1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CANNONDALE F700 Optimo. (Un mítico)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por bikeuno, 14 Oct 2014.

  1. bikeuno

    bikeuno Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo retiro de la venta de momento

    Vendo este cuadro Cannondale F700 Optimo, de los últimos de su especie, ya con soporte de frenos de disco y aleación especial del mejor de los aluminios. Es el mas ligero de su gama y tiene unos acabados premium.
    Esta impecable y se a usado poquísimo, es un clásico para montarse un pepino ligerito y exclusivo.
    300€ con portes, 290€ en mano.

    Talla M 20141014_142427.jpg Ver el archivo adjunto 3916970 Ver el archivo adjunto 3916970 Ver el archivo adjunto 3916972 20141014_142526.jpg 20141014_142546.jpg 20141014_142603.jpg 20141014_142631.jpg 20141014_142603.jpg 20141014_142748.jpg
     
    Última edición: 20 Oct 2014
  2. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    2.657
    Ubicación:
    Extremadura
    Un cuadro espectacular con muchas posibilidades para montarse un avion de combate. La base de una buena bici es un buen cuadro y este lo es suerte con la venta compañero
     
  3. bikeuno

    bikeuno Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si, tiene unos acabados y unas soldaduras de impresión, amen de la pintura. Lastima que lo bueno quede tan al margen de las modas.

    Un saludo
     
  4. bikeuno

    bikeuno Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos con este bicho, nadie quiere un mítico como este?
     
  5. bikeuno

    bikeuno Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos una rebajita.
     
  6. bikeuno

    bikeuno Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo retiro de la venta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página