Pues yo te aseguro que con 200mm de amortiguación las técnicas para pasar obstáculos, mover la bici en el aire, y tomar curvas a esa velocidad cambian completamente. Pruébalo un día y hablamos. Como dije, yo también creo que lo principal es que ese tio se flipó, pero sospecho que aunque el tio supise suficiente para bajar por ahí (al principio se le ve haciéndolo bien), las amortiguaciones también le pudieron causar una mala jugada, como se ve ese comportamiento raro en el vídeo.
Pero eso te pasa siempre cuando coges una bici que no es la tuya de toda la vida... sea Pro o globera. Cada montura tiene su pilotaje y cuando esta muy personalizada, mas todavía. Lo de que se cayo por la configuración "Pro" de la bici es presuponer que ese tipo coge mi bici y la domina desde el primer momento porque mis configuraciones ya se las conoce... y eso no es cierto. Mi potencia es mas larga y baja de lo normal en todas mis bicis, mi manillar es plano y corto siempre incluso en la Trail (60 cm como máximo y con los acoples la distancia entre puños pierde entre 2 y 4 cm mas), mi postura de pilotaje es bastante mas tumbada que la media con el sillín mas atrás de lo habitual, mis frenos están invertidos, la presión de mis neumáticos tiende a ser mal alta de lo que se suele usar mayoritariamente, tiendo a usar cuadros mas grandes de los recomendados para mi estatura y llevo poca tija fuera y manillar lejos... ¿crees que mi bicicleta de globero es dominada con maestria desde el "segundo uno" por cualquiera?. Yo creo que no... y no soy pro, solo he personalizado mi bici, tal y como hacemos la inmensa mayoría. Y como la inmensa mayoría, cuando cojo un bici ajena (sea pro o no lo sea), procuro ser cuidadoso porque no se como va a funcionar nada... ni frenos ni suspensiones ni geometrías ni nada. Hasta luego.
¿Que principio?, si solo se le ve salir de un peralte que además lo toma mas abajo imposible y a una velocidad lentisima,. Además en esos obstáculos hay que pasarlos de doble o de triple, este prenda ni llevaba velocidad sufíciente ni hace el amago ni siquiera de absorber, que normalmente se hace levantando la rueda en manual, técnica de bmx total, ese obstáculo es ideal para aplicarla,además es un obstáculo hecho con maquina muy listo, con una bmx, dirt, o similar, rígida total podrías pasarlo, así que desde mi punto de vista los "settings" no tienen nada que ver, la palabra es INUTIL con ínfulas, peligrosa combinación como se puede apreciar, si le hubiese escupido después de haber saltado o absorbido algún montículo todavía te daría algo la razón, pero es que el tío se la pega en el primero.........
O que tenemos criterios diferentes...... Que tampoco pasa nada. Ya te digo que tu opinión es muy valida solo que es un poco extrema desde mi punto de vista. Saludos