1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco gente para salir este domingo por orense.

Discussion in 'Zona Norte' started by El-llanero-solitario, Jan 24, 2007.

  1. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    2,280
    Likes Received:
    107
    Location:
    C .Villalba
    Soy de Madrid y voy el finde a Orense, no conozco la zona y me gustaria quedar con algun grupo para poder hacer alguna ruta por la zona.
     
  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    5,269
    Likes Received:
    640
    Location:
    Ourense/Vigo/León
    Hola, vivo en Ourense, pero este viernes marcho para Madrid y si vulevo el sábado intentaré ir a la marcha de las roquillas en Puenteareas.

    La poca información de esa marcha está aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=140343

    Salud
     
  3. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    2,280
    Likes Received:
    107
    Location:
    C .Villalba
    Si vas podemos quedar e ir juntos si no te importa. A cuanto esta Puenteareas de Ourense en coche? Conoces la ruta? Gracias
     
  4. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    Location:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    Fijo tio, te queda a 50 minutos de ourense y te vas a poner ciego de rosquillas, todo sea que tengas tiempo de ir y despues volver y toda la historia
     
  5. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    2,280
    Likes Received:
    107
    Location:
    C .Villalba
    Pues nos vemos alli, como puedo reconoceros?
     

  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    3,395
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    A mi me conocerás por lo guapo que soy.........jejeje, yo soy el metódico que tarda media hora en preparar la bici, la llevo toda desmontada dentro de un vectra gris, si no me localizaste prueba en cuanto empieza la primera cuesta te fijas en los que van por atras, verás a uno con una "megamo" negra (yo) y a otros dos con bici nueva reluciente, esos somos nosotros, si aun así no nos encuentras procura buscarnos en el momento de zampar las rosquillas, seremos los que comemos hasta las migas, si aun así nada busca a uno con barba y patillas grandes, y si aun así nada ...... mejor te paso el tlfno. mio por m.p. y al llegar das un toque y ya nos vemos, yo procuraré estar pronto para charlar un poco antes de la salida, ya que después me quedaré solo, bueno yo y el chofer del coche escoba jeje.

    Salu2.
     
  7. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    2,280
    Likes Received:
    107
    Location:
    C .Villalba
    vale si me das el telefono os doy un toque cuando llegue. gracias.
     
  8. ALBERTOTE

    ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    Location:
    CASTIGADO EN VALENCIA
    **** menos mal que no voy a estar solo en la cola:saltarin
     

Share This Page