OPINIONES RUEDAS CRANK BROTHERS COBALT 2 Y 3

Discussion in 'Bicis y componentes' started by antoñiko_zgza, Jan 5, 2012.

  1. TomH30

    TomH30 Miembro activo

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    Para enduro hay las Iodine.
     
  2. Dedalopa01

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    Hey, me he comprado un Opel Corsa, me he hecho el Paris Dakar y a la tercera etapa he petado el embrague. Menuda ****** de coche...
     
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  3. TomH30

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  4. pipe pirripe

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    retomo tema
    he adquirido unas crank iodine hace unos dias.
    de estética brutal, pero desconozco las combinaciones posibles para ejes.
    existe algún adaptador para convertir a 12 x 142?
    alguien se ha encontrado con esta duda?

    agradecido de antemano.
     
  5. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

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    Si que existe, en rcz creo que lo tienen.

    Saludos
     
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  6. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    gracias por el aporte.
    creo que rcz tiene adaptador para 142 a 135... algo he trasteado pero no saco nada en claro.
    ¿alguien tiene la referencia o lo conoce y puede aportar algún dato adicional?
     
  7. Nikopol

    Nikopol Miembro activo

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  8. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    No, las compré en el foro y el compañero no disponía de ellos
     
  9. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

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    Gracias de nuevo por tus enlaces y aporte
     
  10. resatel

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    Tengo las Cobalt 3 e van muy bien, ahora quiero adaptarlas a una Lety y no encuentro el buje delantero para cambiarlo, sabeis donde puedo conseguirlo. Gracias
     
  11. Ruizdegauna

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    Buenas tengo una iodine y no encuentro los rodamientos. Alguien sabe que rodamientos lleva. Gracias
     
  12. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Hola,

    Yo ando tras estas ruedas (Crank Brothers Cobalt 3 29") pero viendo las especificaciones del fabricante veo que para el eje trasero las posibilidades de eje son 10 o 12 mm, de echo al parecer vienen con el de 12 mm por defecto y con uno de 10 mm incluido aparte, pero ¿que ocurre si la bici como es mi caso y lo mas "habitual" es con un eje trasero de 9mm? ¿es compatible? ¿Se os ha dado el mismo caso?

    Saludos.
     
  13. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

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    Buenas de nuevo he encontrado los rodamientos pero no se como narices sacarlos.
    Alguien sabe algo de como quitar las tapas de los rodamientos?.
    Entiendo que si te vienen dos tipos de adaptadores tambien sabra alguien como sacarlos jejeje un saludo y gracias
     
  14. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

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    Hola buenas, quería preguntaros a los que tenéis las CB Iodine o Cobalt. Que adaptadores tenéis para los frenos, ¿Son de 6 tornillos verdad? ¿Sabéis si de alguna manera puede pasarse a Centerlock? Quizá mi pregunta sea muy fácil pero me estoy poniendo al día y por eso.

    Gracias y que estéis disfrutándolas.
     
  15. curro11

    curro11 Novato

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    Ola buenas queria que me echarais un cable tengo una ruedas cranck brothers colbat 2 eje de 9mm y kiero montar el cassette xx1 , he comprado el nucle xd para cranck brother para xx1 y no me sirve que solucion le veis , comprar las de eje 12 me sirvira el nucleo xd, un saludo
     
  16. ratonpiedra

    ratonpiedra Miembro

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    Bueno tras 3 años de uso de las COBAL2, vamos a opinar. Creo que llevo unas de las ruedas más bonitas del mercado. Tubelizan estupendamente, no flexan. Se me rompió una sola varilla donde encaja el radio en la trasera y este año tras miles de Km en Galicia con agua y charcos y especialmente este con tiradas larguísimas le he cambiado el núcleo y rodamiento, ni ruidos ni crujidos como las Mavic. Y la verdad con un mantenimiento 0 de ahora en adelante una vez cada seis meses prometo limpiar el núcleo y engrasar. Conclusión una gran compra espero seguir metiéndole muchos Km
     
  17. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

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    Que tal se desmonta para limpiar?
     
  18. alex2ruedas

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    Hola,
    He tenido las Cobalt 3 negro-rojo durante 1 año. Como dicen más arriba la estética es muy bonita, no he tenido problemas con los radios ni con el núcleo o bujes pero hace poco por llevar poca presión de aire en las ruedas he dado 2 llantazos muy feos en la rueda trasera y me han descentrado el aro de la rueda trasera y como consecuencia los radios se me aflojan y hacen ruido.
    La llevé a Team Bike para que me presupuestaran un aro nuevo y el precio con montaje puesta en casa ascendía hasta los 270-280€.

    Sabéis si es posible conseguir un aro nuevo (o de 2º mano) on-line?? O eso, o vender mis ruedas para repuestos.

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  19. ratonpiedra

    ratonpiedra Miembro

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    La verdad no lo se el matenenimiento lo hacen el el taller. Pero no veo que le de mucho trabajo
     
  20. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

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    hola amigos..estoy pensando en cambiar las llantas de mi scalpel,lefty claro y he visto un oferton de las cobalt 3...la duda que tengo es si son resistentes..lo digo pq soy un tio bastante pesado.aunque no soy muy machaca y bastante pistero...alguna senda siempre cae...y estare en los 100kg...alguien en mi situacion?
     

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