1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Dura ace 50mm cubierta.VENDIDAS.

Tema en 'Ruedas' iniciado por marmora, 16 Oct 2014.

  1. marmora

    marmora Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    te lo confirmo, no tienen nada que envidiar, tambien tengo zipp.
     
  2. marmora

    marmora Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    ademas busca en foros americanos que te hablan de la comparativa y lo veras en ese sentido. ademas de tener, (hablo de las zipp)un buje mas delicado. ME REFIERO A LAS COETANEAS DE LAS DURA ACE 7850/7900.
     
  3. saxom

    saxom Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero creo que pesan mucho menos
     
  4. marmora

    marmora Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    Tampoco, las 404 cubierta banda aluminio pesan algo mas que las dura ace 50 mm pero poco. Las 303 banda aluminio también mas o menos , pero algo mas ligeras.

    NO ES EL PESO LO QUE LAS HACE DIFERENCIARSE SIGNIFICATIVAMENTE. míratelo en la red tienes mucha informacion.. Yo te lo digo por conocimiento de causa.

    Aunque puede que de interés para alguien la discusión ,creo que este no es la sección para tratarlo.

    Un saludo.
     
  5. marmora

    marmora Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    alguno mas contestado
     
  6. marmora

    marmora Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    RESERVADAS A LA BESTIA. Es un forero no un superheroe.
     

Compartir esta página