Como se comporta mejor el agua

Tema en 'General' iniciado por buxtixx, 13 Oct 2014.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo es que pedaleo mas de lo que salto y paso bastante mas horas de cada salida con las ruedas sobre el suelo que por el aire ... asi es que prefiero primar la ligereza sobre mi espalda aunque ello suponga que tirar de la bici para dar un puñado de saltos me cueste un poco mas.

    Hasta luego.
     
  2. epohrst

    epohrst Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo en verano hago reparto de pesos... 0,5l en bidon con isitonica y el resto en la mochila

    En invierno solo en mochila, por higiene... agua con menos barro en la boquilla ;):)
     
  3. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    En la calidad ya no entro por que no entiendo, me fie de la marca que las popularizó(creo) camel back, cuando probé una, era de la marca zefal, que la verdad estaba muy bien, la mar de comoda y práctica, y no se notaba nada raro.
     
    Última edición: 17 Oct 2014
  4. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Lo peor viene cuando se acaban los bidones, yo creo que para una ruta larga es poca agua.
     
  5. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Parece que los que vamos con bidones vamos siempre deshidratados. Pero donde vivís no hay pueblos con fuentes y tiendas? Prefiero parar 1 minuto a recargar que cargar mi espalda innecesariamente, pero entiendo que cada uno va como quiere y si quiere llevar mochila que la lleve.
    Saludos
     
  6. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Cuando me meto en el monte rara vez paso por algún pueblo, aparte de que aquí en sierra morena los pueblos no están cercanos unos de otros. También me ha pasado algunas veces que mis colegas no han querido llevar mochila y se han quedado sin agua por no haber ningún manantial. En verano suelo llevar dos litros y la botella con isostar y aún así llego a casa justito, hablando de rutas entre 70 y 100 km, si haces rutas de 30 pues entonces no haría falta.
    Saludos
     

Compartir esta página