta que la goma que trae (es una goma que hace de junta, supongo que para asegurar la estanqueidad del eje) se ha partido, hay alguna forma de obtener esta goma aparte de pedirsela a Canyon?
Pon foto, no me suena de haberla visto. Si es una tórica pregunta en alguna ferretería o tienda especializada. Tb la podrás pegar con loctite. Yo compre cordón e hice la tórica de la pista de la dirección y quedo de muerte. Estiras con fuerza y no se despega. Mirar si no como quedaba de poco estético.
Chicos va a hacer 1 mes sin mi bicicleta, envié el pulsador de la horquilla-amortiguador a la garantía. Y eso que ya les envié todo desmontado, solamente tenían que abrir la caja y enviarla Rockshock y después enviármela de vuelta. El problema es que el pulsador no salía hacia fuera, era imposible de bloquear, y no era problema del sangrado. ¿Hay alguien que solucionó de mala manera con ellos el tema de la garantía? Estoy por poner una reclamación, y según como me contesten pienso lo de hablar con algún abogado. El mensaje que me enviaron hace semanas es que tenga paciencia, y no me dan información. Así que cruzar los dedos, porque como tengáis que echar mano de la garantía...
Yo tuve in problema con el fox y se soluciono en 15 dias. Me recogieron el amorto en casa y me lo devolvieron bien. Lo mismo es problema de rock shox q tarda
Es posible, pero por lo menos cuando le pedí información me podían decir el día que ellos enviaron el material y que la tardanza es del servicio técnico de Rockshock. En este caso, yo les reclamaría a ellos. Y no contestarme de esta forma: "Te pido paciencia, ten en cuenta que solo en transporte el material pasa 4 días viajando. Por otro lado una vez que la recibimos aquí no es atendida inmediatamente, dependiendo un poco de la acumulación de trabajo de ese momento, pueden pasar entre 3 y 4 días y después lo que tarden los servicios técnicos, que también varia según su trabajo acumulado. Con nosotros tienes que tener en cuenta que has realizado una compra de un producto on line y esto hace que sea uno de los mejores en cuanto a calidad precio, pero también tienes que tener presente que al ser un modelo de venta on line, los plazo son más largos para todas las tramitaciones. Espero que comprendas esto. Siempre respondemos y aquí nos vas a tener para cualquier problema." Tenía ganas de comprar un bicicleta de carretera, pero de primeras ya se que marca no va ser.
Hola charlie. De verdad esta es una talla L? Pues parece una talla M! Lo que no entiendo es que aún comprandote una talla más de lo que recomendava la web de canyon, te quede la tija del sillin tan salida! Te importa decirnos tus medidas, altura y entrepierna? Yo tengo una Grand Canyon CF SLX en talla XL y creo que una Talla L también me iria bien. Mido 1,90cm y 92cm de entrepierna.
Hola, mido 1,83 y de entrepierna 88 cm. Llevo el sillin a 79 cm de eje biela a alto sillin. Llevo sacado de tija 26 cm de cierre a centro de railes sillin. Tb puede q sea efecto óptico de la cámara, pues en las fotos ni parece una 29". En vivo no es tan exagerado. Lo q no me veo es en una M. Tb puedo segurar q mi talla es esta, llevo casi 800 km y muy cómodo con ella. Un saludo.
Buenas a todos, Estoy barajando entre la Canyon CF Lux y la Specialized Epic. Quisiera saber si alguien de este hilo que sea de Sevilla para poder verla en vivo antes de decidirme. Gracias Un saludo
Buenas a todos, Estoy dudando entre la Canyon CF Lux y la Specialized Epic. Quisiera saber si alguien de este hilo que sea de Sevilla para poder verla en vivo y me ayude s decidirme. Gracias Un saludo,
Hola buenas. Con el amortiguador y geometría parecida a la épic, yo miraría la Oiz. Son bicicletas más de rally. Si por lo contrario buscas una bicicleta para hacer rutas largas de muchos kilómetros la Lux. Llevas una posición un poco más erguida y en rutas de 4/5 horas las lumbares lo agradecen.