Yo creo que si una tienda que vende productos como lo son Santacruz tiene que estar a la altura en todo lo que ofrezcan. Si ponen un formulario de contacto en su web, tendran que comprobar su bandeja de entrada todos los dias. Y si no quieren tener ese servicio, que no lo pongan en la pagina. Ademas, si te atienden por tlf, su unica baza para la venta es el trato cordial, y que te den confianza, sin esto, dificilmente acudiras a su tienda. Pero ellos sabran, si les funciona...
Cierto...pero ese aura que destilaban algunas made in USA se ha perdido...pero no su precio...Y ese punto ya entenderas que no es "tikismiteo".....
Pues me parece lamentable que tiendas que venden a distancia o por internet pasen así de los emails etc. Y no es sólo ltm ni sólo tiendas españolas, desgraciadamente pasotas los hay en todos lados (los de on-one son un caso digno de estudio del pasotismo y los errores en los envíos). Y vuelvo al origen, si venden cuadros de 3000€ y bicis de 10000€ y esta es la atención que dan...
Yo hablo en modo generico y por lo que aqui dicen, si yo no he tenido trato con ellos. Si lo he tenido con Alex de northspainmountainbiking y el trato telefonico y en persona ha sido a la altura de las expectativas
Alex de NSMTB es un tio de **** madre, yo también hice negocio con el, muy buen trato, muy atento y un gran profesional.
Nadie se presta al suicidio si no quiere... Lo que hace Alex,es convertirlo en más agradable....y si ademas las condiciones son mejor.....Blanco y en botella....!!!
Puede haber oportunidad de negocio ahí. Diles a los de ltm que tu les gestionas el correo y te quedas con un % de las ventas a ver que dicen