Estimados compañeros, Tengo una Rush, con ticket de compra, tarjeta de garantía .... etc etc. Vamos, todo correcto. Envié un e-mail a Ozone-Bike, donde se compró la bici, en Madrid, hace casi un mes. Me contestaron diciendo: "Traenos la bici que le hagamos unas fotos y comenzamos el proceso" Pues bien, les dije que yo ya no vivo en Madrid. Ahora vivo en Málaga. Que si yo puedo hacer las fotos, o enviarles la bici. Casi un mes después y varios e-mails ... nada de nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con esta tienda? Lo digo porque tienen varias Cannondale Rush como la mía a la venta por páginas de segunda mano, para que tengáis cuidado con ellos. Creo que una vez vendida la liebre ... pasan de todo. Saludos.
Yo tengo un conocido que compro una Cannondale tambien alli y ha estado unos pocos meses con ella...servicio bastante lamentable.
mi experiencia con esa tienda también ha sido mala, también tienes que entender que es mala fecha: agosto, vacaciones....... lo que haría es mandarles un burofax, son baratos y asi no hay opción a decir no lo he recibido como pasa con los emails, y sobre todo llamarles por teléfono.
Ah, pues buena idea. No lo había pensado. Es que parecen que tienen mucha cara dura en esa tienda. Ya veremos como acaba esto. Gracias.
Esperaré a septiembre, total es el lunes. Llamaré por teléfono y ... según vaya viendo su actitud ya os iré informando. Espero que tengan sentido común.
Seguimos en marcha con esto. Escribí un e-mail a Cannondale a través de su web, exactamente el día 7 de agosto. Aún estoy esperando. Parece que Cannondale no es lo que era. ¿Al fabricar sus cuadros en Taiwan también se han vuelto "taiwaneses" con esto de las garantías y la atención al cliente? Seguimos dando guerra. Ellos serán duros, pero yo no tengo nada que hacer. Por cierto, los mensajes enviados no creáis que son del tipo: "Tengo una Rush que quiero cambiar en garantía porque está mal". No no. Los mensajes enviados tienen todos mis datos personales, DNI, dirección, etc etc, así como los datos de la bicicleta, ticket de compra, número de serie, tarjeta de garantía ... etc etc.
Los americanos acaban de responder. Por si a alguien le sirve la respuesta, me han contestado esto: "Hello, Thank you for contacting Cannondale North America. To expedite your inquiry, we recommend contacting Europe's Cannondale customer service team directly at: servicedeskeurope@cyclingsportsgroup.com Thank you in advance, Cannondale North America"
Al César lo que es del César. Me acaba de contestar OZONE BIKE por e-mail. Me han dicho que les envíe las fotos del basculante desviado, la tarjeta de garantaría y el número de serie de la bici. Parece que la cosa va tomando un buen cauce. Ya os iré contando. Démosle un voto de confianza a ver qué tal.
