Yo si vuelvo a montar la ikon detras sera en version EXO. Para esta ver seguire de probturas con las Aspen, a ver k tal. Las crossmark para rodar por pista sin complicaciones es muy buena pero le falta polivalencia. Por ejemplo si te tica un tramo de hojas y encima estan humedas es como estar en una pista de patinaje (la ikon keria probarla en esas condiciones pero no me ha dado tiempo) Bueno y para delante k me recomendais? Aunke no sea maxxis, alguna michelin? Hutchison?
Es verdad que el balón crece con los kms. Yo también me di cuenta, aunque no las he rajado nunca (de momento). Yo si que le daria un boto como rueda rodadora ... y lo que comentas de la amortiguación al tener balón generoso es del todo cierto. Por eso me gusta (yo voy con 29er. rígida). Y no nos olvidemos del peso ... 580grs aprox. Es un buen peso, no?
Ojo que si no te gusta el agarre de las crossmark tampoco te van a gustar las aspen. Para mi agarran menos y la rueda trasera tiende a cruzarse con facilidad. Ahora bien, en terreno facil son muy buenas porque van como un coete !!!
Gracias por el consejo, las probare a ver que tal porque les tengo ganas. A ver si doy de una vez por todas con mi combinacion!!!!
Cuesta ... y no creo que haya una combinación perfecta porqué nunca vamos por los mismos sitios ni en las mismas condiciones de terreno. Pero lo más polivalente posible al gusto de cada uno es de lo que se trata, no?
Nada, no hay combinación perfecta, olvidate, busca siacaso la más equilibrada, ad+ lo que ami me funciona ati no te tiene xke ir. Queno se diga que no me repito, jejeje. Delante: Michel wilgripR, entrada en curba, aguanta todo el maltrato, resistente a cortes y pinxos, se traga los imprevistos como si nada,660grs y rueda facil, a estetica guapa, barata Rubena scylla Rpro, entra en curba justita, maltrato, cortes, pinxos y traga algo menos que la anterior, pero va y es peso pluma, te deja la bici muy rápida, barata. Detrás: Ikon, lo dicho, cuidado con los flancos, polivalencia, traga muy bien los golpes, tracción y retención frenando muy buena, rueda aceptable, estetica10, muy cara(dices que probaras la exo, pues yo cuando la repita probare la normal, que muchos como riol les va bien) Panaracer comet, parecida ala ikon, casi = en todo, pero retiene poco frenando, es fea y rueda bastante mejor, muy barata. Rubena Zefyros, tracción y velocidad, rueda de locura y lo d+ lo hace bien, barata para la rueda que es, los problemas que me ha dado es por ser la Rpro, aconsejo comprar la TR. Hay mis opiniones de lo probado con miles de kilometros en 29, hutchinson no las conozco bien como para opinar, ahora ya cada uno que se pida el wisky con lo que prefiera, yo soy +de burbon
Yo en este momento la llevo asi, pero necesito mas grip detras y se de varias personas que llevan doble ground control y van como tiros.
Puede ser.., pero la fast track es más rodadora.., y suele ir mejor detrás, y para entrar en curvas la ground.., pero como todo..., va a gustos...., siempre lo he dicho.., uno de mis amiguetes que van como tiros.,., lleva charybdis delante y detrás...., y no se le va la bici y agarra y entra en curvas como un tiro.., pero es a cada uno lo que mejor se le adapte y guste
Pues porque lastra! Jeje. Yo compré una Schwalbe Hans Dampf 2,35 que da 6cm de ancho y mucho balón, y si agarra mucho en mojao/barro, pero costaba mucho moverla y la quité... Son cubiertas ya de enduro como creo que es la Purgatory... Yo he probado Ignitor EXO y Tr EXO y van bien agarre/lastre. Pero de cara al invierno = pido un poco más y creo que la Toro 2.35 hardskin tr puede ser la ideal.
Si no quieres que lastre..., algo sobre 2.0 o 2.1, si no.., ha de ser muy...muy rodadora..., por que 2.25 hacia arriba, empieza a notarse algo de lastre ya..., y si en esa medida no es muy rodadora...., lo notarás...
Al final la delantera no la he cambiao porque no le he encontrado sustituta. La trasera no me kedaban mas coj**** y le he puesto la continental race king rs. El flanco es mas robusto k el de la ikon 3c tr. Pregunte por la 3c tr exo y me dijo k costaba 70 euros, se me kitaron las ganas de probarla de golpe!!! A ver si puedo probarla en terreno conocido para poder comparar
Lo que conozco de las spez es un poco popurri, por que las Captain las conozco en 26 y la Gcontrol de la 29 de mi tio. Yo no diría que las the captain estan entre la control y la Ftrack, las captain me parecen gomas de las que te puedes olvidar, se lo tragan todo, entran bien en curva, ni pinchan ni rajan, tracción bien, pero claramente lastran. Las GControl opino que son las mismas ruedas que las michelin Wildgripr pero caras, mismo dibujo, mismos pesos y dimensiones, mismas caracteríasticas, así, para mi solo funciona delante, entra en curva de10 y se lo traga todo, resistente a todo, no es rodadora y lastra algo, pero menos que las captain, como trasera y bajo mis 90kilos no tracciona nada, buena pendiente en tierra y pie al suelo asegurado. Arrea 70€, opino que la tenía que pedir y pasaba completamente, ya nos contarás de las conti, tengo un compi que le gustaban mucho cuando empezó a dar pedales y al pasar a 29 se las quito ala primera, pero las ruedas que vienen con las bicis nuevas no suele funcionar ninguna