ese limite cambio hace 1 año o año y algo, creo que ahora esta en unos 20 o 30€. Se trata ni mas ni menos de que el funcionario inspeccione tu paquete o no lo inspeccione, como lo inspeccione y el valor declarado, supere esos 20 o 30€ (o que el funcionario sospeche que tiene mas de ese valor) a pagar toca. saludos
Yo le pedí al de tririg que me lo pusiera como commercial sample.. pero al final tuve que pagar 25$ de más. Esto fue en 2012
Buenas, estoy pensando en poner unos frenos tririg a la cabra.. la pregunta, merece la pena comprar un segundo freno para la parte trasera? o por el precio (alto) pongo otra cosa? Gracias!
@jmgul no viene con el tema, pero e visto en la foto que en tu cabra llevas las barras de los acoples son hed o es el manillar entero? Es que estoy mirando el cambiar las mías por unas parecidas como las que llevas y no se si cambiar sólo las barras o el manillar entero ya que nos si valdrán para mi manillar y la llevo di2. Lo malo que el manillar entero ya pica bastante..xD muchas gracias de antemano y perdón por desviar el tema
Yo también ando detrás de un tririg delantero y no creo que el trasero merezca la pena. Me surge una duda, a la hora de sacar la rueda comí no lleva la ruleta para abrir el freno, es muy complicado??
Yo llevo manillar base bontrager y acople hed cliplite con barras S lazy y manetas freno Campy, estas llevan destensor cabel freno que para sacar rueda va de cine... A mi me gusta mas esta opcion porque es mas versatil a la hora configurar y adaptar... en peso poca diferencia hay. Los mandos Di2 se montan igual que las manetas en punta.... Vale cualqquier barra de manillar Yo llevo solo tririg delante es donde mas se nota. Detras el dia que me de gastar unos dolarillos!!!
Yo lo tengo y va genial. Y si lo combinas con la potencia Tririg que tiene soporte interno para cable de freno ya lo bordas. Dejas la cabra limpia, limpita. El trasero yo creo que no merece la pena. No hay una gran penalización aero en esa zona (aunque depende de tu bici).
Yo creo que me lo pillo para el delantero. Llevo Zipp FireCrest y creo que como la llanta se queda casi como la cubierta de ancho no me hara falta abrir puentes para sacar rueda. Supongo que viene con la pieza donde va incrustada la funda del freno, no??
por esas cosas me decante por las manetas freno campy, que la igual que las de carretera, llevan boton para tensar/destensar en la misma maneta
Por cierto, ahora están con un 15% de descuento, por si os interesa... aunque creo que voy a esperarme a 2015 porque tiene uno nuevos frenos en desarrollo, parece ser...
Yo tengo potencia y freno delantero, el trasero pensé en comprarlo, pero al final haciendo números creo que no merece la pena. Alguien con el manillar?
Yo recibí el manillar hace dos días. Llevaba tiempo detrás de él... a primera vista, muy bien, la verdad y para los precios de manillares de este tipo que hay por ahí (Zipp Vukka y demás), el precio no está nada mal... cuando lo monte, haga estudio biomecánico y lo pruebe, ya os avisaré...
Es un pastizal, pero yo acabare comprándolo también, porque al final hay una diferencia pequeña entre todos. Ponte unas fotos!
Pues si van a sacar frenos nuevos me espero yo también. De ahí la oferta supongo con la excusa de Hawaii
Buenas!!! Se sabe algo de esos frenos que se esperan para este 2015? Tengo claro que voy a poner el freno delantero tririg, pero merecerá la pena esperar al nuevo? Un saludo
De momento Nick no ha sacado nada nuevo... aunque ahora dudo si lo nuevo que vaya a sacar sea unos frenos. Ni idea. No creo que se puedan mejorar mucho unos frenos aerodinámicos como los Omega. Yo que tú lo compraba y listo...