Pero no me pongais esas fotos..... que la envidia me corroe... una embarcadica del largartija y encima con nieve os veo saliendo el sabado en el telediario....:burladia: :burladia:
Que contenticos os ponéis con la nieve, gañancicos parecéis niños pequeños y yo ayer jugándomela por la carretera porque se había helado la pu#a nieve . Albertico, como será la salida del domingo?? Es que se lo he comentado a mi colega y como le va mejor el domingo, quizás nos acercábamos los dos en el día en vez del sábado ¡¡¡ Por estos cambios de ultima hora, que nos pasan a todos, no me quise comprometer ningún día. Siento que tengáis tantas bajas de ultima hora, es muy desagradable para el que se preocupa por que todo salga bien y desmotiva bastante, pero animo que seguro lo pasáis genial. Por cierto, aquí un admirador y seguidor de las aventuras y desventuras de los amigos de SOLO QUEDA LO PEOR. P.D. Confió que mi niña no se ponga malita estos días que quedan, porque ya se lo que ocurriría entonces
el tito informando desde la costa guipuzcoana, aqui he abierto el ojo hoy y la concha esta nevada, ha caido un buen paquete, podria hacer unas bajaditas con la tabla por el monte igeldo, asi que yo voy si puedo llegar a pamplona,...jejejejeje que movida lagartijo podias haber hecho la kdd 15 dias antes. naburros, tienen nokian de estas de pinchos ahi en pedalier?????o me llevo las pieles de foca ajajajajaja que despelote, estamos mas zumbaos que la ******, no me entra en la cabeza una bajada de la osqueta con nieve, no puedorrrrrr
Tito vente desde el mar en la tabla y luego con el trineo nos montamos la ruta. Ahora que hay que buscar quien remolque. :biker Huesi: Gurrión vente cuando quieras. La vuelta será por la Osqueta desde Villalangua a bajar por Salinas Viejo y por si fuera bastante desde allí hasta la pardina de Organiso y bajar por el barranco de Triste. Todavía no se han pronunciado en cuanto a la hora y sitio de salida del domingo pero se avisará en breves momentos. Jam ¿Qué tal vais de ánimos en la zona noreste? :chinchin
SALIDA DEL DOMINGO- ATTENTION Pues quedamos también a las 8,30 am. Quedamos en el pueblo de Triste. La primera parte de la ruta hasta Salinas, por carretera calentando (Ojo el frío que podemos pasar entonces) y al final del día, si todo va bien y conseguimos hacer la ruta completa, aterrizaremos así cerca de los coches.... Lo que se trata es de ser todos puntuales, cumplir los horarios y perder el menor tiempo posible (por supuesto que se espera a tout le monde). Eso si, como despues de madrugar y estar a las 8,30 en el sitio, la peña que viene en el día, se retrase..................................................................... ...................:angry Cita textual del pitufo guñón. Ahora que secundo todo lo dicho. :angelito (Sigo escocotándome viendo cómo menea la manica)
JODO QUE ALEGRE.¿ Cómo se llaman los de ese pueblo, tristones ????? Y despues pasaria por la paridera del ORGASMINO?? Pues mejora la cosa, no?
Jodo petaca, qué frío por la carretera a esas horas de dios!! Pero es lo que hay que hacer si se quiere llegar a una hora decente.
Niano, niano, niano :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao El ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos, el rock duro de ...............Huesi Y quién ha dicho que el Lagarto sólo se mueve al sol........:cuñao Esta foto siempre me ha gustado mucho, el amigo Toni Fanardo despendolao Alguna ausencia importante que siento no se presente por aquí, nuestro bien querido Trekmandril
La cosa está en el aire. Que horarios calculais? Distància? Desnivel acumum? A que huelen las flores? Un saludete
¿Esos de la primera foto quienes son? ¿Los hombres de Paco? Jam, los horarios irán surgiendo conforme la marcha, compañero...
Como dice Erasmus no puedo calcular con tanto personal para decirte las horas de paso por los puntos señalados, pero sí que te puedo decir que antes de las 18.00 tenemos que haber acabado y arreglado, porque tenemos que ir a merendar. La salida espero que sea puntual por eso yendo despacio se cumplirán + ó - el programa. Ahora que ufffffffffffffffffffffffffffff Distancia y desnivel: 53 km - 1650 acumulado aprox. Según el trakc que pasamos y que Iogrea subió al foro.
Tráete tambien algo para los pieses y para la parte superior del cuerpo o vas a congelarte, Alejandra.
menos caxondeo! tenía pensado llevar toda la indumentaria de invierno, pero es q por aquí estoy saliendo de corto :S (pese al cachondeo q tienen estos por eso :S). salu2
Mi consejo; tráete todo y allí decidimos. Nos haces un pase de modelos el viernes por la noche y según los aplausos y los cachetes en las nalgas decides ¿oquei?