yo vi las st y por precio y peso son perfectas,pero no hay eje de 20mm,por eso me dacantaba por las sx. Quiza encuentre las xl negras bien de precio,no?
por esa pasta te vas a encontrar una variedad muy grande de alta gama pero si te doy un consejo veo una pasta gansa 700 euracos en unas ruedas yo me gastari unos 450 en una crossmax endudo de mavic k son las k yo tengo y comprar un casete xtr y una cadena a la altura :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
mi tendero me deja las mavic cross max xl 2006 por 575€ esta bien? las sx por 650€!! cuales mejor? las xl son casi 200g mas ligeras y yo mi specialized enduro la quiero como unica bici todo uso y bajarle peso,para hacer el cabra tengo la banshee scream.. creo mejor las xl,no? que lio!!!!!!!!!!
Hola!!! Las SX las he comprado en Ayrun, por 460 las XL las puedes conseguir por menos de 400 Saludos!!!
A mi me estan montando unas Mavic 819 con bujes Hope Pro II (rojos), la delantera con eje de 20, en cuanto las tenga listas creo que el martes las peso en la tienda y les saco unas fotos y las cuelgo. Precio? muy por debajo de 700 Euros, con ese presupuesto me hubiera ido a por las Cris King.
Bueno ya las tengo, de momento aun no he sacado las fotos, pero de peso dan la pareja 2.00 kg pelados., sin cierres y con el eje de 20
Te doy una alternativa que como mínimo debe hacerte manejar otras "opciones": -Ruedas con montaje a la carta, Llantas DT EX 5.1 Disc Bujes Tune King/Kong (con muchos colores a elegir) Radios DT Aerolite o Sapim CX-ray Cabecillas DT Pro-Lock Aluminio 2.0 X 14 mm. Peso real: 1662 grs (sin contar válvulas ni el kit Sincámaras) Llantas DT XR 4.2d Bujes DT 240s Disc (32 h) Radios DT Aerolite Black 2.0/2.3* 0.9/2.0 Cabecillas DT Pro-Lock Aluminio 2.0 X 14 mm. Peso real: 1514 grs. (sin contar válvulas ni kit Sincámaras)
Por principio no soy partidario de afirmar algo que no sepa de forma fehaciente, así pues de diré lo que sé de oídas: La llanta DT XR 4.2d Disc es en teoría y según la marca DT Swiss un 36% más robusta que la llanta XR 4.1d, pero ya he leído en este foro algún comentario sobre la XR 4.2d que no la sitúa en buen lugar. Hay que reconocer la propia marca cataloga a esta llanta dentro del Cross-Country y no en "enduro", como así pasa con la EX 5.1 DIsc, la cual por cierto, y según DT sorprendió en los test de esfuerzo por ser más robusta que la propia FR 6.1d; algo que en pricipio no estaba previsto por DT. De todas formas mi experiencia con mi Intense 5.5 es que llevo las Mavic Crossmaxx SLR Disc (1586 grs. con válvulas incluídas y sin necesidad de Kit Sincámara), y a pesar de ser en teoría para XC y no para Enduro; a mi de momento no me han dado nigún problema.