Hola Para compensar los muchos mensajes que hay de críticas a Canyon por su servicio post venta, yo expongo mi segunda vez con ellos (la primera fue la horquilla y me contestaron enseguida, aunque FOX portugal tardó bastante en retornarla....) Esta vez tuve problemas con el freno delantero, un Elixir 3, al que uno de los pistones se le había quedado dentro y frenaba mal, rellené el formulario de reclamación el domingo de hace dos semanas, y el lunes a las 9:05 me habían contestado diciendo que los empaquetar y que al día siguiente pasaba el mensajero a recojerlos, así fue, y hoy he recibido otro correo diciéndome que Avid ha visto el freno y me han mandado uno nuevo, que mañana lo recibiré en mi domicilio, y ya me han dado el tracking number de UPS, así que perfecto, en dos semanas tengo un freno nuevo puesto en casa. Lo único malo es que no podía esperar y ya me compré unos XT nuevos, por lo que tendré que vender los Elixir, pero eso es otra historia Saludos
osea me aconsejas la compra de una canyon es que he oido de todo en cuanto a problemas con la garantia
Yo tengo una Grand Canyon AL 6.0 desde el 2010 y a día de hoy por suerte o no, no he tenido ningún problema. Así que yo no he utilizado para nada la garantía. Ahora estoy esperando la Spectral AL 9.9 29", así que como puedes ver yo repito. ¿Esta me saldrá igual? Pues espero que mejor y no porque haya tenido problemas con la otra, pero es que los componentes que llevará la nueva no tienen nada que ver con los que lleva mi Grand Canyon
Buenas Yo por mi parte cada vez que ha habido un problema me lo han solucionado rápido. Sobre recomendar comprar una canyon, si te cuadra por precio, componentes y demás adelante, yo lo que hice es pedir una de la que había stock para no tener que esperar, sinceramente no esperaría 3 meses por ninguna bicicleta, en ese caso iría a por una que no tenga que esperar. En mi caso desde que la pedí hasta que llegó creo que pasó solo una semana Saludos