Gratuitamente no, es que tu te estas riendo de los demás y de una manera muy ofensiva, aparte de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas.
¿ Que no sé de lo que hablo dices ? o te tengo que demostrar que con un cuadro sin amortiguador atrás te mueves en las bajadas como pez en el agua y que hay cuadros que no te los cargas ni al paso de un camión nada que ver en cuánto a fiabilidad respecto a un cuadro doble , ¿ que es lo que no entiendes que muy gustosamente te lo explico ?
Normalmente, cuando en un cuadro doble te ofrecen garantía de por vida, esta suele referirse unicamente al triángulo delantero. Las bainas, tirantes y demás piezas móviles es como si no se considerasen dentro del cuadro, y te dan dos años de garantía, como si fuera un componente. Además, en el documento de garantía, si te lo lees, lo pone....
No gracias no quiero ninguna explicación, además confirmas que no tienes ni idea, y viendo tus opiniones catedráticas en este y otros hilos encima de no tener ni idea vas de enterado. Te voy a poner una foto de algo que hundirá en durabilidad fiabilidad y efectividad a cualquier cuadro, rígido y doble a todos. Además te digo que con uno rígido no bajas como con un doble ni de lejos, vamos eso es algo que cualquiera sabe pero veo que tu no, y además es que si no has tenido doble para que hablas.
Bueno, dejemos de contaminar el foro con disquisiciones de otra índole y vayamos a lo que vamos. Estamos a 27 de noviembre de 2014 y aún no se me ha solucionado el problema. En Cannondale se hacen los locos, y ya mandé una queja a Cannondale USA, donde me remitían a Cannondale Europa (con lo cual fijáos la seriedad del tema, es decir, se nos pasan por el forro a los usuarios en algunos casos). En Cannondale Europa no me han respondido aún, hace más de dos meses que escribí. Lo volví a intentar y nada. Pasan. Desde la tienda OZONE, me llamaron y me dijeron que habiendo hablado con Cannondale, les harían presión para que me enviasen el basculante, porque reconocían que era un problema de fabricación. Me dijo el de la tienda OZONE que si Cannondale no respondía, que me buscarían ellos mismos un basculante de Cannonale Rush y me lo enviarían, aunque tuvieran que pagarlo ellos, que no me preocupara que resolverían el tema. De esa llamada hace ya más de un mes y, aún sigo esperando. ¿Sólo son responsables justo antes de pagar? ¿Por qué una vez que pagas, en este país siempre sucede lo mismo? ¿Por qué siempre tenemos que ser los clientes los que tengamos decencia y vergüenza y no los comerciantes (hablo en general)? Quisiera comprender muchas de las cosas que no comprendo, pero a veces cuando uno tiene la fama que tiene, es por algo.
Ve a consumo con la documentacion y ellos se ocupan de todo. Yo he ido por otros casos y funciona. Ademas te avusan del progreso por correo certificado y cuando te dan el resultado si no estas conforme te dan la opción de seguir por otras vias