Atropello y agresión!

Tema en 'General' iniciado por oboist, 19 Oct 2014.

  1. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Copiado directamente del Facebook de Pau Marzà uno de los que se vió implicado en los hechos.

    Esto ya quiere decir ******!

    Hoy mientras entrenábamos con mis compañeros Roger Serrano y Marc Martinez han atropellado a Roger. Mientras le hacia el test a Marc al Coll de la Batalla, una furgoneta ha arrollado intencionadamente a Roger, tirándolo a la cuneta y agrediéndole posteriormente (los 2 ocupantes del vehículo) a golpe de piedra. Al llegar arriba del puerto Marc ya se olía algo al ver que Roger no llegaba. Hemos bajado y nos hemos encontrado a Roger defendiéndose de las pedradas y golpes de los hijos de ****. Nos hemos metido por el medio para separarlos pero estaban locos, a golpe de piedra y a puñetazos han empezado a atacarnos. Por suerte otros conductores se han incorporado y los han medio neutralizado. AL hacer foto a la matrícula ha empezado otra vez el follón, agrediendo-nos a diestro y siniestro. Solo hemos podido coger las bicis y bajar a toda leche para llamar a la policía, los cuales se han presentado allí en un instante.

    Roger subia el puerto por una carretera sin arcen y se ha percatado de que un coche lo iba a adelantar viniendo otros coches de cara. Ha dado señales con la mano al coche para que no pasara. El vehículo se ha puesto pegado al lado de Roger sin hacer caso, y cuando Roger se ha despegado del coche apoyándose en la ventana, este le ha embestido contra la cuneta, provocando la caída de Roger. Posteriormente los 2 ocupantes se han "liado a ***** limpia y pedrazos" contra Roger.

    Roger, a una semana del Campeonato del Mundo sufre un atropello con fuertes magulladuras no solo por la caída si no por los golpes de piedra.

    Una persona como el, que pasa muchas horas en la carretera, por lo que va con todos los sentidos puestos... Señores conductores, hay que ser respetuosos y tener dos dedos de frente!

    Algo hay que hacer, esto no puede continuar así señores!

    Dejo también un vídeo del propio Roger Serrano



     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Sinceramente me parece que algo grave está pasando en esta sociedad cuando pasa algo así!
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hay tensión ahí fuera. Intentas salvar la vida haciendo gestos con las manos a los conductores, te echan de la carretera y como digas media palabra te dan una paliza.
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    **** escoria de la que estamos rodeados ,en estas historias estariamos en la elite europea seguro.
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Lo estamos, no te quepa duda.
     


  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Indignante. Lástima que nunca está la Guardia Civil delante cuando estas cosas ocurren. Te invade la sensación de rabia, impotencia y frustración. Lo peor de todo es no poder defenderse bien de la agresión de la que se está siendo víctima por llevar el calzado de carretera, que con las calas y el calzado rígido te impide mantener un buen equilibrio y moverte con agilidad... de lo que se aprovechan además esta gentuza cobarde, que no conforme con eso encima agreden en grupo.

    Espero que con la matrícula del vehículo y las imágenes obtenidas de la agresión, los hayan pillado bien, los denuncien y se haga justicia en un juzgado.

    Y no nos equivoquemos, estas cosas pasan en "las mejores familias", no es patrimonio de nuestro querido país. Locos y sinvergüenzas hay por doquier, en España y en el resto del mundo. El problema es lo mal que se gestionan estos asuntos por la administración pública cuando se denuncian, así como la lentitud y muchas veces ineficacia con la que actúa nuestro sistema judicial. Si no fuera así... otro gallo cantaría, porque esta gentuza se lo pensaría dos veces antes de ir por ahí cometiendo fechorías de esta u otra índole.

    En fin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    356
    Alucinante. Cada vez la gente es mas agresiva en la vida y me refiero a nivel general no solo en temas de circulación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    158
    lo mejor,llevar cámara tipo gopro, grabarlo todo y denuncia al canto
     
  9. Isma_

    Isma_ Novato

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo pondré en twitter para darle más difusión
     
  10. Isma_

    Isma_ Novato

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque ya estaba más que difundido pero bueno un poco más :D
     
  11. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Cuando ya creías que no te podía sorprender nada ...

    En fin.
     
  12. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    El índice de descerebrados está creciendo y la falta de valores y la ausencia total de respeto hacia los demás hace el resto, es una vergüenza la panda de macarras que andan a diario por la carretera metiéndose con todo dios: ciclistas, corredores, caminantes, resto de vehículos.
    Gentuza de la peor especie, no están preparados para vivir en sociedad, ojalá le aplicaran condenas ejemplares.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Extremadura.
    El problema radica en que a los delincuentes en este país no los pasa nada.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.108
    Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ubicación:
    Cucamonga
    Cada vez me parece que la peña está mas loca.
     
  15. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    De verdad que no entiendo qué le pasa por la cabeza a esta gentuza como para jugar así con la vida de una persona que NO LES HA HECHO NADA aparte de indicarles que iban a cometer un acto imprudente. No hay concienciación ni parece que se le de demasiada importancia. Igual si saliese en todas las televisiones como noticia principal, recordando cuáles son las normas, el público se daría cuenta de que algo pasa. Esperemos que no haya que lamentar males mayores en futuros incidentes...
     
  16. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Me he quedado a cuadros. A la gente se le va mucho la cabeza. Lo peor es que se irán al argumento fácil de siempre diciendo que el ciclista les estaba "haciendo perder el tiempo" porque tenían mucha prisa, para luego pararse a darle de pedradas... Poco cerebro y poca consciencia, sin más.
    Con el permiso del autor, dejo un enlace al subforo de urbanas donde hay un hilo de trifulcas con enlatados, y así darle algo más de difusión si cabe.
     
  17. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Creo que sobran todos los comentarios.
    Saludos.
     
  18. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hasta que no empiecen a metera sanciones económicas muy altas y cárcel, creo que no irá a menos. Este país por desgracia funciona así...
     
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Señores siempre digo lo mismo mi cinturón negro siempre lo llevo conmigo para darle duro a estos abusadores y sicópatas al volante.
     
  20. hijarano

    hijarano Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    *****, parece un relato sacado de una peli de ciencia ficción, lo he leido dos veces y sigo sin asimilarlo
     

Compartir esta página