LISTADO DE INSCRITOS PAGADOS ACTUALIZADO A 16/10/2014. https://docs.google.com/spreadsheet...nB_N93ByD0/pubhtml?gid=1172943594&single=true LA GENTE QUE REALIZÓ EL PAGO Y NO APARECE EN LA LISTA DE INSCRITOS ES POR QUE NO ENVIÓ EL RESGUANDO DEL BANCO, POR FAVOR ENVIARLO A endoureirosclan@gmail.com PARA QUE PODAMOS CONFIRMAR QUE ESTA TODO OK. UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola, un compañero inscrito pero que todavía no os envió el resguardo de pago realizado fuera de fecha va a tener dorsal? Aparece en la lista de preinscritos. Por que si no no se viene desde Pontevedra con nosotros....gracias. Si todavia tiene posibilidades os remito el resguardo hoy mismo
Dile que venga que tenemos sitio oara el, envianos en reguardo cuando puedas a endoureirosclan@gmail.com Un saludo
Solo una palabra: IMPRESIONANTE...Os lo habeis currado....preciosos parajes, senderos, toboganes....tocó sufrir un poco para llegar pero la cara de alegria no me la quita nadie. El año que viene repetiremos. Salu2.
Muy buena marcha os mereceis un 10 tanto en indicaciones,avituallamientos y personal de la organizacion hechando una mano La unica pega es que el agua de las duchas era acondicionada del dia , ***** los coj,,,,,, parecian dos bolitas de navidad Para el año mas
me alegro de que todo haya salido bien, este año ya me había comprometido para una kdd en A Gudiña pero la haré sin dudar...
Iremis subiendo ek material grafico de la ruta poco a poco a lo largo de la semana. Ose dejamos un pequeño video de hoy
Cómo molan esas tomas aéreas, ya parece la red bull rampage Habés escogido un recorrido perfecto, con un poco de todo, emoción hasta el final y con algún que otro saltillo, alguna trialera tenía su miga. El día mejor imposible y la organización impecable con avituallamientos por todas partes.
Magnífico recorrido con una estupenda organización que cuidó los detalles: avituallamientos, señalización, presencia en puntos con dificultades de tránsito. No me gustó estar un cuarto de hora esperando a que se diese la salida, pero a los dos kilómetros ya me había olvidado de ese detalle; un recorrido por las calles del pueblo a lo mejor conseguía estirar el pelotón y dar más agilidad en la primera bajada.
Pues ya de vuelta y tras unas horas de descanso toca comentar la RUTAZA de ayer. La salida la realizamos con un cierto retraso, pero pronto quedó en el olvido por el impresionante trazado que teníamos por delante. Un día luminoso y claro nos acompañó ya desde su inicio, los primeros cientos de metros transcurrieron atravesando la propia población de A Merca, para a continuación dar acceso a la ruta en sí, con una primera subida a un monte próximo seguido por una bajada corta, sin dificultad pero divertida. Luego un sinfín de senderos frondosos, caminos empedrados y pistas forestales con algunos tramos de enlace por carretera. Zonas ciclables en su gran totalidad y de una dificultad técnica perfectamente accesible para todos los bikers. Algún paso técnico complicadillo así como un par de saltitos le dieron el punto emocionante a esta la ruta. El entorno del recorrido, inigualable. Tenéis una zona con una diversidad forestal digna de envidia. Impresionante de verdad. De agradecer que hayan prevalecido las subidas tirando a tendidas, frente a los desniveles de órdago de anteriores ediciones; que con treinta y muchos kms, aún recuerdo con verdadera angustia aquellos asaltos finales al campo de futbol de A Merca. Mejor así, sin duda. La señalización correcta y adecuada, complicado perderse. Los avituallamientos, dos, completos y variados: pastelitos, fruta, bebida … sin quejas. El lavado de las bicis contaba con una manguera con caudal y potencia más que suficiente para dejar decentes las burras. Mención aparte la cobertura gráfica, que promete, y más, con las exóticas grabaciones obtenidas por el dron. La organización, que decir de esta gente. De 10! Siempre atentos y dispuestos en todo momento. El detalle de solidaridad con el infortunado de Diego es de sombrero y demuestra vuestro compromiso y valores. Como crítica, para el próximo año, a mejorar la falta de agua caliente(o siquiera tibia) en las duchas. Y ya a título anecdótico y fuera de vuestra gestión, la agresividad de las avispas, que no sé que les dais por esos lares, pero cómo se ceban las condenadas! Finalmente, para aquellos que hemos tenido la fortuna de poder quedar a comer, y disfrutar de la suculenta comida que nos teníais preparada, agradecer la hospitalidad, la paciencia y la generosidad que en todo momento el personal de A Parroira y del AC Endoureiros ha mostrado. Os habéis portado de lujo con nosotros. Sois unos cracks, lo habéis bordado! No es que vayamos a repetir para 2015, es que ya tardáis en apuntarnos… Un saludo
Mi enhorabuena a toda la organización y colaboradores por la estupenda marcha de ayer. Shilka, no se puede describir mejor. Suscribo punto por punto todo lo que has escrito. Esperamos la próxima
+1 a todo. Decía o meu compañeiro o chegar; "non sei que me pasa no cu que me pica moito" Claro, as famosas avispas, jajaja.
Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado la ruta!! la mejor satisfación para nsotros es saber que el trabajo que hemos realizado a valido la pena. Somos un club nuevo con apenas 10 meses de vida formado por 15 personas que aman este deporte y esta ha sido la primera ruta que organizavamos... fueron muchos dias buscando caminos, muchos dias desbrozando y preparando el terreno, buscando alternativas a esas pistas insulsas y matadoras,intentando huir de lo monotomo, buscando el equilibrio entre entre el Xc y el Enduro , hacer una ruta atractiva para todo el mundo... y bueno, aunque nos quedaron cosas en el tintero el resultado fue bastante positivo. Dar las gracias a los 348 participantes ya que sin vosotros no habria ruta!! en las anteriores ediciones no se superaban los 100 inscritos...ahora ya sabemos cual era el problema. El trabajo tiene sus frutos y la gente nos lo ha demostrado, muchas gracias otra vez. Esperemos estar el año que viene a la altura, corregir los errores e intertar sorprenderos. Un saludo a todos y nos vemos por el monte.