después de un buen baño Cada día más contento, meterle suspensiones R. Shox ha sido todo un acierto, es increíble como cambia una bici, el monarch le ha dado muchísimo aplomo y la pike qué decir, parece que hasta vaya mejor la bici de atrás. El mes que viene cumplo un año con la foxy, sin duda la bici que más me ha durado en los últimos 3 años.
Jfstone. Guapisima tu foxy. Me llama mucho la atencion el basculante que llevas, es el original? A mi me parece que es el del 2015. Cuenta,cuenta. Que estoy especialmente interesado en ese tema. Gracias y saludos.
Si te hablo de esa misma que yo hasta Junio la tuve y el nucleo se saca tirando, el rodamiento te queda dentro del mismo nucleo. cuando lo saques limpialo bien y revisa muy bien todas las pestañas donde enganchan los trinketes porque esas ruedas han dado problemas de rotura en esa zona.Si ves que estan tocadas por poco que sea mandalas a garantias por la tienda donde la compaste.
Siiiiiii siiiii totalmente!!!!! Ese vasculante es 2015 JFStone!!! Y ya estas explicando eso jajajaja que no me había fijao y para prueba, la mía este mes ha cumplido un año y no tiene ese basculante...También muy contento previo pago de cambio de frenos y llantas, solo me han faltado las suspensiones.
menudo ojo tenéis jajaja Lo he conseguido por temas personales, mondraker está cerca de casa y tenemos amigos comunes. No puedo decir más, lo siento. No está disponible ni a la venta Pero vamos que tampoco he notado mucha más rigidez, eh? Realmente no he notado nada. Al ponerle el Monarch sí que lo noté ojo águilas!! no puede uno descuidarse
Si, la verdad es que siempre merece la pena hacer mejoras en la bike, pero uffff la pastuza que se lleva. Yo lo proximo seran ruedas nuevas completas y como no ya tubelizadas, luego frenos y la pike la veo muy lejos de momento. Pero todo llega. Guapisima tu bike tambien iceman. ¡¡que pepinoooos!!
horquilla y ruedas para mí es lo fundamental, se nota un huevo. El monarch detrás por poco dinero mejora muchísimo la bici ala, y ahora aprovecho para deciros que en unos días mi monarch estará a la venta muuuy económico. Viene el hermano mayor de camino con esto se acabó lo que se daba, el próximo paso ya sería la foxy C, aunque eso sí que queda muy lejos. Y la putada es que la semana que viene le llega a un compañero de rutas, me va a ***** mucho verla todos los sábados!!
jajajaja está bien se entiende y te lo han sacado pintado y todo!!! Pues como veo que tienes enchufe, cuando salga ya me sacarás un chasis de carbono a buen precio de un modelo que va a salir y todo el mundo sabe que va a salir pero que no se puede decir nada aún porque es Top Secret, porque parece que harán lo mismo como cuando salió la Foxy Carbon, y los que se pillen ahora la de alu cuando salga esa que seguro tu también sabes algo se van a cagar en la p.... de oros
Pues no se si se notara o no pero ya la tienes actualizada a pleno 2015 y mas bonito es sin duda alguna Nonti preocupare por eso. El montaje de tu bici no sera el de la carbon ni de lejos. Ademas el color negro se pone a feo en na que sales de ruta. Y si que somos aguilas jejejeje.....ademas lo has conseguido gris y con las letras en azul....pillin que sortudo eres le queda de escandalo ademas de ese toque personal de exclusividad. De todas maneras por mi parte un voto negativo para la firma por no vendernos los basculantes a los usuarios y seguidores de la marca, yo lo tengo con punteras abiertas y ando loco por pasarlo a 12 y asi de esta manera poner un buje como dios manda.
Jfstone. Si tienes mano con los de la factoria, mira haber la posibilidad de cambiar la bieleta superior del amortiguador de la foxy por el de la dune y de esa manera le entraria el monarch plus de la dune que tiene mas recorrido y ya la dejas niquela top tunig, lo malo es si mal no recuerdo que tu pike es de 150 y no la de 160 que es lo que te daria de recorrido el zero si hicieras ese tuning en la bike y seria la foxy perfecta.
Lo has bordado jf. Ya nos contaras sensaciones y si realmente merece la pena, que yo apuesto a que si.
Hola buenas:Tengo un porblema en mi foxyzero 2014: le cambie hace poco la caja de pedalier de mi foxy pues ya le hacia falta hacia un terrible un ruido cada vez que subia un rampa y apilcaba al pedaleo mas fuerza con mis bielas sram de casa que vanconla foxy .en plano y bajando no hace el ruido pienso que va como toca (saltos, zonas rocosas y demas no noto nada raro).Pero al dia y poco de cambiarle el pedalier vuelve el ruido molesto cada vez que subo algo y es que se me mete en la cabeza. No se de que puede ser lo hemos visto un amigo y el es mecanico, es mas me puso sus bielas shimano xt para que las probraramos por que pensaba que eran mis bielas No es asi con sus bielas tambien hace el mismo ruido y igual solo subiendo.Me dice que igual es posible que sea por la torsion de algun tornillo de las suspensiones y el basculante trasero y que igual con el kit amachete que he oido algun vez funciona bastante bien. Alguna solucion, consejo etc.. alguien con el kit amachete merece la pena ponerselo.No puedo mas con el ruido es oirlo cada vez que subo y querer bajarme de la bici para subir a pata y no oirlo.
ni dune también cruje, limpia y engrasa loa tornillos del basculante desmontalo entero y dejalo todo como los chorros del oro engrasa algo el pedalier tambien, y los pedales tambien crujen a veces
lo normal cuando suela al pedalear es pedalier. Si de ahí no es, también pueden ser los pedales, que al dar mas fuerza suene (desmonta y engrasa). Desmonta también el amortiguador y mira los ojales y espaciadores que lleva y engrásalos, aunque yo creo que también lo haría al pedalear mas despacio. Los rodamientos que lleva mondraker no son de muy buena calidad, lo digo por experiencia, y puede ser que alguno este gripado y no gire, (por lo que giraría en este caso el tornillo dentro del rodamiento), pudiendo venir el ruido de la friccion que produce el tornillo al girar en el rodamiento. No se si me explico
tonete69. Sobre ese ruido tan desagradable yo me volvi loco hasta que descubri la localizacion exacta, en mi caso era el tubo de la tija del sillin que coje polvo y arenilla por el ojal del tubo donde asienta el cierre del sillin. Sacando la tija y limpiando tubo y tija con un paño de microfibra se soluciona. Prueba esto y lo mismo das en el clavo. Revisa tambien el sillin railes y su fijacion con la tija, a veces entra arena y no la vemos pero hace unos ruidos que viajan atraves de toda la tuberia del cuadro volviendonos completamente locos. Suerte.