8 de octubre de 2014. Desde mi último mensaje aquí no había recibido noticia alguna. Esta mañana me han llamado de OZONE BIKE dándome las malas noticias: "Cannondale no se hace responsable de la garantía puesto que ya ha pasado mucho tiempo desde la compra de la bici". Esto es lo que me ha contado la persona de OZONE BIKE, que me ha llamado. De ser cierto lo que me cuenta, que Cannondale no se hace responsable de un defecto de fabricación de su bici Cannondale Rush Carbon Hi-Mod, podríamos pensar que, Cannondale tiene la cara de hormigón armado, dicho de otro modo, ¿Donde queda eso que ellos llaman "GARANTÍA DE POR VIDA DE SUS CUADROS"? Me he quedado con la cara de ********** que se le quedaría a cualquiera que, teniendo toda la documentación en regla, te dicen: ¿Recuerdas aquella pasta que te gastaste en la bici, pagando por algo que tenía garantía de por vida?, pues ahora, como eres ********** y nosotros unos descarados engañabobos, te van a dor por culo y te vas a ***** con tu bici así, porque soltamos esta excusa de ****** y tú, como usuario **********, que forma parte de la masa que nos hace ganar pasta, pero que pasamos de vosotros hasta el culo, ahora te jodes y bailas". Decir que los de OZONE BIKE me han comentado que no van a quedar así las cosas. Que van a intentar llamar de nuevo a Cannondale España para tratar de meter un poco de presión, a ver si podemos conseguir un basculante, nuevo o usado (a mí no me imporataría usado), pero un basculante sin problemas. Repito, de ser cierto que Cannondale España les ha dicho que "no se hacen responsables de la garantía porque ha pasado ya mucho tiempo desde que se compró y que, según Cannondale, eso se tenía que haber solucionado antes", como digo, de ser cierto, estaríamos ante un distribuidor o marca que tienen más cara que espalda y que actúan de un modo que, por mi parte, como esto se resuelva así y yo me joda, le van a dar mucho por culo a Cannondale a partir de ahora, porque no me pienso gastar un **** duro en ninguna bici nueva de su marca, ni pieza, ni *******. Todo usado y que les vayan dando por culo. Y ahora que cada cual actúe en consecuencia. He dicho.
La verdad es que desde que se separaron los socios y Javi se fue de allí esa tienda va de mal en peor. Suerte y meteles presión a Cannondale España
Eso pasa por comprar dobles y creer en los bulos que se inventan las marcas que mienten más que hablan , todas las dobles parten y la que no rompe es porque no se la somete a un uso intenso , si no vaya si rompe pero como está mandao además y luego búscate la vida jajaj que cara , vosotros seguir enriqueciendo a los iluminaos del btt porque de mi no verán un **** céntimo , cuadro rígido siempre y cuando digo siempre es siempre
Pues tio si lo tienes todo correcto y tu estás completamente seguro de que es una fisura y no una rotura no te queda otra que ir a muerte hasta donde sea para hacer valer tus derechos de usuario, mira de ir a la omic y que te asesoren. Ya está bien de que se pasen nuestros derechos por el forro de los *******. Tu has pagado un plus al comprar una bicicleta de esa marca y ese plus se llama Garantia. Pues si tienes que hacer uso de ella ya sabes.... Saludos
"no se hacen responsables de la garantía porque ha pasado ya mucho tiempo desde que se compró" Cuando te sueltan esta frase que es lo que entiendes? Porque si tiene garantia de por vida de que tiempo estan hablando? Otra cosa es que estemos hablando de una pieza que tenga "x" años de garantia y entonces es normal lo que te dicen, siempre y cuando el primer contacto sea telefono, email ( esto es mejor ) se haya hecho fuera del plazo de garantia. Si tu ese contacto lo hiciste en garantia, ya pueden decir lo que quieran, entonces tendra que responder la tienda.
No se puede insultar en el foro gratuitamente no sé si lo sabes JuanmaGS , aparte que no sé a que viene así de primeras espetarme ésto
Hola compañero, sólo animarte a continuar en tu lucha contra Cannondale y Ozone. Si haces una revisión del foro verás que algunos de nosotros tuvimos un problema similar , no de cuadro directamente, sino con el basculante, aunque claro nadie nos dijo exactamente de donde vino el problema...ni se hizo cargo de garantías. Mi caso creo que fue de los últimos con este modelo, el basculante flexó tanto que rozó el cuadro de carbono, la solución Cannondale: NO CUBRE GARANTÍA porque ha pasado el plazo de dos años desde compra. Si no estaba de acuerdo con la decisión la otra opción era mandar el cuadro a holanda a portes pagados (por mí claro), sin poder asegurar que podría hacer valer mi criterio...Se puede decir o defender la posición que se quiera pero eso NO es normal ni debido a un uso excesivo... Solución Ozone: descuento en una bici nueva.....ya no son distribuidores Cannondale... MI SOLUCION: despiece, y me compro CANYON. Por supuesto no he vuelto a pisar en OZONE.