1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    El simulador sigue dando problemas, ahora se cierra solo en medio de una sesión. Windows 7, sin antivirus, un equipo actual y potente, todas las actualizaciones de windows y drivers al día... A ver que me responden al ticket.
    Si al menos guardase lo realizado y permitiese continuar a partir de ahí... no es tan difícil de hacer, otras aplicaciones lo hacen (a bote pronto: runtastic, twonav, ...)
    Muy desanimado.
     
  2. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    146

    Está claro que algo hace conflicto, pero es difícil descartar cosas sin estar delante del ordenador. Aunque lleve un poco de tiempo, yo te sugeriría que emulases mac os en windows. O mejor, hay emuladores de android para windows. Emula android, instala el bsim para android y prueba. Si te funciona, está claro que es cosa de tu windows. Yo no he tenido ningún cierre del bsim. Ánimo.
     
  3. ivanfernan

    ivanfernan Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Estella, Navarra
    Desde la actualización hice 4 sesiones y 2 se me colgarón a mitad y el BSim se salía al escritorio.
    Mandé dos mails a Bkool y me contestaron pero sin aportar ninguna solución.
    Tengo W8 y Nvidia; la Nvidia estaba sin actualizar a la última versión. El otro día la actualicé y la siguiente sesión no me fallo.
    No quiero decir que sea la solución, habrá que ver si no vuelven a colgarse las proximas sesiones. Sólo pretendo dar ideas.
    De cualquier manera, estos de Bkool ya pueden ponerse las pilas.
     
  4. dehyb

    dehyb Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    no se si sera casualidad, pero mi grafica a muerto a raiz de instalar el el bsim nuevo...
     
  5. Pistolero

    Pistolero Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    3
    La nueva versión me ha dejado colgado en dos sesiones, bueno colgado no, después de una hora y media de sesión se cerró el simulador y la sesión por completo. Se están luciendo
     
  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.969
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Eso me ha pasado a mi ya en 3 ocasiones con el nuevo Bsim (eso supone el 100% de las veces que he usado la nueva versión). De verdad, ¿no van a poner solución a tanto fallo?
     
  7. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    146
    A mí el windows 8 me dio algún problema. Instalé el windows 7 y todo perfecto.
     
  8. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hoy he probado con una máquina virtual hecha de propio: windows 7 home premium, todas las actualizaciones de windows update y el Bkool Indoor. Ningún programa más, limpio limpio.
    En una sesión de 14km a falta de 4km se ha cerrado solo el programa. (el programa, porque la máquina virtual y el anfitrión tan panchos, funcionando perfectamente)
    Mañana probaré con un portátil pero esto ya cansa...
     
  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.969
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    No hacen más que poner excusas: que si el ordenador, que si el SO, que si el antivirus.... Y todo por no reconocer que su software es una castaña y ponerse a intentar solucionarlo de una vez por todas.
     
  10. Ramonjurado

    Ramonjurado Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me puede ir mejor, la verdad
     
  11. Blizz

    Blizz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ayer me llegó el Pro con eso del mes de prueba gratis. Instalé todo y de momento bien, hice sólo unos 30km pero el funcionamiento es bueno, otra cosa es que yo no me aclare con el programa jeje

    Saludos,

    David
     
  12. JULIOTMA

    JULIOTMA el lado oscuro me corroe

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola a alguien le pasa que se le haya quedado el rodillo bloqueado,da igual q vaya bajando o subiendo el rodillo se ha quedado estancado y va igual para arriba q para abajo no se pone duro para subir y no se pone blando para bajar,cuando subo un porcentaje del 11% voy con 700 watios subiendo pero cuesta como si fuera al 2% y bajando al -10% sigo al 2% ,estoy haber si me lo arreglan mañana, se van a conectar conmigo haber si pueden solucionar el problema ya os contare.
     
  13. ipagro

    ipagro Alforjero

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Telde
  14. molinosdomene

    molinosdomene Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Teruel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. bubufuta

    bubufuta Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es la segunda vez que noto un problema: Cuando haces dos sesiones consecutivas, la segunda no sube sincronizada inmediatamente. Me explico: la primera vez hice la subida a Lagos de Covadonga e inmediatamente después, para soltar piernas, hice un velódromo de 5 km. La sesión de Lagos la subió al momento, pero el velódromo tardó un par de días.

    El pasado sábado me volvió a ocurrir: Hice la segunda etapa de la liga LEVE, la subida a la Morcuera, y como iba bien de tiempo, aproveché para hacer a continuación la primera etapa, 8km por tierras británicas. También la subí al finalizar, pero no se subió inmediatamente a la web. A fecha de hoy, más de 3 días después, aún sigue sin subirse y sin contabilizar para la liga, pero en el Simulador tampoco me aparece para realizar, por lo que se asume que ya la he hecho. Sin embargo, en el propio simulador, cuando voy a ver mis últimas etapas (opción Últimas), aparece la Morcuera, pero no le primera etapa.

    No sé, pero esta vez soy muy pesimista y creo que la sesión no va a aparecer.

    PD: Le he enviado un correo a Bkool para que me den su email y enviarle un megacorreo con incidencias detectadas y sugerencias de mejora. Si alguien tiene alguna dirección de mail de bkool, please...
     
  16. lumsla

    lumsla Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, he recibido esta semana mi Bkool Pro y lo he intentado conectar al Ipad y me ha sido imposible, sabeis si hace falta instalar algún tipo de programa.

    He comprado el adaptador original de apple para conectar un USB y no hay manera de hacerle funcionar.
     
  17. rtarancon

    rtarancon Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    25
    En teoria oficialmente necesitas el WAHOO KEY. Habría que probar con otros del estilo.
     
  18. Ruter31

    Ruter31 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    69
    Eso del
    Zwift es muy interesante!
     
  19. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    Hola a todos,esto es la competencia del bkool,ahora todo es gratis,cuando este todo a punto me lo cuentas lo interesante que resulta!!!luego todos a pasar por caja.Un saludo
     
  20. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.969
    Me Gusta recibidos:
    615
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Otra sesión y otro bloqueo. Primero me echa de la sesión, pero me permite seguir off line. Luego, a 5 km. de la meta, se queda bloqueado. Esto ya no tiene nombre. :(
     

Compartir esta página