que es mejor para reparar el tubular. liquido tufo extreme o spray zefal.( espuma ) llevo tufo extreme pero se seca en poco tiempo si no lo usas. gracias y saludos al foro
para reparar mejor tener el liquido dentro,yo utilizo ahora el joe,s y dura mucho el liquido no se seca tan rapido y facil de rellenar por la valvula.
Creo que el compañero se refiere a un tubular, no al tubeless. Si es así, en el tubular sólo se pone el líquido en el momento del pinchazo, al menos en carretera. Yo no uso tubular, pero por la gente que lo usa, lo que veo es que llevan el tufo extreme y están contentos. Si se seca, lo suyo es cntrolar los tiempos para ir renovándolo.
efectivamente llevo tubular y he observado que cada semana tengo que desembozar el tufo extreme por eso pregunto si es igual de efectiva la espuma en spray, pues si no tendre que renovar el liquido bastante a menudo. gracias por el consejo
yo e usado tubular en mtb y carretera en mtb ya hace años que no pero en carretera si utilizo y tengo el liquido dentro por si pincho desde que utilizo liquido como con el tubeles a un no me qedado tirado.
me han recomendado no poner liquido preventivo por eso pregunto como funciona el spray como solucion rapida
Hola Dani, me estoy montando la bici de carretera como te comente, cuando te compre las ruedas y ahora llega el momento de montar el tubulkar, que tubular me recomienda, la bici la utilizare para entrenar, quiero algo que aguante kilometros!!! Gracias!!!
Creo que para un uso continuado dentro del tubular debe usarse algo diferente al tufo extreme. Aquí podéis leer las instrucciones del fabricante: http://www.tufo.com/data/files/tmel-extreme-en.pdf Pero vamos, si ya habéis probado el tufo extreme en uso continuado y veis que funciona, pues adelante