Hola. La prove el primer día con pike y monarch y para mi gusto hundia bastante la horquilla en el principio del recorrido hasta la mitad del recorrido, siempre he sido de fox y prove la 36 y me encantó y respecto al fox float x de lujo, el amortiguador lo compre a santa cruz con el tunning específico de la nomad 3 que va a salir en breve cómo opción con el.cuadro. Le puse el kit amachete al amortiguador nada más ponerlo y tiene un tacto increible. Hay gente que es anti Fox, pero yo hasta el día de hoy me cambio a otra marca
Gracias, tío! En cuanto lo vi, lo hice mío!! ( Vamos, que lo usé para ponerlo como avatar y hasta de foto de whatsapp...no entiendo el "no estoy de acuerdo"!) Un saludo!
Holaa!!! Me apunto a este post ya q en pocos días me llegara la mía!!!! Alguien la a probado con el Cane Creek??? Gaciaas
IMPORTANTE Hoy me ha llegado un e-mail de Santa Cruz en el que dicen que donde pone 100in/lbs es 70in/lbs (FOTOS 2 Y 4 ) Hi Emilio, Attached are the exploded views of your bike. Please disregard the 100in/lbs on the pivot axle cap bolts and only run a max torque of 70in/lbs. That video is basically the same process as your nomad 3. Please let me know if you have any more questions. Cheers!
Buenas chicos, Despues de dos nomad (1,2) la 3 no podia pasar sin probarla, este finde candela. Ya os contare Saludos
Buen aporte Uzzy... Vigilad Par !!!! Nuestras llaves europeas estan en New/met. 1 newton metro = 8.8507 libra pulgada
Cuántos cms le habéis dejado al tubo de la horquilla por arriba, es decir, desde la parte superior de la dirección hasta el inicio de la potencia?? la mía es talla L, mido 1,90, y le he dejado 3,5 cm. desde la parte superior de la dirección hasta el inicio de la potencia ( y 1.5cm por arriba de margen para luego cortar) Ahora mismo la veo bien con esos 3.5 cms Qué distancia habéis dejado vosotros??
Editado. Para no liar, dejo todos los detalles en la anterior entrada haciendo incapié en el e-mail recibido por el departamento técnico de Santa Cruz donde hay una modificación en el par de apriete de las fotos 2 y 4 como indican.
Yo no se pq pero siempre se pasan con el par de apriete porque con la N2 y con la TRc tb pasaba lo mismo
Curioso..en mi TRC tambien parti un tornillo de Ti por par inapropiado siguiendo las instrucciones de SC...
Sabes cuando tienen previsto sacar ese tunning con el Float X? En mi tienda de confianza me han dicho que un cliente pidió un cuadro con amortiguador Fox y los de LTM no lo tenían...