No te creas. Es un auténtico hartazgo encontrarse todo el día con vuestras garciosas intervenciones. Pero se acaba entrando por costumbre, como dejar encendida la tele cuando vas al labavo.
No seas así, nosotros lo hacemos por vosotros...los serios. Y no creas, no resulta fácil arrancaros una sonrisa.
Y a algún tarado patético no te olvides del recuento. Y por vergüenza ajena quítate la foto de sociópata asesino que tienes como avatar, hace la misma gracia que tus intervenciones.
Lo que te ha pasado es lo que por desgracia, pasa, con marcas pequeñas y ultra exclusivas. El cliente que compra una bici de 6500 Euros, es como el cliente que compra un Aston Martin, un elitista que quiere un servicio a la altura del producto no ya exclusivo, sino esoterico. Pero España no es USA, y ese tipo de bicis se vende poco, lo fabrican perqueñas marcas y lo representan empresas pequeñas que carecen de la estructura para dar un servicio a nivel de logística y atención que se cliente espera, porque si, señores, los elitistas, que pagan 6500 Euros por una bici son muy exigentes y es normal que lo sean. ¿Se hubiera resuelto este tema, sin sacarlo en el foro?
Disculpe, pero en este comentario hay un SERIO error de concepto. Ustedes, como empresa-distribuidora radicada en España, que vende sus productos a clientes Españoles, están sometidos a las leyes de garantía Españolas (2 años mínimo, sin cargar gastos de envío al cliente, ni mano de obra, osea gratis total) Excusarse en si la casa en USA, considera o no que el producto entra en garantía según las leyes de USA es inaceptable. En ese caso el cliente haría bien en comprar directamente la bici en USA ahorrandose la comisión de la importadora, dado que de facto la actitud del importador Español que usted indica es atendera lo que diga la casa en USA olvidandose del marco de protección de garantía que ofrece la ley Española, que es sustancialmente mejor. Y respecto al Crash replacement ¿es que no tienen una sóla unidad de basculante de repuesto que tienen que pedirlo la USA? Señores, representar la maca en España, supone estar a lo que disponen las leyes Españolas, dicho llanamente, a las duras y a las madura y dicho se ade paso, tener stock de repuestos en España para dar un servicio RAPIDO a un cliente que ha pagado 6500 euros por una bici.
Yo creo que cuando pagas por un producto y más siendo de alta gama como es el caso, como míninimo tener un servicio de postventa decente sin la necesidad y/o obligación de tener que estar dibulgandolo. Has pagado por ello y creo que es una obligación, del distribuidor hacer lo posible para que quedes satisfecho. Y no veo la necesidad siquiera de tener que contactar directamente con el fabricante cuando te has dejado los € en la tienda. No hablamos de que pida un basculante regalado, sino que ha pagado por el y solo ha tenido trabas. La gente habla en foros o redes sociales, porque desgraciadamente es la que al parecer, es la única forma de que se porten como dios manda. No es ni el primer ni último post que he visto, que para que se muevan tengan que exponer sus experiencias. Gracias a dios los hay que para ellos, el cliente es lo primero y no coger un puñado de euros y mirar para otro lado
Veo que aún estas jugando con la altura de manillar... ¿no hay forma de que vaya el cable de la tija por dentro del cuadro? Estoy valorando comprar una con mando externo en el tubo de la tija para pasar el cable aprovechando los orificios del cable del desviador. Ya con el muelle en casa, aunque el POM viene un poco justo y me van a mandar uno un poco mayor.
Perdona por no contestar antes, no entro mucho en el foro, el curro. La tija no va por dentro del cuadro por que no es tija para cableado interno, en la foto no se aprecia, es una reverb de las primeras. Con respecto a la altura llevo potencia de 60 ya un tiempo.