Intense Carbine 29

Discussion in 'Enduro' started by colorado, May 5, 2014.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    ¿es un chiste, o un comentario criptográfico?
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2004
    Messages:
    4,125
    Likes Received:
    678
    Es real, no es una Toponotada.
     
  3. tyler

    tyler Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    528
    Likes Received:
    37
    Location:
    Entre Aeropuertos

    Tengo que decir que Ivan se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado una solución al problema satisfactoria por mi parte. Al parecer su respuesta a mi mail se perdió de alguna manera y nunca llegó. Me ha enviado copia del correo que envió con la respuesta en su dia con la solucion por su parte.
    Todo muy correcto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kitesurf67

    kitesurf67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    654
    Likes Received:
    421
    Location:
    Girona
    Al final me alegro de no haber comprado la tracer (y estuve a punto), si al importador le interesa vender estas bicis, se tendría que mirar lo del cambio de divisas, y poner un precio razonable, porque el temita suena a pua internacional !!
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Compralo tu en usa y haz que te lo envien.
    Paga transporte y aduanas y después nos lo cuentas!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Que fàcil es liarla, no?
     
  7. tyler

    tyler Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    528
    Likes Received:
    37
    Location:
    Entre Aeropuertos
    Liarla? Pero que dices? He relatado los hechos tal cual sucedieron tanto para quejarme y/o agradecer. Honestidad y veracidad. Allá cada uno que los valore según sus intereses en éste tema.
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Es cierto, pero primero la lias por si acaso
     
  9. tyler

    tyler Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    528
    Likes Received:
    37
    Location:
    Entre Aeropuertos
    Que ganas de tocar las narices! Vamos a ver, esto es un foro donde cada uno aporta información, experiencias con un bien común que debería ser por el bien de TODOS pero parece ser que tu tienes el tuyo propio (no se sí tienes tienda o el motivo que sea). Lo que relaté fue totalmente cierto! que tengo un señor cuadro Ibis Mojo Sl con un defecto del lacado y no es culpa mia, que llevo asi 3 años con ese problema que va a mas, que está fuera de garantía, que pedí ayuda y asesoramiento también es CIERTO y que desde que dije la fecha de factura no recibí contestación también lo es. Como forero y por el bien de TODOS expongo mi caso para ayudar al resto como por ejemplo que pongan su numero de teléfono para que exista otra vìa de comunicación... lo que sea!
    Querer ayudar a los demás FOREROS es liarla? Está claro que tienes otros intereses personales.
    Igualmente agradezco a Ivan que se pusiera en contacto conmigo a través del foro un año después del citado mail lo cual valoro mucho y dandome una solución que me satisface, haciendome ver que nunca llegó un mail que existió. Y como has podido ver también lo comparto para TODOS los foreros, soy honesto y no he faltado a la verdad. He contado mi experiencia con su lado malo y bueno. Ahora tu coges de ella lo que te interese si esto es liarla o no, no lo se, para el resto de los FOREROS ojala esto os pueda servir de ayuda.
     
  10. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    A mi me repusieron una bieleta rota y en garantía en 24 horas a través de mi tendero (mr moon bikes). La verdad que sólo puedo hablar maravillas de mi carbine 29 y del importador. ... lo digo porque casi siempre en los foros sólo comentanos lo malo y también da gusto que nos reconozcan el trabajo bien hecho.
     
  11. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Estoy de acuerdo con colorado, y no me parece nada bien poner el nombre de la persona como se ha puesto.
    Es un trato entre particulares y empresas.
    Saludos
     
  12. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Si, pero si éstos foreros no se quejan por aquí, seguirían sin solucionar sus problemas. Y eso es inaceptable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    No tengo relación con KPSPORT más allá de tener ahora mi segunda Ibis y de las varias que han ido teniendo cercanos amigos, amén de una Intense de otro hace nada.

    Dicho esto, creo que el foro es un buen canal de comunicación entre usuarios y yo mismo hago uso de él, elogiando a las marcas o distribuidores que considero funcionan bien, y criticando si es necesario a las que no.

    Ahora bien, perdonando las posibles -y entendibles- frustraciones de los clientes con problemas, y sus quejas airadas hacia las marcas y sus responsables, creo que todos deberíamos poner un poco en "cuarentena" - y no digo dudar- las opiniones que dichas personas viertan en el foro.

    Todos conocemos casos de malentendidos, de historias contadas según el interés de cada uno y/o de historias en las cuales se olvidan ciertos detalles porque nos creemos ultrajados y maltratados. Lo mismo que digo para el cliente, lo digo para la marca.

    Terminando, creo que si de verdad hay mala práctica o nos consideramos estafados por parte de la marca o su distribuidor, deberíamos emprender acciones legales donde corresponda, por dos motivos: primero, porque es nuestro derecho; segundo, porque es casi un deber moral para con los demás, ¿no?

    El foro, simplemente para opinar acerca de la rapidez, del trato, etc. pero para mayores no es el sitio indicado. Y si son mayores y hay que hablar de nombres de personas que trabajan en esos lugares, se los damos al juez, no los soltamos aquí en el foro, porque si lo nuestro era una "chorrada", igual dicha persona sí que se considera ultrajada, probablemente, con razón.

    Es una reflexión, cada palo que aguante su vela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trekero

    trekero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    1,369
    Location:
    Barcelona
    Supongo que habrás leído todo el lío/malentendido...si te fijas más arriba, es el propio responsable de KPsport quien se presenta como tal y hace publico su nombre y apellidos. Una vez que esta persona se presenta como X es este chico quien dice que contactó una vez con él, no creo que se haya saltado nada.
    De todas maneras los foros ayudan a resolver estos "pequeños" problemas, en el primer caso se quejan de una espera muy larga por un recambio (no es garantía) y en el segundo pide a kpsport una solución a la pintura del cuadro asumiendo que no es garantía pero si citando le deriven a álguien sin recibir respuesta. Bien a kpsport por haber solucionado los casos

    Saludos!
     
  15. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues tienes razón. Leí desde la "queja" que me hizo pensar en lo que escribía, y no antes, donde Iván Jiménez se presentaba.

    En cualquier caso, no hablaba movido por este episodio en particular, sino que reflexionaba en general sobre cuál creo que debería ser el cauce adecuado y las formas correctas para solucionar conflictos comerciales, porque no dejan de serlo, de este tipo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. focholo

    focholo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    243
    Location:
    las palmas de gran canaria
    parece que la proxima semana al fin me llega el basculante de mi intense carbine 29
    alguien sabria decirme el par de apriete del basculante??
     
  17. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    1,448
    Likes Received:
    677
    Location:
    Soñando que nieva
    Me alegro de que las cosas se aclaren...
    Yo por ahora con KP todo correcto incluso, han solucionado pequeños problemas y dudas con suma rapidez.
    Por ahora muy contento y disfrutando de mi Carbine.
    Sobre el par de apriete seguro que el distribuidor lo conoce y se lo facilita a tu tienda o a ti mismo.

    .[​IMG]
     
  18. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Madre mía, en este foro das una patada y te salen diez cibervoluntarios.

    Al final la culpa del que reclama y de la víctima, mucho consejero de sanidad de Madrid veo por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Llegó Epiteter a iluminarnos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. papageno

    papageno Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    464
    Location:
    Baix Camp
    En este foro se está muy a gusto.
     

Share This Page