Sube muy bien para las geos que tiene, y es ligera, el único pero que igual tiene subiendo es el plato de 32 que hay que estar fuertecillo. Yo por ahora lo he mantenido, aunque en alguna ruta si que me he cargado algo más las piernas por no tener un molinillo más flojo. Un saludo
Que paradito esto esto.. la mia comp2 esta perfecta desde junio hasta ahora saliendo casi toos dias pirineo( las pastillas freno y la cadena tube que cambiar por desgaste) un llantazo llevo atras. Un dia se me solto una tapa del buje dentro de los piñones( apretar y listo), lijar un casquillo amortiguador que tenia carbono y no llegaba apretar y tenia holgura, el cambio un poco de fija roscas que tendia aflojarse, cambiar las siergas de cambio, le dao bastante caña por toos laos ni un crugido ni fisura.
La cubierta trasera en la Capra Pro la he desgastado en apenas 300 kms, practicamente no tengo tacos centrales. Alguna recomendación para la rueda trasera? maxxis ardent 27.5x2.25 con exo protection y TBready? Y alguien ha cambiado la rueda delantera? La que viene de serie entra justita, justita en la horquilla BOS, alguien ha instalado una high roller o minion? Un saludo
Sí, las Mavic Crossmax Roam XL no sirven para enduro. Se gastan con solo mirarlas, porque los tacos que tienen son minúsculos. Esa cubierta la veo más enfocada para all mountain suave o como cubierta delantera para una xc. Será muy ligera, pero los tacos tan pequeños y el grosor de las paredes del neumático no sirven para enduro. Los tacos de la mía desparecieron en pocas salidas, y en una de esas salidas llevaba tubeless y la cubierta se rajó por los laterales en 2 o 3 sitios, además de las rajas que se hicieron en la banda de rodadura, que parecen que estén hechas con un cúter. Para la enduro de Pineda me dejaron una Maxxis High roller EXO en 2.40 que estaba bastante gastada por la zona central, y noté un cambio espectacular el día de la carrera (el sábado en los entrenos con la Mavic lo pasé francamente mal), eso sí, con 2,40 arrastras, además de la diferencia de peso que se notaba mucho. La Ardent que comentas es la que me han recomendado a mi para montarle atrás. No sé qué tal irá, seguramente cuando me devuelvan la bici le montaré esa, aunque de momento los precios que he encontrado no me convences (casi 50€ ). Delante de momento sigo con la de serie, ya que tampoco le he dado mucho uso y apenas está gastada. Saludos
http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Ardent/maxxis-ardent-tubeless-ready Aquí está a 36 euros. La tienen también en 2.4, pero igual ya sería demasiado no?
2.30. Atrás y 2.40 delante perfecto HR 2 exo también. Y más teniendo en cuenta la diferencia del ancho perfil de la llanta mavic trasera.
Je je. A la vez bueno esta mediodía no me dejo el fro escribir. Aunque la cubierta crosmarx delantera su taqueado al ser blando es una maravilla
31€ la Ardent Exo en 2.4 http://www.probikeshop.es/cubierta-...ess-ready-dual-flexible-tb85967100/95357.html
Gracias! Sí, creo que lo suyo para atrás es 2.25-2.30, no más. Ahora la duda es si poner detrás la HR II Exo o la Ardent :S
La Ardent en 2.25 rueda bién y cuando es nueva va decente, a las pocas salidas rueda y ya está porque de agarre y retención nanai. En 2.4 tiene bastante más taco y balón pero no la he probado. Prefiero una Spec. purgatory o la michelin "wildrock r2" creo que se llama que tiene pinta de ir bién y dura de carcasa (también algo más pesada pero será más resistentecon sus 33tpi)
Bueno, pues tampoco funciona mal el servicio de atención al cliente. Cuando me enviaron las nuevas patillas del cambio, y sin haber tenido problema alguno con las originales, les envie un correo dandoles las gracias y sugiriendoles que esteticamente tambien podrian haberlas enviado negras, y no aluminio pulido. Pues acabo de recibir por correo una patilla nueva negra, pero con una novedad, lleva una muesca en mitad de su parte trasera. Parece que se ha vuelto a rediseñar.
En el mismo paquete, hay un sobre contestandome sobre mi inquietud por ruidos y posible mordida deficiente del freno trasero, y enviandome un nuevo soporte para la pinza del freno y un juego nuevo de pastillas. ¿Alguien mas ha recibido todo esto?
al parecer es lo que estan haciendo, el tema es que eso no soluciona el problema si quieres poner un disco trasero de 180mm